El refugio del Clan Ciclomontañero

Tema en 'Enduro' iniciado por Rot & Roll, 30 Mar 2015.

  1. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Que tipo de problemas te refieres? mecánicos? legales?... Bueno, en general sin problemas
     
  2. falso biker

    falso biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    179
    Habia leido por ahi que el trekkin de los Anapurnas estaba restringido a las bicicletas.
     
    Última edición: 22 Dic 2018
  3. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Que va, de hecho ves bastantes bicis (nosotros veríamos una docena), incluso hay una carrera: la Yak Attack Race, nos encontramos a varios aclimatando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    De verdad de la buena que llegué a pensar que eramos los unicos "colgaos" que les daba por empujar bici por este mundillo, cuando buscando informacion de una ruta que queriamos hacer me encontré con una crónica por este foro del forero Rot & Roll, que por lo que he visto fue el "culpable" de que exista este hilo por aqui.
    El caso es que di con una cronica "desternillante" de Rot & Roll de hace unos cuantos años justamente de la bajada que queriamos hacer, la Canal desde la Mallada del Llop, en la Serrella, un lugar que dificilmente relacionarias con Alicante, ..... de paso apareció este hilo.

    Nada no me enrrollo, gracias a Rot & Roll por esa cronica que nos animó definitivamente a intentarlo y nada mas, que me quedo por el hilo, que se esta muy agustito por aqui...jeje

    Ah y un video de la ruta por la Serrella, es corto se deja ver.



    S!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Vaya pues me das una alegría, pensar que todas esas rutas no caen en el olvido y pueden inspirar o ayudar a más gente motivada como vosotros mola.

    Hemos entrado y salido de varias formas por La Canal, a cual de ellas más impresionante. Lo malo es que la bajada en si, la recuerdo un tanto discontinua, ¿Cómo está ahora? Hace tiempo que sueño con ella de nuevo pero al final le tiro a otras cosas.

    Un abrazo, y gracias por tus palabras!!

    Si te puedo echar un cable en otras zonas lo comentas, tengo un blog que recopila rutas de este palo. O mejor, a ver si quedamos un día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.380
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Esta primavera me escapare una semanita por la zona con la furgo y la bici
    Seguire 2 tracks de tu blog Serella y cresta de aitana y la vuelta a Aitana , a pozas como les fonts del algar y a bucear por calpe o javea a a la vuelta
    Ahora hace mucho frio para dormir por alli y el dia aun no alarga,hace tiempo que la tengo en mente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Eyyy amigo!!

    Pues para tres días de bici y en un radio corto de acción te recomendaría:

    - 8 al Puig-Ponotx.
    - Cresta de Aitana.
    - Y o bien Morro Regalls (Serrella) o bien la bajada al Pantano de Guadalest desde Xortà.

    La Èpica de Aitana muy dura para tanto día seguido... aunque depende de como estés claro. Yo no tengo patas para tanto!

    Ya lo vamos viendo a ver si por fin podemos compartir ruta. :)

    Y sí, mejor primavera pues en estas fechas, en día soleado la ladera Norte queda ya en sombra a partir de las 16:30, comprobado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.380
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Gracias por la informacion, cuando lo tenga mas preparado lo comentare por aqui las fechas, imagino que marzo-abril

    Yo tenia pensado hacer la Vuelta a serella desde Benasau i Cresta de aitana de tu blog
    https://terraepica.wordpress.com/
    y esta de wikiloc de annibal recomendada por el
    https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/e-sella-vuelta-a-aitana-30361335
    Me apunto tus rutas recomendadas para estudiarlas
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Si cuadrais una fecha yo me apuntaría, ya me hice la de la vuelta aitana por el penyo Mulero solo y prefiero ir con gente. Avisadme plis!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Lo dicho, avísame cuando tengas claras las fechas y miro de apuntarme!!! Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    Tella Hill´s
    Rot & Roll, encontré tu blog precisamente buscando info de la Canal, y ya vi que tenias unas cuantas cronicas de rutas. Ya lo tengo guardado en favoritos, que como tu dices esas rutas son del palo que buscamos normalmente.

    Respecto a la bajada de la Canal esta mucho mejor de lo que yo esperaba, los pasos mas complicados suelen ser los ribazos de piedra desmoronada, pero quitando unos tres o cuatro escalones muy jodidos de bajar, el resto con una enduro sin problema, una gozada. Poco antes de llegar a una casa que hay derruida ya en la parte baja hay un cortado con un canchal de piedra mas bien imposible pero luego todo bien hasta esa casa derruida, despues empiezan las aliagas por todas partes y se pierde la senda, pero como te decia ya es hacia el final, luego hay una zona quemada y se despeja el terreno.
    Nosotros optamos por salir por la izquierda manteniendo altura, hasta una "zetas" que te llevan a una pista hormingonada, seguro que te lo conoces.

    Y una ultima cosa, he visto que comentais ahi algo de la bajada al pantano de Guadalest desde la Xortá ..... por el amor de Dios !!!! ........no os perdais esa bajada !!!!!! , pa correrse, literalmente, jajajaja...... Es alucinante, las zetas super divertidas, tecnica y con unas vistas impresionantes.
    Las ultimas tomas del video son de esa bajada, ... pero las imagenes no le hacen justicia para nada.

    Como esta el hilo, podemos estar en contacto, estare al tanto por si se organiza algo y nos apuntamos.

    S!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Sí, la he hecho varias veces. Esa bajada estaba perdida, en aquel entonces soñábamos con una vez recuperada, quedaría la ruta perfecta. ;)

    Me alegro que esté la Canal más pisada. En 2007, la primera vez, estaba muy salvaje. Desde el corral de Blaconc que dices, la bajada sigue hacia el río por una escotadura, aunque hoy en día es mejor opción remontar Xortà y acabar por esa senda que comentas.

    Habrá que liar algo! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    relax for the winter time : )

     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  14. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Me encantan todas tus creaciones, sean vídeos, crónicas, fotos... lo que sea. Llevan un rollo interior que me gusta y me identifica. Gracias por compartir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Ene 2019
  15. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Muchas gracias compañero, juntos seguimos adelante!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Encalomer

    Encalomer Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Ubicación:
    Cantabria
    Una pasada de video. La transición del B/N al color me ha encantado. Debió de ser un currazo grabarlo todo desde fuera. Pedazo de rutón pirenaico. Gracias por compartir! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Increíble, que gran trabajo. Muchas gracias por crearlo y compartirlo, totalmente inspirador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    buahhhh impresionante... con tu permiso me lo llevo a facebook !!! enhorabuena !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Gracias a vosotros por los feedbacks!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    635
    Ubicación:
    Arteaga
    A las buenas!!
    Es el Comodoto, Albertop?

    Estoy planeando ir con unos amigos el 18 de este mes, enamorao me tiene lo que voy viendo :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página