gente, estoy a punto de vender mi rigida y ya podré comprarme la Nerve. Estoy entre dos modelos, la 9.9 o la 8.9. mi intención es despiezarla y vender el material nuevo en el foro, porque le montaría un grupo Sram x0 que tengo, unos frenos XTR, potencia y manillar Easton y tija Rock Shox Reverb. Como todo lo que lleva lo voy a vender, cual creéis que es mejor opción? Tendría que comprar un juego de ruedas ligero si me quedo la 8.9 pero no si compro la 9.9. Cual me recomendáis? si tuvieráis que vender lo que lleva montado igual me sale más a cuenta pagr los 500€ de diferencia y no tengo que gastarme dinero en otro juego de ruedas bueno, porque las DT ya lo son...pero son 500€ de diferencia...
pero para gastarme 500€ más en unas ruedas, quizá es mejor pagarlos con la 9.9, pago lo mismo y tengo los componentes ritchey WCS, frenos XT, bielas de 2 platos, sillin Ergon...que a la hora de venderlo siempre me daran más que por el montaje de la 8.9, no?
Si vendes esos XT que dices... aki tienes un noviooo hahaha.. estoy detras de ellos.. siempre esta claro que por piezas te van a dar mas por lo que comentas...el unico tema que tengo que tus latiguillos seran cortos para mi nerve XL ...
Bueno... pues hoy han passado los de UPS a recoger el amortiguador y la llanta... A ver cuantos días tarda el SAT
Para una XL vas a necesitar mínimo 85cm delante y 135cm detrás. Yo me los he puesto recientemente y aún no los he cortado, son 100cm delante y 150cm detrás tal como vienen de fábrica. Se puede circular pero quedan claramente largos y me rozan. A ver si este finde me decido y los corto y purgo.
Hola, Quería preguntaros por vuestra opinión sobre el tema de las tallas. Mi hermano se va a comprar una 8.9 y está justo entre la M y la L según la página de Canyon. Mide 1,86 con 87.5 de entrepierna. Si pone 87 le da la M y se pone 88 le aconseja la L.... así de justa la cosa! El uso de la bici es por pistas algo irregulares con pocos llanos, casi siempre subida o bajada (Tenerife es así...). El uso no es competitivo, sino mas bien buscando comodidad. He leido algunas opiniones sobre que la talla grande es más "cómoda", pero no lo acabo de tener claro. En cualquier caso, alguien que haya probado 2 tallas, ¿se nota mucho la diferencia o es muy sutil? gracias de antemano!
Yo le diria una L si o si, midiendo 1.86 no se como le puede salir la M, asi a groso modo a partir de 1.80 suele ser siempre L.
A mi me pasó igual. Por un centímetro más de entrepierna me salía xl, pero me decanté por la L porque lo que yo hago son muchas sendas y trialeras. Y no me arrepiento, si quieres pistear y comodidad pillate la L. Una humilde opinión. ...
Si...he tenido 3 santas con vpp y me encantan. Cometi el error de probar una tallboy hace poco y...aunque el nerve creo q.esta bastante bien, incluso mejor q el tallboy en algunos aspectos...
Pues cuando tengas los latiguillos si me puedes pasar la medida de los latiguillos me haces un gran favor por que los voy a pedir ya cortados y purgados... tu bici es una XL tambien no?...con 85cm delantero y 135cm traseros queda bien o son medidas a ojo sin desmontar..? otra pregunta... tienes que comprar algun adaptador para montar los xt con los discos de serie..?? ... un saludo y gracias..