El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver que no voy a ir ahi a hacer lo que hacen los tios en los videos que vemos,los saltos esos impresionantes y demas cosas porque me mataria en el primer salto :),ni me voy a tirar de rampas de madera ni nada por el estilo,que uno ya es mayor y trabaja y todas esas cosas jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:20 ----------

Por mi no problemo,cuando quereis ir ?

2. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlos, te pongo un video que me ha salido poniendo en el google wodpark vallnord, salen cantidad de videos
    http://www.youtube.com/watch?v=T7mAWhFxhl4
    eso es un ejemplo de lo qu se hace de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde los días que estes

3. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Siiiiiiiiiiiiiii esto se anima, pero Carlos y keving esperad unas semanas que abran todos los telesillas.
    Venga, me voy a dormir, un saludo a todos

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahira lo miro,buenas noches Juanjo.

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    he leido vallnord????cuando vamos...........

6. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola a todos, escribo solo para hablar de los automáticos jaja, al pillar la bici con plataformas y cubiertas bontrager, bueno, está bien, luego automáticos con cubiertas bontrager, está bien eso, pero no me acaba de gustar al 100%, no me da tiempo de sacar el pie en caso de amergencia, luego plataformas con high roller 2.35 alante y crossmark 2.10 atrás agarre cojonudo pero no se los automáticos tebían algo que aqui me falta, pero al mismo tiempo tenían cosas peores, ahora automáticos con esas maxxis madre mia, no lo cambio por naaada, ****, haciendo trialeras voy mil veces mejor ahora, las ruedas no se deslizan ni un centímetro, así da gusto ir enganchado ****, dicen que los automáticos para descensos ******, pos para mi asi una maravilla, bajo mil veces más rapido, más comodo y más seguro, solo os digo que si alguien quiere pasar de plataforma a automático, que lo haga con buenas cubiertas, no con unas bontrager, la diferencia es tan grande como odiar los automáticos y ser imprescindibles, mañana de mañana os pongo unas fotillos de la última salida jeje.
    1 saludo.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Cuando quieras corazon jajajajjaja
    Hola Javi,los automaticos son una pasada pero segun la modalidad que practiques,si vas a hacer DH no vas a ir enganchado,incluso para el enduro muy chungo mucha gente prefiere llevar plataformas.Saludos.

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
  9. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola zagales.
    Luisma mi poni lleva los frenos slx,tu crees que merece la pena gastar 140€ para cambiar a esos xt o no se notaria mucha diferencia?? Esque pienso que pa gastar ese dinero igual gasto un poquillo mas y le monto otros mejores,si esque los hay y economicamente merece,tu-vosotros me entendeis.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ogni para el poni calidad precio............lo mejor lo que tiene en venta el cabezon este,y de precio creo que estan muy bien,ademas le haces un favor porque me dijo el otro dia que no le quedaba ya ni para pan....En fin no necesitas una frenada excesiva,ademas que todo el mundo habla bien de los XT,no creo que sea una mala compra.Saludos.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** que video mas bueno,la niebla impresionante,y la altura tambien,por cierto uno lleva las nuevas SX pero en negro :)

[video=vimeo;25153076]http://vimeo.com/25153076[/video]

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola ogni y gracias por interesarte,pero ya se han vendido ha sido visto y no visto,pero si encuentras una oferta en estos frenos no te lo pienses que van muy muy bien,**** que peso 100 kilos vestido de romano y me paraban muy bien,el tacto impresionante
    tu marica que es eso que no tengo ni pa pan?**** pa que lo dices...ahora estos sabran que me prostitullo

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Mamonaque hay que saber vender las cosas ****,se nota que lo tuyo es ser mecanico **** pffffffff.

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pero si yo se,no ves que ya se han vendido.....pos claro que lo mio es ser mecanico **** si es a lo que me dedico,y tu a vender y seguir engañando a la peña pedazo mamona,anda tira,por cierto,tema altavoces...... te mando MP

15. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He oído Vallnord? Os voy a poner los dientes largos... estoy a media hora larga de allí jejejeje. El fin de semana igual voy a La Molina, que lo tengo a 20 minutos. No pienso bajar por el Bike Park con una bici de DH ni nada de eso porque no tengo nivel. Subiré con mi Fuel (cuando lo hago todos me miran como si fuera un bicho raro desde el telecabina) y bajaré por el Bike Park intentando que no me atropellen.

A ver si pongo fotos de alguno de los dementes que bajan por el sitio pegando saltos como cabras.

Gracias Flechas, Carlos, Ongi, Alex y demás por la bienvenida. Os echaba en falta!

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pos anda que pa echarnos en falta bien que has aparecido mamona :) pues a ver ir concretoando un finde y a Vallnord que nos largamos coleguitas :) Tuuuu Uelbi pon fotos anda.

17. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A Vallnord os vais pirados!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ando mas liado que el copón, al final me he pillado la flaca. A ver si me pongo al día y os cuento.
    Uelbi donde te habías metido?

18. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    :taz:taz
    :cabezazo:cabezazo

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja

20. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo automáticos con plataforma en las dos bicis, y no se ir sin ellos. En los dh también, y lo malo es que con plataforma pierdo la bici. Lo bueno sería ir con plataforma pero bueno, los agüeletes que estamos acostumbrados a ellos, no sabemos ir con plataforma

Compartir esta página