**** vaya pepino jaja esta mu wapa aora k se sepa sacar el bunny aajajj kuanto kurdta pintar el cuadro? k la disfrute
Muy chula pero un sillín más pequeñito y unas bielas de 165mm le hubieran ido mejor. Ah, y un manillar más estrecho, por supuesto
El importe han sido 200 pavos por pintarla contra reloj ya que Quique no tenía mucho tiempo, porque tenía más encargos, la verdad es que es un trabajo muy fino. Yo tengo la mia pintando pero hasta dentro de al menos un mes no me la entrega. Supongo que tendrá casco porque la niña corré en motocross, asi que por eso no la comenté nada del casco. Mañana vienen a recojerla. En Burgos ya hay 3 bicis como esa, se ve que la escuela pisa fuerte. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Ese Nen Camuflao, Vendiendo estas armas homicidas a niñas de 9 añitos. Si es que así también voy yo a la guerra. Un resultado final muy personal, le encantara. Saludos desde el pequeño continente. Julio Freeride.
*****, como hos lo habeis currado!!!! m encanta, esta muy bien si señor, a ver si la xica le da caña! keremos fotos suyas en accion