El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas familia!!!!!!!!!!!!!!!
    Llevo 30 minutos para ponerme al día.
    Ogni mejórate tío y ten paciencia que las costillas duelen mucho y cuestan un huevo curarlas, lo dicho paciencia.
    Alex tu con agujetas y yo con un medio gripazo que me duelen hasta las uñas, este finde sin ruta y a base de frenadol, ahora que empezaba a encontrarme bien............
    Keving vaya amigitas gastas pajaro, como están las de slqh, muy guapos los vídeos.
    Cepitas que buena pinta tiene la sierra de Cadiz, yo conozco mas los chiringitos de las playas,jejejejeje
    Ralloneros mariquitas...................a disparar al foro de la camella

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mejórate Munera,ya sabes cual es la mejor solución,una rutaza sudando muxxo y to pa fuera...
    Davilex,mides exactamente como yo y precisamente tengo la 18.5" y te aseguro que como un guante...

3. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto Alex la Jeckil es preciosa, entra por los ojos nada mas verla y seguro que va de vicio por que la ha hecho el mismo que creo el amortiguador de la genius que se ha marchado a canondale y a colaborado con fox para desarrollar la amortiguación

4. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero la 18.5 de tubo vertical tiene 44.5 cm, eso es una 17.5. Eso como se come? jajaja. Es lo que me desconcierta de Trek. Mi bici actual es una 18 y más pequeña no la quiero, al contrario (sobre todo de tubo horizontal que es de 57 cm)

5. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    a ver Davilex Trek da el tallaje de dos maneras, la mía es como la de Alex una 18,5 virtual que se corresponde con una 17,5 real, y así viene en la pegatina del cuadro

6. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    más de lo mismo sobre 1.80 talla 18.5

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
  8. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  9. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pregunta clave ... jeje , q es eso del retroceso ? q no puedo poner el sillin donde quiera ? yo ahora mismo , lo tengo centrado en la tija brontrager que traia de serie mi EX9 ...

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Capitano,pillate la reverb tio,de las ks no hago mas que leer que dan problemas,esa que has puesto en el enlace no la puedes montar porque el pulsador es Matchmaker,solo sirve para poner con una sola abrazadera mando de cambio,freno y el pulsadoir de la tija,yo donde mas batrata la he encontrado es aqui

http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-telescopica-RockShox-Reverb-p9504.html

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Vídeo de la trialera de este domingo, digna de Vallnord, larga y rápida, se me iban a veces porque yo estrenaba pastillas y los frenos no iban como tocaba, hice lo que pude pues el ritmo es bastante rápido, ahí os lo dejo, saludos!
    PD: La próxima cubierta trasera toca pronto, la Crossmark esta bastante lisa y en las curvas iba haciendo drift!

[video=youtube;QdyEDzE7s3g]http://www.youtube.com/watch?v=QdyEDzE7s3g[/video]

Última edición: 2 May 2011
  12. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Uff , pero esta es cara cara ... 239€ ufff .
    Q es eso del retraso ?
    Otra q me gusta es la Joplin 4 ...

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 2 May 2011
  14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Si es cara pero prefiero pagar en algo que solo escucho buenos comentarios que en algo que la gente no para de quejarse,conozco ya unos cuantos que han comprado KS y a la semana tenian la tija arreglando en garantia..................mi tendero esta harto de mandar a reparar KS dice que va a dejar de traer estas tijas ya que de cada 10 que vende 7 van a la semana a reparar.

Lo del retraso en que la cabeza de la tija esta retrasada respecto al tubo,la funcion es para que puedas retrasar mas el sillin,yo de crank brothers no quiero nada

15. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  16. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
  18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    A la hora de mirar la talla no te compliques y fíjate en la talla actual, pues es la real (medida desde el centro del eje de pedalier hasta el cierre del sillín).

Yo me la pillaba en talla 18,5" virtual / 17,5" actual . Las Fuel EX son bicis con el triángulo delantero muy largo.

Yo tengo mayores medidas que tú (1,84 de altura, 86 cms de entrepierna y 48,7 cms de longitud del brazo medida desde el codo hasta el dedo medio). Llevo una 19,5" virtual / 18,5" actual. De talla vertical (desde el centro del eje de pedalier hasta el cierre del sillín) me va genial pero el triángulo delantero es largo. Cambié la potencia de 100 que traía por una de 90 y aún así adelanté el sillín unos milímetros. Por eso no te la compres en mi talla (19,5" virtual / 18,5" actual) porque te quedaría bastante larga.

Mi consejo es que vayas a por la 18,5" virtual / 17,5" actual. La tija de sillín es de 400 mm de longitud. Según mis cálculos a ojo, llevarás la tija básicamente a la misma altura que yo puesto que tienes 2 cms menos de entrepierna que yo y tu bici sería 1" más pequeña de talla vertical que la mía. Si me apuras llevarás la tija medio centímetro o un centímetro más fuera que yo. Que recuerde la llevo 25 cms fuera del cuadro (lo que significa que dentro del cuadro siguen quedando 15 cms). No creo que tú lleves más de 26 centímetros o a mayores 26,5 cms fuera; y en ese casó seguirías teniendo 13.5 cms dentro del cuadro; sin llegar al límite de inserción mínima de la tija. No tengo la bici aquí para mirar a qué distancia está el límite de inserción mínima, supongo que a 10 cms, así que no tendrás problema.

Espero haberte ayudado.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Buen precio pero es para mando matchmaker (MMX). Al precio habría que añadirle impuestos y tramitación aduanera porque viniendo de EE.UU. y por ese valor es muy probable que paren el paquete en la aduana.

Yo disfrutaría saliendo con ustedes. Se ve que les gusta bajar. *****, en las últimas rutas que he salido con gente siempre se les calienta la cabeza de subir, subir, subir y por donde está peor. Parecen masoquistas, de verdad, tienen una puñetera obsesión con subir cuestas que no sé yo. Y luego las bajadas son pocas y facilonas. No nos entendemos.

Guapo el vídeo pero muy largo. A ver quién es el que se queda 23 minutos viéndolo entero. :D

Última edición: 3 May 2011
  20. quinti

quinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página