El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    mi colega el que tiene la rallon tope de gama tiene la horquilla en el servicio tecnico de fox , hoy en dia los componentes son una ****** , certo es que mi colega la da mucha caña saltando cortados de mas de 1 metro y demas barbaridades como bajar a mas de 50 km. por hora por las trialeras , a mi me pierde

2. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    luisma acojonantes esos componentes te van a quedar de vicio

3. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    me la dejaron probar y esta perfecta no la han probado muchos y al ser de una tienda de confianza me fio pero bueno tengo mis dudas con la nueva blur trc

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bypass por cuanto vas a vender los saint ????

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    acojonante la santacruz , me encanta , ahi si tubiera dinero

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    si tio la de carlos es la 50 como la mia,con los componentes que tenia en la trek,hombre es un buen precio pero es de demo y vete tu a saber la burradas que habran echo con ella,si carlos finalmente la vendiera se la pillaria a el que ya sabes el trato que le ha dado
    si flechas cuando me lo dijo no daba credito a sus palabras,la verdad esque me sorprende como de un dia pa otro puedes cambiar asi tu opinion de algo que tanto te gusta,en el fondo lo entiendo,**** macho 7 meses esperando un **** nucleo de ****** es pa cabrearse,ademas que nada tiene el precio justificado por lo que pagamos,es una burrada,macho que el otro dia vi una bici que valia mas de 12.000€,estamos locos o que?realmente lo vale?yo creo y afirmo que no!!!**** que pagamos un pastizal por componentes de no se que material y que si ligereza y no se que ******* mas y a la minima se escoñan,esto del MTB es como la burbuja inmobiliaria,ahora mismo hay un booomm, en esto y nos estan sangrando como quieren y nosotros venga a pagar con lo que tanto nos cuesta ganar el dinero,encima tienes un problema y te tardan meses en solucionarlo,no lo veo logico,uuuffffffffffffff vaya parrafada he metio,esto es una reflexion personal y no todo el mundo puede estar de acuerdo pero es lo que hay

7. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias tio,esque el manillar de carbono se me ha fisurado y voy cagao con la bici,hoy no he salido y el lunes tengo que ir al curro con ella asi que tendre que ir despacito y buena letra

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pero por que no nos conformamos con lo que tare la bici y el dia que se joda algo lo cambias y punto , queremos lo mejor del mercado y a veces no es lo mejor , mira el otro dia me ofrecieron unos pulsadores de cambio muy bien de precio , los x0, y dije para que si mis x5 van de maravilla , el dia que se jodan los cambio pero de momento ahi se quedan

---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ----------

el carbono es una ****** , por lo menos para mi

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    no es el tornillo pierde aire,el lunes mando el amortiguador para madrid que lo cambien por otro que la bici tiene 4 meses.
    Todos los modelos de rallon comparten un cuadro,lo que cambia es la horquilla de 36 (mas endurera) y de 32 que es la que tenemos con Luisma,es una bici mas ligera y ruteadora.La mia esta tuneada por completo,hasta los frenos son personalizados ;) te pongo una foto

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    En eso estoy contigo y te doy toda la razon,YO EL PRIMERO QUE ME INCLUYO que quiere ir a la "ultima" pero esque los precios son desorbitados,yo ya tengo claro que hasta que no pete algo en mi rallon no gastoo mas pasta,hare lo basico de mantenimiento que eso ya se lo hago yo,cambiar retenes y aceite cuando toque y para de contar,desde que tengo la bici llevare gastados 6000€ entre la bici y componentes,ropa,cascos y todo lo que ya sabeis,yo me planto y mira como con el carbono he acabado mal pues el manillar de aluminio

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    +1000

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    P1250082.JPG ,ahi va solo el sillin es el phenom nuevo no el que ves en la foto

13. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    bicicleton Carlos no esperaba menos de ti a ver si te arreglan ese amorto,mira que es raro estando parada pero es lo que hablamos mucha pasta y al final pagamos tambien el pato

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** lo mio es que es gafe tio,ala me voy a lavar el Audi y a dar una vuelta que ese si que me tiene muy muy conntento jajajajajaja

15. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    me alegro de lo del audi,ya sabes que eso si que compartimos,aunque el tuyo sea muchooooo mas grande jaja,no pienses en gafes,son solo situaciones que se dan y estando en garantia lo unico es tiempo

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** ya te digo es enorme y lo a gustito que se va dentro :) como un ministro vamos,hoy entre al garaje con la rallon y la bici al lado del coche parece de juguete :) bueno a ver el partido a ver si gana España

17. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    grande ese barsa campeon de europa,y mi pobre real sin entrenador jaja

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Felicidades al Barsa y a todos los cules de un madridista,merecida victoria y gran partido :),que lo disfruteis ;)

19. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    tal y como esta el patio el comentario te honra Carlos,son dignos campeones,y tu buena gente

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre,el futbol es el futbol,se altera algo la sangre,pero con todos los amigos que tengo que son cules es imposible no estar feliz por ellos,se lo han merecido de principio a fin :)

Compartir esta página