El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno lo de automáticos en Enduro es normal, en DH la mayoría también llevan automáticos, a mi me gustan mucho más para todo, menos para ir por la ciudad con la de Dirt que llevo montados estos ON OFF

Ayer no cogí la bici, por fin fue la prueba de DH en el circuito que estáis aburridos de ver vídeos, yo no me apunté porque como sabéis mi bici no es para esto, pero mi compañero de rutas, el que siempre sale en los vídeos si que se apuntó y ganó en la categoría Enduro :D Una bonita experiencia, si me hubiera apuntado hubiera quedado 2º seguramente ves... :meparto
    Bueno os dejo el vídeo de la semana pasada que estuvimos entrenando un poco, este así de coña porque era la 4ª vez que lo bajábamos y yo estaba echo polvo, con caidita incluida y varias comidas de rueda, espero que hayan ido bien las rutas!

[video=youtube;CVmHzvWMbSI]http://www.youtube.com/watch?v=CVmHzvWMbSI[/video]

Última edición: 20 Jun 2011
  2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que pasa?No había mejor cosa que hacer este finde que postear?,jejejejej,******** 15 páginas:angry
    Kevinvg eres una fiera:aplauso2
    Cepi,suspenso:cuñao

La XIII a la buchaca:platano

Gran pedalada ayer por Tui,pasadas las 9:00 ya estávamos listos para la guerra...
    ...Momentos que aprovecho para hacer estiramientos y nuevas amistades,ayer conocí al compi de la Remedy 8 2011 que en alguna ocasión comenté...
    ...Aunque a 1/2 hora del inicio la afluencia era bien escasa en comparación al año pasado...
    ...poco a poco se fué llenando...
    ...y a las 9:30 en punto chupinazo de salida.Como es tradición los primeros km.fueron por el centro histórico de Tui con la bajada de las míticas escaleras pero esta vez con muchos alternativos y personal de la organización indicándolos,muy bien en este aspecto,me acuerdo del año pasado lo peligroso que era bajarlas en estado húmedo,casi seguro que hubo muchas caidas,de ahí que este año decidieran hacerlo así...Poco a poco fuímos subiendo por sendas adentrándonos en tierra y de ahí hasta el primer avituallamiento líquido un contínuo sube/baja...
    ...De este punto hasta el alto del Aloia fué lo más duro sin duda,un segundo avituallamiento líquido y un subir sin tregua con algunas rampas bastante importantes pero muy bonita y dura,personalmente creo este año se lucieron porque fué hasta arriva todo por tierra e incluso alguna trialera que aún con el molinillo costava.Ya una vez arriva tocava repostar...
    ...y estirar,que todavía en ese punto llevávamos 25 km.de los 40 que anunciaron.Una vez el tanque lleno foto de grupo...
    ...De ahí al final lo mejor sin duda,que bajadas y trialeras,sencillamente espectacular,pena que a pesar de ir de los primeros y de las lluvias caidas todavía sigue habiendo mucho polvo pero aún así valió la pena y ya justo abajo a las 13:00 horas sorteo de regalos por dorsal(este año a mí nada),camiseta de recuerdo...
    ...y como iva a ser menos,una pinchada,que yo con mi prisa habitual no degusté pero me quedó muy buen sabor de boca igualmente de esta marcha,gran organización,muy bien señalizada y dura,tan dura subiendo como bajando,como debe ser;-)
    VOLVERÉ AL...

:bye

3. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Gracias Kevin, justamente ayer hicimos la trialera que esta en las antenas de oropesa, la macha...., muy chula y un nivel adecuado para mi.La tuya ya se cual es, esta nada mas pasar los corrales hacia las antenas, al pasar por ahi dijimos de hacerla la proxima vez, parrece que esta bastante bien.yo soy de castellon, pero con unos cuantos años mas que tu, asi que veo con envidia tus bajadas. bueno gracias otra vez y nos vemos por las sendas.

4. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Por si alguno le interesa, en Outletciclismo las ruedas XT a 199 euros

5. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Esto sigue como siempre, Alexmaquinajalde apuntándose a todas las marchas y deleitándonos con reportajes fotográficos, Keving poniendonos los dientes largos con sus vídeos de descensos, Flechas y sus salidas con los colegas(no tienes tripa y casi no tienes pelo, jejejeje, es broma compañero), Cepitas viviendo de nuestros impuestos y disfrutando de la vida, Carlos dandonos cera a diestro y siniestro,......................llevo una semana sin leeros y ya veo que no cambiais, da gusto leeros compañeros.

6. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Pedazo de fotos, que envidia.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Pero si ya me pego 11h y pico dando pedales en el soplao, con la rallon llego de noche tío!! ¡Que yo soy un matao!

Alex, eres un maquina de los reportajes, le sacas el jugo a la mamba eh?

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ALEX como siempre impresionante,haber si cato una remedy ****.
    KEVING estas echo un fiera,pero de verdad te lo digo,aunque ya se que con una bici de 120 se puede hacer muchas cosas como nos demuestras semana tras semana,pero piensa en pillarte algo mas bruto que te vas a cargar la fuel.

