El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. nuuduu

nuuduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en esto, y leyendo lo que comentaba "Gran Canaria" entre la EX7 y la EX6 me surge una duda ¿La suspensión trasera de la EX7 es mejor que la de la EX6? de hecho mi pregunta es ¿Que suspensión lleva detras la EX6, porque no he sabido encontrarla en la web de FOX)?

Muchas gracias a todos.

2. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer yo ví la EX 8 en Bicicletas Pachés (Tavernes de la Valldigna).
    Ibamos preguntando por los modelos del 2009 y nos dijo que ya no quedaban de la talla que quería mi compañero. También comentó que las tenía desde hace 4 días y no las pudo poner en el escaparate hasta el martes por la mañana (día que se actualizó la página de Trek).

Saludos.

P.D.: Es normal que en Ibiza tarde un poco más en llegar (por ser isla me imagino). A partir del martes de esta semana es cuando salian a la venta, antes no podían salir aunque estuvieran distribuidas.

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    al final tenía razon en que esta semana llegarían las primeras ex-8 a España...

Última edición: 27 Ago 2009
  4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que guay,son casi iguales.Pues nada cuando la tengas,le pones un 9 y un punto delante del 8 y la transformas en una 9.8,je,eje,je...

5. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejeje.
    Estoy deseando verla en directo. :)

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola. Acabo de entrar en la web de EE.UU. para ver las especificaciones de la EX 7 2010 y la diferencia es que la EX 7 lleva el amortiguador RP 2 XV Air Can, con cámara de aire de gran volúmen que lo hace más sensible ante pequeños baches.

La EX 6 lleva el RP 2 normal.

También vi que la EX 7 lleva la pipa de dirección E2, más gruesa.

Saludos.

Última edición: 27 Ago 2009
  7. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Estas son las tablas que necesitaba. Sobre las ruedas, ahora esto usando cámaras con líquido sellante, pero me da la impresión de que suben mucho el peso. ¿Merece la pena pasar las ruedasa Tubeless?

Un saludo

8. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Dissector, o tienes mucha suerte, o no esperes la bike por lo menos hasta finales de octubre....... yo estuve mirando el martes con mi tendero en el Dexter que es el programa ese interno que tienen con el stock que hay.... me daba igual la 9.8 o la 9, la que llegase primero, y la 9 llega el 25-09 al almacen de madrid, y un par de dias para llegar aqui a Granada, asi que paciencia.......

9. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas Gracias a todos los que os habéis interesado en mi post. La verdad es que ahora, al ****** del tendero, cada vez que me diga que en 15 la tengo aqui, le cantaré las 40 y que no me venga con rollos. Un saludo a todos!

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo cambié las cámaras de fábrica (Cheng Shin Tire Ultra Thin) y puse unas Bontrager más gruesas, rellenas de líquido antipinchazo. El incremento de peso fue de alrededor 150 gramos en cada rueda, y ya ves que el otro día dije que pinché. :(

Creo que si mantienes las cubiertas Jones XR no merece la pena porque tienen una carcasa muy blanda. Yo haré el cambio a tubeless cuando toque cambiar cubiertas y pondré unas más durillas (y lamentablemente más pesadas :( ).

Un saludo.

11. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    pues yo la verdad es que creo que la culpa es del distribuidor de trek en españa........Estando en la tienda, y con el representante alli, me dijeron a principios de julio, que en 15 dias tenia la top fuel en casita, y ya van 2 meses, le dije a mi amigo( el tendero ) que pasaba de la top, que ibamos a mirar lo de la EX, miramos directamente y ya por lo menos eso va a nivel europeo y ya se que en 1 mes esta aqui la bike, dile que te mire es stock de tu talla en el DEXTER, y que no te maree mas, ahi te da una fecha y ya decides tu si esperas o lo que haces, suerte ;)

12. garfieldf

garfieldf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de tubeless ready creo que es que con liquido en la cubierta se queda lista para rodar sin camara.
    Lo del liquido y tubeless funciona. se me metio un peaaaasssssssoooo clavo en una salida, y ni me entere hasta el dia siguiente que vi la cubierta mas floja.

13. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    No, no. Es necesario poner un fondo de llanta especial de Bontrager (menos de 3 € en burbujita) y la válvula especial tubeless. Después poner el sellante en la cubierta.

¿Qué sellante usas? ¿El No Tubes?

Por cierto, si alguien quiere válvulas tubeless baratas, que pregunte en un taller de Decathlon. Algunas rockrider usan llantas tubeless Mavic, por lo tanto, ellos tienen repuestos de válvulas tubeless Mavic. Conozco a uno que trabaja de mecánico en el Decathlon de aquí y me las puede conseguir a 4€ la unidad (desconozco si es el precio real o es el precio al que las saca él con descuento y me las deja a mí a ese precio por ser "coleguita"). En otros sitios te clavan 23 € por un par de válvulas 1HPR o 14 € + envío por unas en sincamaras.com

14. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues el Lunes mismo me acerco a que me lo mire en el programilla ese. A ver si coincide un poco con lo que me dices tú!

15. garfieldf

garfieldf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de sellante uso el "sin camaras" que es el unico que encuentro aqui. Pero tiene el probema de tener amoniaco, y si tienes unas maxxis por ejemplo se le forman chichones.
    estoy por buscar cuando vaya a las palmas el no tubes o el msc black. A ver si en sati bike o kamikaze en p. del ingles lo tienen. asi de paso miro que tienen de tornilleria abajo, que se que tienen pijadas y muchas.

16. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo algunas fotos de la salida de ayer sábado por las cercanías de Ponts en Lleida.

Adjuntos:

17. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    bonito paisaje!

18. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos a disfrutar ese pepino de bike

19. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola de nuevo.
    En el mensaje 4798 de este foro frances podeis ver la foto en detalle de una fuel ex8 blanca del posiblemente primer poseedor de una de ellas en toda Europa.

http://forum.velovert.com/index.php?showtopic=104208&st=4770

Por lo que se ve, le ha cambiado los frenos y las cubiertas.
    Y tal y como sospechaba, viene con las mismas llantas rhythm del 2009 y no las duster del mercado americano (además del pedalier XT). Y dice que el peso está en 12,6 Kg. Bueno, pues veremos como vienen a España.

Última edición: 31 Ago 2009
  20. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas fotos.

No sé francés, así que no he leído nada de lo que escribieron.

Esas llantas no son las que traía la bici de 2009. La de 2009 traía las rhythm y la bici del francés tiene las rhythm comp que son superiores. Quizás cambiara las de origen al comprar la bici y le puso esas, al igual que hizo con las cubiertas y frenos.

Compartir esta página