Gracias gracias :bravo Pues no, no llevaba ni la tijapija ni la pocopija, tenia bien entrenado el subir bajar la tija con en movimiento, aunque esta claro que nunca con la rapidez que da una tija regulable de esas.... :scratch...gracias tambien por el ofrecimiento pero la medida de mi tija es 31.6 y de todas maneras quiero primero ver que tal me va con esta en una ruta mas larga, con subidas chungas y tal. La poco pija que largo tiene? y cuantos cm baja/sube?
Una la por las hardrocks... 4 años y medio y aguanto todas las salvajadas que hacia...que descanse en paz :angel
:bravo Que cuadro mas bonito!!! y con las pegatinas ganará aun más. Eso si, tendrás que comprar ropa en tonos que te vayan a juego....ya sabes, pa ir fashion jajaja :bye Felicidades.
:meparto Ya lo habia pensado ya...lo de las pegatas lo dejo a decision de la mujer :amo Mientras ira "a pelo" :sofa
Es que ayer a esas horas estaba durmiendo..... :cunaoo Proteje bien el tubo del sillin a la altura del amortiguador, que esa zona es propensa a desgastarse por los latiguillos.
:scratch de hecho ya la vaina superior derecha, el viernes cuando sali 1h a dar una vuelta rapida, se mancho un poco de grasa por el roce con la zapatilla que a la altura del talon tengo un trozo de material despegado y con la cadena se ve que ha pillado grasa y al pedalear mancha la vaina. Limpiare ese punto a conciencia y luego le pondre alli y donde me has recomendado unos trozos de un material transparente que protegen el cuadro. Me han dicho que esta muy bien, protege perfectamente, es resistente al roce y los rallajos.
Muy chula......................el color i la bici, el sillín se ve raro , pero "sí a l'amo l'hi agrada???"*. Para cuando una megaavalanche por Randa o St. Salvador. A DISFRUTARLA * "Si al señor le gusta????"
Hola Yarik , de verdad me alegro muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimo de que tengas la bici que mereces , eres un tio de fruta madre y espero que tengas muchas alegrías en todos los sentidos y con la bici más !! PD , adivina a quien me encontré en Grand Valira , PA FLIPAS !!! cuando tenga más tiempo subiré unos videos , ya verás al TOMEU AIR LINES !!!!
Sillin raro pero las partes blandas van contentas colgando a su aire :meparto Eso espero, que la bici me de bastantes alegrias. Ya Woody comento que te vio por alla y que le habia dado a los saltos grandotes, cada vez la peña se vuelve mas oscura y mas aún desde que el Enduraid (que se deberia llamar Salturaid) le puso los dientes largos a mas de uno :angry
Esta bici mola... y parece resistente. Habrá que tener en cuenta a Transition para el próximo cambio de bici.
Muy muy bonita, pero pide a gritos algún componente blanco (lo digo para pensar que la bici no es tan bonita y no tener tanta envidia:whistle). Disfrútala, pero por Dios, no la manches.
jajajajajaja ves alerta a pillartelas con tanta bieleta y basculante...............que hasta ahora te iba bien con la HR, porque no habia movimiento por ahí abajo:ymca