El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ongi los frenos son iguales, la única diferencia es que el C trae regulación de la maneta (acerca/ aleja) del puño y los CR de maneta y pinza (acerca/ aleja) pastillas al disco.

Theo, lo de la Lapierre es para que Flechitas deje de meter el veneno con otras bicis, no tengo nada en contra de ellas. En mi grupo hay uno con una 210 y va muy bien:wink:

Luisma, lo primero que hay que hacer con cualquier bici es cambiarle lo que sea, que para eso somos unos enganchaos a las compras jeje

JOoooooooerrrr, se acaba de proponer una ruta mañana por la tarde de 105 km!!!!!!! a las 17:00 con 35ºC se va a apuntar quien yo me se. Y encima quieren llevar media alta para que no pille la noche, paso

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ongi el cassette me lo compré hace ya tiempo, ahora busco los pulsadores X0 (los trigger rojos) a un precio decente, menos de 130€ no los he encontrado.
    Vaya fotos guapas, que sitios los vuestros también, muy bonito, yo ayer todo el día de descenso, ya contaré después que me voy a estudiar, saludos a todos.

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.641
    Ya, ya, se notaba la ironía!

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Doctor doctor, dime lo que me esta pasando... Me está gustando más subir que bajar....

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi aunque no lo parezca tambien me gusta mucho subir , tiene su encanto

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal gente:bye
    El Sábado rutilla gastronómica por Lugo y nada más llegar a por unas cerecitas antes de que se las coman los pájaros...
    ...Ya que a mi hija Carla le encantan...
    ...Y ya que hablávamos de pájaros carai para las Golondrinas,ahora ya casi no se curran el nido,que listas son...
    ...Hasta ya casi parece que aprovechan el calor de la bombilla para encuvar los huevos:cuñao,pero que bonitas que son...
    Bueno,dejemos a un lado las Golondrinas,vamos al ajo que era a lo que fuimos a Sober,eran las Fiestas de San Antonio y con tal motivo una visita a lo antaño de vez en cuando no está nada mal...(esta es la antigua casa donde nació mi suegra, ya no vive nadie)
    Hay que ver como se lo curra esta gente,de ahí que la comida sepa como sabe...Siempre que vamos encertamos uno:dance
    Ummmm,que sabor...Bueno,no es la primera vez que os tengo hablado del Cordero al horno de piedra asado con leña que solemos comer cuando no toca cocido gallego,pues aquí está...
    ...Y este es el resultado:wink:
    Jejejejeje,que ****** soy,jajajajaja,ya os puse los dientes largos a todos...No todo va a ser trabajar,spining,barra,abdominales,pesas,bici,dieta...Noooo,de vez en cuando hay que dar rienda suelta:D
    Ya de vuelta y en casa tocava ver la ida del Play Off para ver si mi querido Celta de Vigo tenía opciones de volver a 1ª división el año en que su eterno rival,el Depor,bajava a 2ª...Pero valla putada,nosé cuantos balones al palo,prórroga,a penaltis...y quedamos en Segunda:cry:
    El Domingo tocava bajar calorias en la XII marcha de mi temporada personal,esta vez la de Oscar Pereiro en Mos...
    ...El hambiente era muy bueno ya que como la anterior era gratuita...
    ...Y de Moaña nos juntamos 6 de nuestra manada...
    El recorrido fué chulo y como tenía mono de pedal no dudé en situarme en cabeza nada más arrancar,por eso y por tragar el menor polvo posible ya que lleva sin llover + de 1 mes y aún llendo de los primeros es inevitable...En cuanto me dí cuenta ya estávamos en el avituallamiento...
    Luego de llenar combustible subimos unos repechitos ratoneros para coronar un monte cuyo nombre desconozco y ya tocava bajar...Por el perfil sabía que las trialeras serían chulas y lo eran pero por muy alante que quieras ir es casi imposible no llevar a nadie delante tuyo y la verdad esque no disfruté nada con tanto polvo,en algunas bajava casi a ciegas,que peligro,de echo presencié varias caidas...Lo mejor fué encontrarme a coleguillas que sólo suelo ver en las marchas como al compi de la Stumpy Pro Carbon 2011 que en alguna ocasión mencioné...
    ...Cuando me dí cuenta ya estávamos en la meta...Me supo a poco esta marcha,de echo a las 12:30 ya estava de camino a casa...

De sobremesa otro fiasco sumado al del Celta en Moto GP con Mr.Lorenzo por los suelos :cry:

La tarde del Domingo como de costumbre se la dedicamos a las peques y ya que desgraciadamente no había día de playa pues que remedio que parque y bicis...
    Y para terminar la tarde/noche volvemos a sumar otro fiasco con el Sr.Alonso en la F1,más que Alonso Ferrari:cry:,pero bueno...De ahí que diga lo de "finde agridulce"...
    Ya veis lo que me da de si a veces un fin de semana,esperaremos al próximo a ver que pasa:whistle

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex buena cronica del finde semana,completito,y como bien dices da mucho de si,jeejej,un saludo

8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues el proximo alex te toca la del monte aloya, que ya no se que hacer, a esta tambien me anote y no te dije nada porque me temia lo que me paso, toda la semana la peque portandose bien y la noche del sabado fiesta torera y tampoco es cuestion de dejar a la señora con las dos, sino yo y la bici buscamos apartamento, :cunaoo, así que a ver para la proxima si no hay otro complot judeo masonico entre estas tres para que me dejen ir :dance

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    maricas

10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya funciona esto? :O

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    no

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa gaysss

13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno acabo de recibir dos emails,ya esta todo de camino...........

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    me a parecido ver a cepitas y a carlos en la manifestacion que le hicieron ayer los gays a gallardon por no dejarles dar conciertos en chueca , me juego el dedo indice a que eran ellos

15. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! yo también los vi, Carlos iba con un tanga rosa y Cepitas con plataformassss, ja ja ja. Saludos fenomenos, voy a leer un poco para ponerme al día.

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ya parece que si bypasss

---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ----------

menos mal que tu tambien los has visto , estaba seguro que eran ellos

---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------

al final te pillaste los pedales time ???

17. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola compañeros, que aunque ande alejado de las Trek, siempre os tengo presente.
    Os presento a la Orbea Rallon R3 2011.
    Los comentarios en mi post.

Un saludo a tod@s.

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** pues yo tambien los he visto,carlos creo que le tocaba el culo a otro que tenia al lado y ponia cara de vicioso

Flechas de momento no los he pillado pero caeran en breve,son otras cosillas lo que viene.

COOOOOOÑOOOOOO otro de trek que se ha pasado a orbea y encima la rallon,***** si esque hay gente lista por aqui.....FLECHAS sabes que al final acabaras con una rallon.....

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muy chula compi , yo he tenido el placer de probarla este finde y va muy bien , una recomendacion es que cambies de cubiertas

20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja tomaaaaaaaaaaa,en toda la boca,muy buena eleccion si señor,otro que se pasa a las bicis de verdad :) que la disfrutes cuentales a estos que tal va la bici,que les encanta que les pongan los dientes largos.

P.D:Cepitas,Luisma,Flechas,ADAVALOS y su chucho OSCAR .................Maricas.

Compartir esta página