ayyyyyyyyyyyyy omah que ricas!! las bielas xtr 900 (viéndolas así de nuevas) me parecen uno de los componentes más bonitos y elegantes que se han parido para mtb, si no el que más!!
Casi nada. Ahí ha salido una bici con Mavic SSC, otro par de ellas con XC Pro (bueno una de ellas una mezcla de XC Pro MD '93 y XC Pro '91), y una con el XCPro MD '93 excepto los SE. Y la Fat parece como sillevase un cambio Mountech, pero con Paul más Shimano... igual es un Billet. No estáis hasta los ******* de Shimano?
Lo cierto es que son una obra de arte, el toque que le da la tuberia de acero es impresionante y tienen una geometría increíblemente racing para ser de los 90 (quitando tallas grandes). Puff la violeta que sale al principio es la que mas me pone:aplauso4 Por cierto, de que acero están hechas? No tengo ni idea PD: las XTR M 900 a mi me parecen también unas de las mejores piezas de la historia del MTB auténtico.
HE visto por ahi esto sobre los tubos de la Breezer Lightning Breezer D'Fusion 4130 chromoly Fillet brazed/TIG-welded
Ojalá...es un mantel precioso, pero no, es de un guiri de guirilandia de donde viven los guiris que son guiris...
Bueno familia... pues yo ya, POR FIN, tengo la mia!!!! Una Storm (no ha podido ser la lightning, que putada....) Proximamente la presentaré. Todavía estoy dudando si hacerle un Josele o un Ibismojo... Bueno, el caso es que entre Lobos anda el tema Un saludo