El reto.

Tema en 'Enduro' iniciado por Rot & Roll, 29 Abr 2009.

1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Gracias amigos, tenéis las cervezas pagadas!!! jajaja :chinchin

Trapion el de la foto que he colgado no soy yo, yo tengo muchísimo menos estilo, el mío es más parecido al del tiparraco de la foto de Sasico. :fumador

En esto hay que hacer caso a lo que dicen las gallinas: "poc a poc", y seguir disfrutando que no queda otra!!!

Un saludo! :chinchin

2. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias!!! ha sido un placer leerte ;-)

3. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Doctor, que me está contando? Esto es de lo que padezco? Por eso me pasa lo que me pasa y siento lo que siento??

Que palabras más acertadas, llevo un tiempo sintiendome raro....y acabas de poner por escrito mis sensaciones!! y las de muchos otros!

Gran texto, lo he pasado muy bien leyéndolo, viendo que no soy el único, aunque si seamos minoritarios.

4. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    ole ole ole!!!!!!!!.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ......cada domingo, cada sabado, y cada dia que hay fiesta, es un no parar de aprender.:chinchin:chinchin:chinchin :globero

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.588
    Muy buena! Pero yo la aplicaria al mtb entero, cada especialidad tiene sus retos... subir mas alto, bajar mas rapido, llegar mas lejos.

Genial! Y ma;ana a montar que es fiesta!

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Cuanta razón en tus palabras, compañero.
    Yo tengo un salto de estos con bañera en medio que últimamente se me da bien, pero siempre lo hago con respeto. Hace un tiempo tuve en él la única caida de mi vida biciclista en la que realmente me he hecho daño... pues bien, nada más recuperarme me fui a ese circuito, me calcé las protecciones, despejé mi mente y el salto me salió de nuevo bordado.
    Siempre que pienso en ese circuito me pregunto ¿qué tal se me dará hoy el salto?. Para mi es "mi reto".

8. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Chapó compañero , creo que has expresado lo que muchos de nosotros sentimos cada vez que salimos al monte , cada salida es una nueva aventura de la que salvo casos excepcionales (caida grave de algun compañero o de uno mismo) solemos regresar a casa con una gran sonrisa dibujada en nuestro rostro y ..... nos abre la puerta la parienta y lo de siempre "ya vuelves lleno de ****** otra vez , con la ropa toda rota ¡pero si es nueva! , parece que te hayan pegado una paliza de lo cansado que vuelves....." y nosotros "si cariño tienes razon , hoy por la noche te llevo a cenar , invito yo y te dejo elegir el sitio" y mientras decimos esto estamos pensando en las trialeras que acabamos de bajar o pensando en como atacar al cortado que se nos ha atragantado .....
    Si no fuese por los momentos que nos regala el ir en bici que seria de nosotros en estos tiempos de estress y ansiedad .
    A veces me paro a pensar y me comparo con los futbolistas , trabajan en lo que les gusta y no hay nada comparable a eso , yo no vivo de la bicicleta ..... pero me considero mas afortunado aun que ellos por que seguro que muchos de ellos no se lo pasan mejor que nosotros montando en bici , entrenando , superando nuevos obstaculos en cada salida .... solo hay que ver lo que cobra alguno y lo que hace luego en el campo ¡¡¡si a nosotros nos pagasen por hacer lo que hacemos los fines de semana!!!
    Salu2

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo también estoy mal de lo mío. Cabezonería, terquedad, algo así debe ser. Pero si digo que bajo, bajo. Me puede costar unos cuantos intentos pero al final se logra. Y los eventuales raspones o cortes, no dejan de ser un muestrario de esa terquedad.

Saludos.

10. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí es reto subir más rápido, bajar más rápido, ser más fino, aprender técnica (a pesar de mis casi 40), no volver al hospital, y hasta cambiar el aceite al dhx, je je

11. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dia que salimos es una nueva aventura que emprendemos sin saber a dónde vamos. Recordemos el viaje a Ítaca:
    Si la encuentras pobre, no es que Itaca
    te haya engañado. Sabio como te has hecho,
    sabras lo que quieren decir las Itacas.

Compartir esta página