El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    mira cepitas bonita a la vez que elegante, comodo y funcional ja ja ja
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Estoy convencido. Hace unos meses casi compro la KS con remoto por 189€, también hubo un intento de compra masiva con algún forero pero no me decidí. De momento los "contras" son más que los "pros" al menos para mi, pero seguro que al final cae una.

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has mirado unos Crank Brothers Acid? Esos blanquitos con el detalle del carbono, le quedarían muy pero que muy bien a tu bici ;)

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    si es que se ha enceporrao con los exustar y no hay quien le saque de ahi ,

5. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    si veis la foto yo llevo exustar pero los ligeros sin plataforma

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si es que queda de muerte y ademas es super funcional

PICT0364 - copia.JPG

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Que me quedo sin trabajo panda de cebrones, JAJAA, no me piquéis que no puedo gastar hasta que me liquiden el contrato!!!

Pareceis los diablillos que salen junto al oído COMPRA COMPRA!! y por el otro la parienta COMO COMPRES TE ENTERAS!!

ufff, qué tesitura....

8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    si yo te contara en que me he gastado la pasta, para la semana pongo fotos de la nueva adquisición para la bici, haber quien acierta, alex no juega que se lo sabe fijo

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    para los que no conoceis a carlos en persona cosa que yo si deciros que es el de la primera foto el otro es luisma

Última edición: 29 Abr 2011
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí tío, ya lo comentamos 200 mil páginas atrás, son una chulada. Hace unos días estuve en Human Cycles (tienen tienda online por si queréis verla) que me pilla cerca de casa y trabajan CB, los tuve en la mano y son brutales PEEEERoooo, la plataforma es completamente deslizante porque es prácticamente lisa, los "pinchitos" del pedal apenas existen y la pintura blanca y la fibra de C no ayudan precisamente a que el zapato agarre. Muy bonitos y bien acabados pero no me dieron seguridad si desenganchas. Además son caros y por otro lado me obliga a cambiar calas (tengo 2 bicis con SPD) lo que me putea bastante cambiar el sistema de una de ellas.

***** Flechas, vaya lo que hace ese programita. Como mejora la fotogenia.

Última edición: 29 Abr 2011
  12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    shimano dx shimano dx shimano dx shimano dx

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, necesito ideas.

Tengo unas Oakley Monster Dog muy arañadas. Hay repuestos de lentes aún pero como tengo varias gafas más quiero experimentar.

Le he quitado las lentes y pretendo:

- Pulir con una Dremel o algo así para ver cómo queda.

- Dejar la lente transparente para días con poca luz (supongo que no se podrá)

¿Alguien que me ilumine? esto de no trabajar hace darle al tarro y no se me ocurre nada bueno jaja

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí si que no te puedo ayudar... Lo que dices de los pedales del precio y que no tienen pinchos, te doy toda la razón. Los exustar a mi no me acaban de gustar, el precio y peso está bien, pero antes iría a por unos Shimano dx como dice flechas.

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que jodio el tio flechas,jejeje

bueno pues este finde semana tengo las 24doce de moralzarzal,la primera gran cita de mi calendario,voy con mis compañeros los bicivoladores en equipos de 4,me llevare la camara para que veasi como va todo el tinglado porque luego en carrera sera imposible,no llegare la trek porque sera mucha tralla con las lluvias que se preveen,un saludo

16. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias por la respuesta alex jaja, pero está dedicido, high roller 2.35 taco normal, que la supertaky con este calor se destroza xD, y atrás crossmark 2.10, para la semana que viene me llega todo, la bontrager el otro dia me metí un piñazo en una trialera por culpa de ellas había un poco de barro y no aguantaron nada nada nada, sin frenar nada con el de alante se empezó a deslizar menos mal que me agarré a un arbol si no menuda ***** xD.

17. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Seras desgraciado,como has podido ponerme una foto recien levantado de la cama sin peinarme ni lavarme la cara,eso no es de amigos,mira que favorecido ha salido el Luisma jjajajajaja.

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Maldita lluvia!!!

Rutaca cancelada. Sin montar desde el 16 de Abril entre unas cosas y otras. Como se presentan 3 días de descanso voy a darle un repasito a la B&W-SCE y a preparar el hígado que comienza LA FERIA!!!! yeah!

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Los manillares estrechos de las bicis de London sería por el tema de pasar entre los coches… o que son muy cool.
    Hoy se ha casado el hijo del príncipe (hablando de la pérfida Albión) … wow!!… ¿a cuanto iría el plato? no estaría mal que nos invitara a comer a tod@s los parad@s… ya verás cuando montemos una cena de empresa, ya…

Este finde poca bike, me voy para Oropesa que my partner tiene un pisuki y nos vamos a pasar los días viendo pelis subtituladas de autores gafapasta que fuman pipa y ruedan en turco, leyendo libros de esos que te llenan la cabeza de pajaritos y f… digo, comiendo. Como mucho algún pateo.

Ah, y el total de km. del mes que pongo en el Ical para llevar un seguimiento de los km. … porqué si he de depender de la memoria de mi cuentakm… pueeeees… vamos apañaos. Esperemos que mayo tenga más etapas largas, que hay ganas.

[​IMG][/IMG]

20. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Vamos por partes.

GRANCA gracias tio,ahora ya si que me queda calro lo de la tija,esque no queria cvagarla y pillar una que luego no me entrara hasta el fondo.

FLECHAS que tija es esa???es de fiar?tio en esa foto salgo del perfil malo tio....ya te vales.

CEPITAS shimano dx shimano dx shimano dx shimano dx shimano dx shimano dx shimano dx shimano dx,no te digo na y te lo digo to.

CARLOS marica.

Bueno por fin viernes y haber si podemos disfrutar sin que llueva

Compartir esta página