Pues si, tiene pinta de aguantar bastante caña. Los de Transition, FreeAyud y Felix, muy majos, buenisima atencion y me mantuvieron al tanto todo el tiempo del recorrido del cuadro desde su salida en los USA hasta que me llego a casa o mas bien hasta que fui a recogerlo porque los del servicio de paqueteria eran unos paquetes y no se arreglaban con la direccion de entrega. :cunaoo con el calor que hace poco barro encontrare, polvo mucho pero nada mas. Hoy he comprado unos adhesivos de esos transparentes protectores. He puesto uno largo en la vaina superior derecha donde me rozaba la zapatilla y he puesto varios pequeños ovalados en la pipa donde los cables rozan al girar el manillar. Me quedan 2 pequeño redondos que mirare al detalle donde mas podria ponerlos para evitar roces. Aun me falta poner las pegatinas, que os parece esta combinacion de color? :sofa
Enhorabuena por la compra. De las pegatinas. La primera foto con el adhesivo en rojo esta muy guapa. La segunda con la pegatina en el tubo horizontal, no le hagas eso.
Vale, creo que hoy las pondre, si lo hago subire fotos definitivas. Hoy ya he quedado libre de compromisos familiares, a partir de mañana espero poder salir a probar el bicho en serio
Ya lo veo ya... :canta De esas no me mandaron :scratch Pero igual aqui esta, asi ha quedado. He salido del armario con este montaje de pegatinas...pero no tanto como otros... :meparto :sofa
Hazle unas fotillos al la luz del día! para mi gusto, le sobra la pegata de transition co. buen maquinote te ha quedado, me gusta el montaje que le has hecho, muy funcional, muy polivalente.
También pensé eso, que las pegatas "Transition Co." quizás sobraban, pero hortera que es uno :meparto Y me tuve que aguantar para no ponerlas en verde :meparto
Cuba, Tanto Rojo y azul.... ¿No tiene nada que ver con la bandera cubana? Ponle una estrella de 5 puntas y seguro que triunfas.
esperamos una cronica con las sensaciones, que ultimamente no hay mucho que leer por aqui a disfrutar
...no me tientes...que luego me busco una pegatina de la hoz y el martillo y ya estamos listos... la En el post o en el foro? Si le llamas guerra a 2h por el paseo marítimo hoy con la mujer... :sofa
Ahora que ya no tienes el fierro ¿Que excusa vas a poner por no poder seguir a estos vandalos? Muy guapa Yarik, a la pobre no sabe lo que le espera
Esta tarde prueba de fuego, cabra, bosque encantado y 3k.... veremos si "progresa adecuadamente", o el hierro era la excusa perfecta.
jejeje...ahora no tengo mucho tiempo para escribir, estoy muerto de la salida de hoy y para colmo nada mas llegando a casa tuve que salir corriendo para el cine con la mujer, le habia prometido ir a ver UP en 3D, no se la pierdan, esta muy bien. Mañana o mas bien hoy mismo pero en unas horas, comentare un poco las sensaciones con la bici...que no hay ni que decir que fueron simplemente IN-PREZIONANTES.... la