El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaajjajajaja grande el mensaje Uelbi !

PD : no me estraña q tus frenos no respondan , con el maltrato q les das !!

2. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Capitano, que ya te he leído por aquí estos últimos meses y he visto que te has desatado mucho, eh? Me temo que si quedáramos hoy, me pegarías una paliza de muerte en la montaña.

Este mensaje a Carlos.... se lo debía!! El muy cab.. tardó 5 segundos en escribirme el SMS el día que el RM ganó la Copa. Cuando salí del Bernabéu después de ganar 0-2 (estuve allí!!) estuve a punto de escribirle algo, pero me aguanté pensando: es un tío legal y me felicitará cuando ganemos la final. Pero nada, habrá perdido mi número de móvil?

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ves como no lees el foro,si hubieras leido mis mensajes mas atras habrias visto mi humilde reconocimiento hacia los logros de tu querido equipo,pero como no lees ahora no me voy a repetir,tranquilo en julio volvere para 4-5 dias y podremos quedar :)

---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ----------

Sera que tu no tienes mi movli cabezon jajajjajaja,te he respondido en mi anterior menaje,por cierto un placer tenerte devuelta por aqui ;) que tal los pezones?

4. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! Sabes que no me ha pasado más?? Está claro que era tema de maillots malos. Desde que me compro maillots de marca, estoy perfecto. También creo que el Camelback ayuda, ya que hace que el maillot no balancee y vaya rozando.

Mirad donde subí el domingo pasado. Es una montaña que se llama Moixeró (2.279 mtrs - desnivel de 1100 mtrs en 16 Kms), en la entrada sur del Túnel del Cadí. El pueblo de allí al fondo es Bagà. Los que suben a los Pirineos saben de lo que les hablo. Me dolían las piernas hasta morir.

Uploaded with ImageShack.us

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ***** que guapa la foto,me alegra saber que sigues saliendo en bici tio,ya te daba por perdido.

6. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Uelbi , y yo soy el que pega palizas ?? jajajja yo en las subidas , soy un diesel , poco a poco , sin prisa , bajando , algo he mejorado , pero voy con mis precauciones ..
    En Julio hacemos otra quedada y si eso , vamos de Horta a Cerdanyola con Collserola , y desayunamos en Can Coll como señores ...

ahh , me alegro por tus pezones ! jajajjaja

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si la proxima hay que almorzar ****,y yo tambien me alegro por tus pezones,no sabia que ya no tienes ese prooblema,enhorabuena compañero:angelito

8. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Este hilo está loco! Cada vez que lo consulto hay 5-6 páginas más!

Zarzo, una pena que haya visto ahora tu mensaje porque acabo de pedir la PRO FRS.

9. nanofa

nanofa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy totalmente nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo una temporadita. Al principio creia que me habia equivocado porque solo veia fotos de la rallon :)
    La historia es que me he comprado una fuel ex 8 de este año y ando loco con el rebote. Se que es un tema de sensaciones, pero mirando la guia de trek no me entero

http://www.trekbikes.com/pdf/2010/suspension/fuelex.pdf

La historia en que en rebote - "rebound" pone "reb - Clicks out" entre 7 y 12 para la horquilla y entre 2 y 7 para la trasera. lo que no entiendo es cuando pone "clicks out" out con respecto a que... Cerrado-abierto, rapido-lento? La pregunta puede ser un poco barrio sésamo pero que tengo que hacer? cerrar todos a derechas y meterle los clicks esos o abrirlo todo a izquierdas y meterle los clicks. Asi mismo a derechas es mas rapido y a izquierdas mas lento?. Vengo de una rigida y el tendero baratita me la dejo pero explicarme nada de nada o muy mal. Me dejo el sag de la trasera al 35% ... y la delantera al 10% en fins...

Muy agradecido por la explicacion que me podais dar y si lo habeis puesto antes, no me apaño con la busqueda del puñetero foro. busco algo y sale de todo menos lo que quiero, asi que disculpas.

