Totalmente de acuerdo ,recuerdo que en su dia cuando vi la prueba de la ligthing que hicieron en solo bici me impacto tanto que intente reproducirla en un cuadro viejo que tenia por casa, aunque no con tan buen resultado :cuñao.
Esa lila y blanca es para enamorarse de ella, coincido con vosotros, para mi es sublime,perfección en componentes y pintura. Una bici que no necesita nada más.
Me sumo, la de color lila es lejos la mejor. Pregunto, que paso con esta marca? He visto que siguen fabricando bicis, pero no de motaña,porque?
Fabrican bicis urbanas Eduardo pero no me preguntes la razón...de todas maneras creo que algún modelo nuevo de montaña acaba de salir al mercado...
Sin verla al detalle, si no fuese por la dirección integrada y el tubo diagonal, no daría tanto asco ¿No? Pero claro... las comparaciones son odiosas.
Buenas, muy pocas marcas y aún menos modelos soportan una comparación con sus versiones clásicas, eso es evidente. Dicho esto, esa Breezer me parece una revisión muy decente. Personalmente, montaje aparte, me gusta bastante, de hecho... Aunque lo cierto es que salvo por el nombre (y el esquema de pintura, que de todas formas ha sido copiado hasta la saciedad) podría pasar por una Jamis, por ejemplo. Y que conste que las Jamis también me gustan: siguen teniendo una extensa gama de aceros en su catálogo. :chinchin :bye
Yo ya lo dije cuando salio esa foto de la Breezer moderna en otro post, a mi personalmente me gusta, creo que tiene algo que la diferencia de las demas bicis del momento. Sera la decoracion? Pues, quizas...
aisssssssssss! el monte Tamalpais...., me adelanto a Chimpo (que en sueños bicicletiles lo tiene presente ), que impresionantes parajes y panorámicas ofrece, The House of Mountain Bike, habiendo visto nacer este deporte y marcas como Breezer y Marin... para cúando una excusión? :chinchin
Pues esa Breezer nueva tiene buena pinta, la trasera me recuerda a las Scapin, la union de tubos diagonal y superior con la pipa de la dirección es lo que menos me atrae, por lo demas, no me disgusta nada. Está claro que se puede vivir de las rentas pero creo que se ha de innovar,no? Saludos
Totálmente de acuerdo;hay que renovarse o morir dicen... Y la bici es bonita comparada con que que rueda por los ruedos,jeje.. Han aportado la sujección de la pinza trasera dentro del tirante y el guiado del latiguillo por debajo del cuadro. Una dirección integrada para adaptar de mejor manera las horquillas actuales;la curva que todos hacen en el tubo diagonal;lo de los tirantes traseros tendrá ellos la explicación y el quitar los pivotes de los v ya es tendencia en muchos.. Es bonita no obsatante;pero a mí el tubo recto,los tirantes igual y los soportes de v me encantarían.
La storm purple es la ***** o la poya..... buf!!!!! Yo hace tiempo tenía controlado a un tio extranjero que tiene una y la vende y una tienda en Suiza que también tiene una y la vendá bien de precio, pero tendría que mirarlo. En ambos casos creo que era una talla 19.
Pero Breezer ya no hace bicis de montaña ¿no? Porque en la web desde hace unos años todo son bicis urbanas, híbridas, eléctricas, plegables...