El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hola Capitano,

La abrazadera Matchmaker es un adaptador que une maneta de freno, maneta de cambio y mando de la tija en un solo anillo al manillar. Es un sistema de Sram por lo que debes tener frenos Avid y manetas cambio Sram para poder montarla, aunque creo que había abrazaderas compatibles con otras marcas como Hope o Formula (pero no con Shimano).

Si no me equivoco hay varios modelos de abrazadera: los que unen sólo frenos y cambios y después salió la que también tiene anclaje para el mando de la tija (creo que es la XX), precios de 25 a 40 €

Te dejo un enlace de cómo queda la XX con frenos, mandos cambio y remoto tija

http://www.google.es/imgres?imgurl=...1260&bih=858&tbm=isch&ei=bia5TY2lNISi8QPY990Z

Un saludo

2. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    **** tio lo siento pero ya tengo la bici casi montada solo me faltan 2 romamientos que me lleguen y montarlos cuando desmonte la trek os pongo un pequeño resumen.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** me acabo de enamorar , se acaba de comprar mi vecino la fuel ex 5 y un colega suyo tenia esperandole en la tienda esta preciosidad en vivo es alucinante

Y438TTCC.jpg

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    cepitas , askeritt , como lo llevais compis ???

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte bien, de momento sigo currando en unos servicios mínimos (ya que el hotel está cerrado) hasta que el juez de por finalizada la extinción de la empresa por quiebra. Todos los días que trabaje hasta entonces junto a la indemnización los cobraremos vaya usté a saber cuándo a través del fogasa, pero como llevo unos añitos fijo, mi nómina no estaba mal y llevo unos meses trabajando sin cobrar me llevaré un pico cuando toque. (Siempre menos de los 45 días por año, que se quedan en 20), pero hasta que me digan que no sigo, no puedo solicitar el paro.

Quiero aprovechar para cambiar de sector, pero sobre todo lo que busco es buenos horarios y mis fines de semana libre para disfrutar de mi mayor (la madre) y mi pequeña (la baby). Algo cerca de casa a tiro de bici también es uno de los requisitos. De momento me lo tomo con tranquilidad puesto que tengo bastante de paro y afortunadamente mi mujer trabaja en una empresa potente.

Gracias compi por preocuparte, un saludo

Por cierto, muy guapa la Orbea, pero yo soy de Trek jeje
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/urban/district/districtcarbon/

Última edición: 28 Abr 2011
  6. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ea! Aquí seguimos, vivos y coleando.

En mi caso hubo un poco de mal rollo laboral, querían echarme en detrimento de otra persona… bueno, invitarme a que me fuera de manera poco elegante como darme pocos proyectos y esas cosas. Vamos, tratarme como a una **** a nivel empresarial. Un socio quería echarme así, y el otro no. Al final me han echado con honores, o sea, con despido objetivo (20 días), idemnización, pagas adeudadadas, etc, lo que me deja un año bastante liviano y tranquilo. Y dos años de prestación de desempleo que no pienso agotar ni llegar a mitad.

La semana que viene me voy a concertar cita con una división del Inem llamada Red Eures, con la que puedes buscar trabajo por toda Europa, y como my partner también tiene una situación peliaguda en su curro pues como que después del verano o para el invierno nos marcharemos hacia el norte, Bélgica, Holanda, Dinamarca… ya veremos, donde nos acojan y tengan un poco de paciencia hasta que controlemos un poco el idioma local (el inglés no es problema). Ella por ingeniera y yo por diseñador gráfico no requerimos un conocimiento a fondo del idioma, lo nuestro son numericos, slóganes y dibujicos, así que nos meteremos a ello. Y si tengo que hacer de camata unos meses, pues de camata unos meses y me ganaré a los parroquianos.

Y que haya montaña, por dioxxxxxxxx…

Todo eso si no consigo un curro por aquí de forma subrepticia, que siempre puede pasar. Ahora mismo no me apetece ni mandar currículums ni nada, cuando te han quemado un poco debes relajarte, tres meses arriba o abajo no van a ninguna parte y mi cuerpo (y el de mi compi) se merecen un poco de atención.

Me gusta esa Orbea, me pone burro.

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Cepitas y Askerrit, esa es la actitud.

Un saludo y ahora a disfrutar un poco de vuestras bichas y de los vuestros.

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Thanks!

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Askerrit!!! Dinamarca es el epicentro mundial de rubias buenorras en bici tío, seguido de Amsterdam. Montaña poca pero en primavera te vas a hartar de ver los Montes de Venus cuando te cruces de frente con alguna, te lo digo por experiencia. JAJAJJAAA

10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, hace dos años estuve 1 mes por Dinamarca y en primavera verano lo que mas abundaba por allí eran los Montes de Venus que dice Cepitas. No me importaría ir a vivir a Dinamarca... jejejej

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  12. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Definitivamente, mejor que Ana no lea este foro :D

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ahora que he oído lo de Aaii omaa! Mañana me voy a ver el programa 1000 de SLQH en la playa de Benicasim, me pilla a 15 minutos de casa y me acercaré a verlo, que ganas!!

14. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues te anticipo que va a ser un programa pasado por agua.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias Flechas y Luisma por los retoques,mola,mola...Por cierto esa Orbea sigue siendo"chepis":meparto aunque guapa está un cacho...

Jledo,valla con la pija:alloreto¿que tal estás de la muñeca?prepárate que en dos semanas me tendrás que enseñar una ruta molongui:razz:

Como mola ver tanta peña en bici Cepitas,quien pudiera;)

16. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, alguien sabría decirme cual es el peso real del cuadro de la top fuel de aluminio de 100mm. Me da igual que sea con amortiguador o sin el, lo necesito para tener una referencia para comparar con otro cuadro.

Un saludo y muchas gracias

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Haber si el colega Ongie se te pronuncia porque es el único que postea aquí y que la tiene.Aunque este hilo está hermanado con la Top Fuel somos todos Fuel Exeros,prueva suerte también en el hilo de las Top Fuel en este mismo subforo,suerte;-)

18. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Es buen precio pero deben bajar más si me quieren conseguir como cliente. No dudo de su utilidad pero cuando veo 515 grs me da no se qué...

Mi próxima compra será un GPS. Voy detrás del Garmin Dakota 20: pequeño y completo, de oferta en travinautic mas o menos al precio de la Reverb. http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1252

También acabo de ver en la bici de un colega unos pedales exustar con doble cara, por un lado SPD y por otro plataforma para endurear, perfecto cuando tienes que subir a la bici en zonas complicadas y no te da tiempo a enganchar (unos 40€) http://www.exustar.com/product_detail.php?psn=79&level=2&t1s=20

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Cepitas muy interesantes los pedales y un peso estupendo! Si el plástico es tan duro como el de Shimano los pedales están de lujo. Yo estoy esperando a que salgan los XT Trail, apurando los míos lo que no esta escrito pero bueno, por cierto voy a salir unos días con botellero y bolsa de sillín porque he "tenido" que gastar dinero en ropa y hasta el mes que viene no creo que me coja la mochila, con lo convencido que estaba, aunque si veo que es muy cómodo no llevar mochila y lleva lo justo para un pinchazo igual no llevo mochila y arreglado, ya veremos.

Deseadle suerte al Villarreal, la necesita, hoy a las 21:05 por Cuatro contra el Oporto, semifinales de la Europa League, vamos Villarreal!!
    PD: Si llegan a la final voy a Dublín fijo!

Compartir esta página