[Marcha] EL RETO OIZ - MARCHA JABI AMORRORTU 11-06-2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por karla32, 21 Dic 2021.

  1. karla32

    karla32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos-as:

    Ya están abiertas las inscripciones para la XII. edición de la marcha cicloturista "Jabi Amorrortu-El reto Oiz" que se va a celebrar el 11 de junio en Gernika-Lumo (Bizkaia). La marcha consta de tres recorridos : "El reto Oiz" (162 km - 3200m+); "Descubre la costa Vizcaina" (128 km - 1800m+); y "Disfruta de Urdaibai" (75 km - 1000m+). Además todos-as los-as participantes que lo deseen (de cualquiera de los 3 recorridos) tendrán la posibilidad de realizar la cronoescalada a OIZ o en caso de no subir a el coloso, la cronoescalada a el balcón de Bizkaia (con control de tiempos). Las inscripciones se harán a través de la plataforma Rock the sport y estos son los diferentes periodos de inscripción:
    • 15 DICIEMBRE - 30 ENERO: Federados 32 euros - No federados 38 euros
    • 31 ENERO - 13 MARZO: Federados 38 euros - No federados 44 euros
    • 14 MARZO - 1 MAYO: Federados 44 euros - No federados 50 euros
    Todos-as los-as participantes que se apunten antes del 1 de mayo (incluido) se llevarán este precioso maillot de regalo valorado en 60 euros. unnamed.png
    Recordar que la marcha está limitada a 900 participantes, por lo que conviene estar al tanto si se van cubriendo las inscripciones. Tenéis toda la información en www.aixerrotape.com
    Sin más, esperando veros un año más en nuestra marcha,
    Un saludo
    Aixerrotape T.T
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pjpena

    pjpena Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2018
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    Yo ya estoy apuntado! Será mi tercera participación después de 2019 y 2021, aunque el año pasado no pude subir Oiz, llegué al Balcón deshidratado y con calambres... vaya calor que hizo. Este año espero quitarme la espinita. ;)
     
  3. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Pues por fin he podido participar en la marcha, hice la versión más corta y me gustó muchísimo el ambiente de las grupetas que se formaron, además de los paisajes del Urdaibai.

    Para el año que viene intentaré la Media Fondo, a ver qué tal las rampas de San Pelaio :).

    Mientras tanto, os dejo el vídeo que hice del recorrido "Disfruta de Urdaibai":



    Gracias a la organización por organizar esta marcha, que creo yo que es ya una de las imprescindibles de Bizkaia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    XII EDICION Y NO ME HE ENTERADO?

    bueno, no me extraña. este año sobretodo me dan igual las marchas pero esta tiene buena pinta, para los titanes del asfalto
     
  5. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    De titanes nada, es bastante asequible la corta. La media el único punto en el que se sufre, los rampones de San Pelaio y la larga, por supuesto el Oiz, pero se puede evitar si se quiere y tirar para abajo en lugar de subir.
     


Compartir esta página