El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cojonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Oye y las pegatinas las compro el o se las pusieron los de foss?

2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ;)

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    se las compro al mismo que tu

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Sube la fotoooo!

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno venga la pongo ya , pero los sensibles que se tapen los ojos .

los chicos ingleses de orange han vuelto a fabricar y a sacar al mercado la orange patriot , menudo maquinon parte piedras revienta raices , esta bici la tiene un colega mio y corria con ella dh y sobre todo dual , competia a nivel nacional .
    a mi me encanta y ya me gustaria tener una

acojonante

1308153175657-1bs3uk7pmlftz-800-75.jpg

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    esta tarde me he reconciliado con mi fuel , hemos salido a dar un paseo pero al final hemos tenido que esprimirnos pues una banda de rallymens se han picado con nosotros por adelantarlos y les hemos dado pal pelo

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios dios dios, eso para romper piedras tiene que ir muy bien!

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ese cuadro es indestructible , mi colega pesa 90 kg. y esta mazao como conan , ademas es un pedazo de animal con la bici , ha estado 1 año de baja por que se partio la tibia, perone y el tobillo destrozado

9. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas fueleros y ralloneros, no os he olvidado ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero me he liado la manta a la cabeza y como la mayoría de mi grupo tiene bici de carretera me estoy mirando una económica de 2º mano para dar una vuelta alguna vez con ellos. Si saco un rato leo vuestras locuras

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Munera tio,no nos iras a dejar por una ****** flaca tio.

Flechas pon las fotos joerrrrrr

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos ya he puesto la foto , es ese pedazo de makinon ingles construida a mano en halifax

12. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ni de coña Carlos, no cambio el monte por la carretera ni loco, lo único que el otro día me hice 42 km por carretera con otros 2 del grupo que iban en bici de carretera xk uno esta ****** de las costillas por una caida, y me dieron una paliza de impresión, a 27 km/h de media. Asi salgo de vez en cuando con ellos.

---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ----------

Flechas esa bici es mas peligrosa que una flaca.

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si que es verdad

14. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Trekeros y Ralloneros,echadme si podeis una mano.Tengo la maneta trasera del elixir 5 un poco mas cerrada que la del delantero y eso habiendola regulado a el maximo de recorrido.Tambien tiene un tacto diferente mas blando.Como no se me ocurria que hacerle la lleve al mecanico que me cambio las pastillas,pero sigue igual,no solo eso se ve que cuando la bici se pone vertical,por ejemplo para colgarla,pierde toda laefectividad de frenaso y luego hay que bombear con la maneta hasta que vuelve a frenar......Es esto normal,dicen que con los elixir si,que como no tienen deposito,no se a ver si me podeis decir algo. Vaya tochaco me ha salido menos mal que no escribo mucho.Gracias.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,creo que tienes que purgar el sistema.

---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

**** Flechas yo habia entendido que le habian cambiado la horquilla a una rallon no a la Orange esa balnca tio,no me llama mucho la verdad,sera un maquinon y todo pero la veo muy tractor :)

---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ----------

**** y tu que esperabas que ibas a ir de paseo con unos tios que llevan flacas jajajaja

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos si te he puesto tambien una foto de la hoquilla de mi colega , anda mira paginas atras

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya lo vi **** pero queria ver la bici de lejos como se veeeeee,me has dejado con las ganas cabrito.

18. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSEMUKI A mi me pasa lo mismo. Mi mecánico ha purgado un par de veces el sistema y cambiado pastillas, y nada. Yo no le doy importancia... bombeas 4/5 veces con la maneta y listo.

Por cierto, hola a todos... he vuelto

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que pasa se te ha roto el todoterreno ese ****** que te compraste o que ?
    La semana que viene voy a barcelona,si me arreglan el amortiguador la podemos liar por collserola te apuntas ?

20. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos!

La semana que viene es el finde largo de San Juan... me largo a las montañas! Lo siento, me encantaría quedar contigo.

Por cierto, después de tu SMS tan amable el día de la Copa del Rey, todavía espero que me digas algo una vez ganamos la Liga y la Champions.............. y la Copa de Europa de balonmano, la Copa del Rey de basket, la liga de basket, la copa del Rey de futbol sala... y así hasta 15 títulos este año. Te quiero a mis pies, ahora!

Compartir esta página