Asi mismo, y en modo mas off-topic os agradeceria que me explicarais como funciona el tema del foro para ver los mensajes nuevos desde la ultima vez, porque siempre que entro no me acuerdo de la ultima pagina y aqui ya van 2227 siempre acabo leyendo para atras y es un coñazo.

Un saludo

10. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Uelbi que alegría volver a verte por aquí

11. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
  12. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoooombre Welbi que alegria tenerte otra vez por aqui,me alegro que uses sujetadores de los buenos por fin.;) Por cierto enhorabuena por los titulos de tu equipo,ante todo reconocimiento.:aplauso2
    Flechas que comes tu ultimamente? cada vez que pones una foto es para enseñarnos una bici mas bruta,venga venga disfruta de la ex y no te me vayas de la olla.:cursing

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hola panda de enfermas mentales.

Voy a hacer la maleta que me la piro a Ronda para una despedida de soltero de un amiguete, así que bici este finde cortito. Podéis seguir escribiendo todo lo que queráis que prometo leeros, pero MAMONES, poned alguna fotillo de vuestras salidas que esto parece un chat de cotorras.... aprended de Uelbi, meses sin aparecer y en cuanto llega nos planta una foto espectacular.

Por cierto bienvenido máquina.

14. nanofa

nanofa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey muchas gracias, la ayuda esa ya la mire pero no pone que clicks out sea desde rosca total, en cualquier caso queda claro :) y tiene sentido :) a ver si esta tarde no me salta como un misil :)

Gracias

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Es cuestión de gustos/ preferencias de cada e ir probando con presiones y velocidades de rebote, a mi me gusta con sag al 30% y velocidad intermedia, verás como poco a poco vas encontrando tu reglaje ideal.

Un saludo y cuando quieras pon fotos de tu máquina para conocerla

16. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, hij@s de la Fuel, hoy mis últimos 47 km. del mes, por pista y caminicos con un joven de 15 años que conozco de ir a escalar. El muy ****** es más bien runner (ha ganado casi todas las carreras de su categoría) y es el que asegura las vías escalando, no te digo na y te lo digo to… con 15 añicos es más responsable que otros con 35 (no hablo de nadie). Y el fondo se nota, pero debo enseñarle algunos tricks si quiere seguir con esto, que seguirá.

¿Por qué son mis últimos 47 km. del mes? pensaréis… pues por esto

Ahi, pedalear, lo que se dice pedalear sí, pero por los pedales que pillaremos, madre mía.
    Pero antes de ir a Vitoria Gasteiz a rockanrolear…

No malpenséis, es que he puesto "Pamplona" en google images y han aparecido estas mozas que ahora alegran este post.
    Y después de Pamplona…

Logroño y sus vinicos, que nunca viene mal, aunque día y medio.
    Pues eso, que no hagáis mucho el burro, no sus hagáis daño y no aceptéis caramelos de desconocidos.

Salut!! (y en Julio, más Fuel)

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pero que oscuridad por dios:sofa

A cuchillo:taz

Para el que tenga tiempo de ojear,otro resumen de la marcha pasada hecha por el colega de la Stumpy Pro Carbon 2011....Salgo en los 2 pero el segundo mola mucho mucho,jejejejej,de echo salgo del minuto 4:50 al 9 chupando cámara:baile
    http://www.youtube.com/watch?v=zb97xyGduI0
    Éste es el que más mola:
    http://www.youtube.com/watch?v=UuAK33r0vfg
    :bye

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga nosotros a escribir y tu cuidado con las pollas de latex en la despedida esa,no te vayan a confundir con la estriper jajajjaja

---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

Ufff como esta la primera a vuestra izquierda...........madreeee que buena esta........

Pasalo bien Askerrit tio.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Buenos videos Alex,vaya polvareda tio.

20. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72

Compartir esta página