El rasmusen ese abandona el turrrrrrrrrrrr

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿si Rasmussen fuese el 35º del tour le habrian obligado a abandonar?
    ¿si Rasmussen fuese el 35º del tour la federacion de su pais habria filtrado ahora los datos de la ausencia en 2 controles despues de haberle dejado correr el campeonato nacional conociendo esos datos?
    ¿si Rasmussen fuese el 35º del tour hubiesen puesto tanto interes los organizadores por mandarle para casa?
    ¿ha pasado Rasmussen 14 controles durante la carrera sin dar positivo?
    ¿hay alguna norma que te considere positivo por faltar a dos controles rutinarios?

Y ahora la final
    ¿por que **** se ha apartado a Rasmussen de la carrera?

que alguien me lo razone

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo supongo que cada equipo tiene una política interna y si alguno de los corredores no la cumple, como parece que es el caso, lo largan a tomar viento, sin mirar ni nombre, ni sueldo.
    Saludos

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño, pos pa ser nuevo, has entrao con fuerza :rocker
    Saludos

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    tiene carácter el xaval :cursing

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    estais viendo la etapa de hoy?
    madre mia!!!
    cada vez que pasan por un pueblo ni se les escucha, menos mal que hay gabachos que siguen apoyando el ciclismo.
    no podrran bajar el audio un poco? me da la sensacion de que poco a poco el ciclismo va a desaparecer de la 2. seguro que la sexta se hace con algo, seguro

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    SI!!! cuan chillan esos malditos!!!!

pd: el realizador que le baje un poquitín porfa :cursing

7. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    R.I.P. y Contador ganador, Basso en su casa Eufemiano en canarias, Cechinni y Ferrari en la Toscana, y la manga larga y los manguitos de Millar durante todo el Tour es por el sol. ¿Por que sera que me ha entrado cagalera?. Que basura mas grande, paso de ver mas ciclismo.

8. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: :confused: :confused:
    ¿la manga larga y los manguitos?
    ¿a que viene eso?

9. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Explícanos lo de los manguitos.

10. Michael Scofield

Michael Scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es alergia...

11. a.depetar

a.depetar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo,si los controles q pasan los biciclistas los pasaran en otros deportes ,menuda juerga se iba a montar,eso si todo biciclista q se ponga a la mazmorra:unmonton

12. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya se sabe un poco más !!os lo dije¡¡¡¡ paciencia......leed el marca digital. Rasmussen no tenia que haber tomado la salida, se lo iban a cargar, el equipo no informo de que se salto los controles, antes del tour solo con un aviso basta....

13. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por suponer, supongo que los mandamases del Tour y la UCI le han debido de meter una caña sin fin a Rabobank para que le expulsen.

La organización y la UCI no podïan por que había pasado todos los controles limpio; así que la ünica forma de largarle era a través del equipo.

Patético todo.

Quizás hoy se deberían haber plantado todos, empezando por su propio equipo. Vamos, ¿a quién le puede entrar en la cabeza que un conjunto expulse a su líder, vestido de amarillo, tre días antes de acabar el Tour por que ha mentido en relación a su lugar de entrenamientos?

¿Me pueden retirar el permiso de conducir hoy por que existe la sospecha de que me bebí 4 cervezas hace un mes y además estaba en el water en lugar de en la cocina de casa? Es que es ridículo a más no poder.

Mañana a cualquiera de los que ha salido hoy le pedirán que done un huevo, con perdón, y lo hará o será expulsado y los demás en un gran acto de solidaridad mirarán para otro lado. Patético repito.

De verdad que no entiendo como no hay una asociación de ciclistas que pare esto de una vez.

¿Son todos unos cobardes?

¿Son unos ignorantes?

¿Son todos tramposos y cada uno se cuida su culo para que no le den?

Es que me cuesta entender esa actitud.

Puedo comprender y defiendo y comparte que se expulse inmediatamente al que hace trampas, pero lo de Rasmussen es de película de risa.

Hoy el segundo clasificado se pondrá el jersey amarillo sabiendo que no es suyo, que no lo ha ganado dando pedales y todos escalarán un puesto en la clasificación sin ruborizarse ni un poquito (bueno, menos el último, je).

Patético.

Un saludo.

14. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te doy la razon,la organizacion del tour y el rabobank kiere hacer a la gente tonta,kien se cree ke un ekipo con las pelas ke se mueven en esta competicion y con el tour ganado lo echen del ekipo ,pero vamos haber ke no vengan con escusas ,este tio serguro ke dio un positivo como una casa y antes de ke se monte otra mas gorda el tour aconseja al ekipo ke le hagan las maletas por el bien del tour y del ekipo,esa es mi opinion lo otro es una mentira mas.un saludo y a seguri apostando por el ciclismo ke es el deporte ke me fascina.

15. TinkerJuarez

TinkerJuarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es tan feo que no me atrevo a decirlo, pero es sabido lo de la manga larga hace tiempo, para tapar hematomas por pinchazo. No se, es un palpito, pero sera la alergia esa.

Y del resto, pues por si no sabiais, aqui esta el Dotore Ferrari en su web presumiendo de sus logros

http://www.53x12.com/do/show?page=indepth.view&id=87
    http://www.53x12.com/do/show?page=indepth.view&id=88

Extractos interesantes:

"After the climb up Col de Pailheres in 49' ( VAM=1481 m/h), on the final climb to Plateau de Beille Contador and Rasmussen were faster than Armstrong ad Basso in 2004: 44' with a VAM=1690 m/h for the first 2 today, versus the 45' of the Italo-american duo 3 years ago.

Resumiendo que Rasmussen y Contador pitan mas que Basso y Armstrong en 2004, el parametro no lo entiendo, pero pitan mas, o sea que...lo sabra el. Los mios cada vez andan mas, querra decir

En la pagina sobre la etapa de ayer, pues presume del mismo parametro (que no entiendo), y los protas Rasmussen Vinokourov y Contador.

En una pagina que vende tratamientos a deportistas de elite, pues sera casualidad. Rasmussen es su paciente (por eso estaba en Livigno-Italia en Junio segun desvelo Cassani en la Rai y no tomando tequilas), como tambien fue su pupilo Armstrong, ahora capo del Discovery, y para que seguir.

Pero vamos, que o es San Anton (Cechinni-Eufemiano) o la Purisima Concepcion (Ferrari).

Alix se sorprendia hoy de que su compi frances de Eurosport, preguntase al jefazo del Tour "si Rasmussen es sospechoso, Contador con la misma prestacion ¿que?", pobres ignorantes Alix y Peio que no se habian leido al figura de Ferrari y no conocian el VAM (lo mismito que yo, por otra parte).

Psssssssssss, me haceis hablar ;). Un Saludo y Vive le Tour!

16. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    De mal en peor va esto...

17. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de VAM podría ser la velocidad de ascensión, los metros que suben por hora.

18. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Periodistas=carroñeros.

Un ejemplo:

RNE no se ha dignado a retransmitir ni una sola etapa del TOUR, esta mañana le han dedicado casi dos horas a hablar del tema del doping, ¿esto si que os gusta eh?, esto vende.
    Nunca dejaré de creer en el ciclismo y mucho menos en los ciclistas, que se dejan la piel en su trabajo, dopados o sin dopar, por que tienen dos ******* para estar ahí y han renunciado a muchas cosas con mucho sacrificio. Pero hace tiempo que no creo en vosotros, que armados con un bolígrafo o con un micrófono y desde vuestras cómodas butacas os nombrais jueces y señores para poner en tela de juicio la moralidad de unos deportistas sin saber de la misa la mitad, que tan pronto endiosais a uno como hundis en la miseria a otro a merced de los intereses del sensacionalismo, lo más triste es que la opinión pública se alimente de vosotros. Que pena.

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.084
    En ELPAIS.com también amplían la información sobre rasmussen...
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rasmussen/Estoy/narices/elpepudep/20070726elpepudep_5/Tes

Lo siento, pero me parece que tiene mucho morro, dice que le han hundido, pero no dice por qué mintió tan tontamente a su equipo que es quien le paga...
    Por cierto, me reitero sobre uno de mis puntos de mi post ladrillo anterior: Rabobank ha confirmado su patrocinio hasta 2012... Es decir, el equipo ha preferido el medio/largo plazo a la gloria económica de un Tour... Lógico
    POST 126 escrito por mí antes de oir la noticia en Teledeporte: El equipo Rabobank ha demostrado una seriedad impresionante que hay que aplaudir. ¿Cuánto dinero va a dejar de ganar por no ganar el Tour? ¿Cuánto dinero ganará gracias a esta actitud y asegurándose que su patrocinador continúe? a medio y largo plazo es más importante la 2ª cuestión.

20. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que parece huele a cagada de la UCI. Ahora entiendo el cabreo del tour con la UCI

No se si se doparía, pero fuera por listillo. Las normas son para cumplirlas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página