El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Quien de por aqui tenia la Kind Shock ? q me despeja la duda por favor ... son 60€ de diferencia para hacer casi lo mismo o lo mismo ...

2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    ok, pues voy a probar suerte en el hilo de top fuel, de todas formas en otro hilo me han dicho que el cuadro de la top fuel en aluminio pesa con amortiguador unos 2.9kg.

Un saludo y gracias

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    keving las fotos tenian demasiada tonalidad roja y no me dejaba variar muchas cosas por eso no han quedado del todo como me gustaria, te las he mandado al correo

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gran derrota del Oporto, no nos hemos merecido esto pero mira es lo que hay, si alguien ha visto el partido me comprenderá, no voy a hablar más de esto que me pongo malo.
    Por lo menos una buena noticia, mail de josito flechas con las fotos tuneadas, gracias flechas! Muy buenas! Las pongo para que las veáis :)
    EDITADO: Lo hemos escrito a la vez flechas
    PD: Aún no se como controlé la bici en la 3ª foto que pone flechas, se viene muy deprisa de la bajada de pista y te viene una curva cerrada, uf!

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    de nada monstruo , lo que haga falta

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    cuando me compre la poxima bici este sera mi casco para rutas endureras cañeras bajadoras

h-2020-01.jpg

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya te lo comentó Cepitas.

No te preocupes, no hay prisa. A mí lo que de verdad me interesa es verlo en la Fuel EX. Ya harás alguna foto llegado el momento.

Yo me empapo el censo de tijas pijas y no paro de leer cosas malas de las Kind Shock. Al final haré como tú, ahorrarme la pasta que no sé cuándo tendré curro y dejar que las marcas sigan evolucionando, haya más competencia y las tijas pijas sean más fiables y más baratas. Fox debe presentar la D.O.S.S. en unos meses y no me extrañaría que DT SWISS y Magura se apunten al carro más adelante. Están tardando.

Si dices que llevas 16 cms de tija fuera y te pillas la de 38 cms, eso significa que dentro de tu cuadro habrá 22 cms de tija. Eso está muy bien. En mi cuadro llevo dentro 15 cms.

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    La estética de estos cascos me encantan!

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno Kevinvg,siento lo del Villareal aunque nunca se sabe con un 4-0 pasan,ojalá...Por cierto pedazo imágenes,si esque Flechas es un Crack,quien te va a ver con ese casco eh!Flechas,está chulo...

Cepitas yo también pensava como tú del peso de la tija pero que le den tío,bajar con esta comodidad te olvidas de esos 400 gramos,es un lujazo...Lo mismo pasa con el tubeless,la bici está más pesada pero ver a la peña pinchar y tu nó...Yo calculo que la bici con tubeless y tija pija pesa 1kg.más que la misma sin tija ni tubeless...

Capitano,esa que pusistes es igual a la mía pero sin retraso,de momento la mía va como la seda...Granca,cosas malas se leen de todas la tijas,de la reverb quizás aún nço porque logicamente es nueva pero espera,espera...

Viernes,findeeeeeeee!!!!!!!:aplauso3

Última edición: 29 Abr 2011
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Sí, ya había algo desde hace tiempo, se llamaba "yo soy tu padre".... hasta para eso tienen estilo

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pillate los shimano dx y dejate de exustar , te vas a destrozar las piernas con esos pedales , yo tube unos con cala por un lado y plataforma por el otro y son un coñazo,ni chicha ni limona

y lo de la tija que pasa que os da miedito el peso ?? maricas gays desviados

Última edición: 29 Abr 2011
  13. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    de tijas quiza lo mejor sea ahora la reverb por el accionamiento hidraulico que trae

14. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Mira la que vi por London en verano

[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 11:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:23 ----------

Ah, y fijaros en el manillar de esta otra…

[​IMG][/IMG]

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a probar los pedales, ya te digo que no tienen mala pinta en directo. Los DX son una pasada pero son feos de ******* y ya sabes que mejor ir guapo antes que tener algo que te de seguridad o prestaciones. jiijiiji

Para la tija me espero, eso está claro... sólo pueden mejorar y aparecer más modelos y precios. Mientras tanto seguiré aplicando la técnica adquirida en el santuario Shaolin de aguantar el aplastamiento huevil.

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto que un casco integral no le hubiera venido mal al de la firma de Askerrit, menudo hostiazo!!

18. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    el día que pruebes la tija pija no viviras sin ella para mi es el mejor invento que llevo, es supercomoda pero ojo con control remoto

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que pasada

---------- Mensaje añadido a las 11:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:40 ----------

+ 1

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350

Compartir esta página