YO MISMO chapeau por mammoth,anoche hice el pedido del phenom blanco y los pantalones endura y hoy a las 9:00 email de confirmacion de pedido listo,10:30 email de pedido entregado a ups y 17:10 email de ups diciendome que mañana sera la entrega en mi domicilio........estos si que saben hacer las cosas bien y sin gastos de envio encima.......

Todo lo contrario que bicimarket que llevo esperando el cambio de manillar 2 semanas y el jueves me dijeron que el viernes me lo cambiaban,pues nada ni viernes ni lunes,llevo mas de una hora llamando,no cogen el telefono,he mandado emails y por facebook y ninguna contestacion.

Conclusion:
    Mammoth,madrileños = rapidez y eficacia.
    Bicimarket,catalanes = pasando de todo. no me extraña que a los catalanes no nos quieran en media españa

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex estás hecho un pro, apuntándote a todas las marchas ;) Y además bien recordadas con fotos y comentarios :)
    Luisma, se para lo que es mi bici por eso no me apunté el día de la carrera, imagínate, hubiera hecho el salto de la foto con mi bici (lo he hecho dos veces), no lo hago más porque lo veo exagerado para mi bici, pero el descenso en si si que se puede hacer, es una trialera, cuando cambie la bici me compraré algo de 150mm o así, no más, mira por ejemplo de aquí dos semanas me voy a hacer una ruta de 80kms, hay que estar muy fuerte para hacerla con una bici bruta, que los hay que la hacen, pero yo por falta de tiempo no estoy nada fuerte, salgo una vez por semana y ahora ni eso entre exámenes y cosas, estoy más bien flojete, por cierto como te gusta el jaleo :meparto Yo he comprado cosas a BiciMarket y todo perfecto! Saben que no te gustan los catalanes y te lo hacen pagar así :qmeparto

PD: No me digáis tanto que estoy hecho un fiera que al final me lo creeré, no me creo que nadie de vosotros baje igual que yo, que no es tanto ni tanto, lo que pasa que soy el único que pongo vídeos! Habría que veros a vosotros!

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias a todos por los elogios:oops:,sabeis que lo hago por alegrar el hilo un pelín;-)

Bueno,hasta aquí dió de sí mi temporada en las marchas,realmente deberían ser 14 en vez de 12+1 las que tendría que haber echo,me perdí la "Biciosa",2º año que la hacen y segundo año que me la pierdo por compromiso familiar,como es la vida:angry,a la tercera será la vencida...

Ahora hasta Septiembre u Octubre ya no hay más marchas por esta zona,ahora toca programar rutas tempraneras con los colegas que quieran madrugar,o con mi cuñao y su Felt(cuando está en tierra) o con otras manadas...Sólo paso ya de rutear,me aburro:-(

Esta semana me dan vacaciones las niñas en el cole y con tal motivo le boi a dar mucho más uso a la Mamba,de echo ya la tengo lista,de Lunes a Sábado inclusive con las Crossride de casa al trabajo y viceversa...
    ...y sólo para la ruta Dominguera las Rhythm Pro con sus respectivas cubiertas de tractor;-)

Salu2...

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex buen reportaje como siempre,haber si en este paron me acerco algo al numero de marchas que llevas,jeejje

luisma ,mammoth son gente seria,es mas en la tineda de madrid,puedes tener la suerte de que te atienda la descender eva castro

bueno señores mañana ya empiezo a trabajar,un añito en el infierno me he tirado,ahora a guerrear serio,un saludo

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Zarzo, me alegro por lo del curro fiera!!!! enhorabuena.

Alex, el propósito de hacer las pruebas de la temporada para mi lo has cumplido con creces, eres un animal del pedal está demostrado...

13. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Zarzo enhorabuena por tu reincorporación al mundo laboral me alegro mucho.

Bueno compis ultimamente no escribo mucho pero que sepais que estoy hay detras leyendo casi todo jejeje.

El sabado me lie con la rueda trasera quite la Nevegal y he montado la Crossmark en tubules y no veas que diferencia de una a la otra la virgen jejeje con la crossmark parece que no llevas nada. Tambien me lie a intentar centrar un poquito la rueda trasera apretando y aflojando algun radio y la lie parda tendre que llevarla a la tienda a que la centren ellos, eso se me escapa de las manos.

Otra cosita para el que le interese los rodamientos de la fuel y su medida:

-6900 2RS 22/10/6 6 unidades (Basculante). Los que no lleven amortiguador DCRV son solo 4 unidades.
    -6901 2RS 24/12/6 2 unidades (ABP).
    -6903 2Rs 30/17/7 2 unidades (Union con el cuadro).

Yo los he pedido en cuanto los tenga junto con el kit de juntas del amortiguador la meto una revisión completa.

14. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Maricasssssssssssssss

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Alex buenas fotos tio,solo echo de menos que nos pongas alguna mas endurera,que ultimamente estas echo un rallyman :angelito.

Zarzo me alegro mogollon por lo del curro tio,ahora que vas a disponer de mas liquides hablemos seriamente sobre la Zarzex......que necesitas cambiarle ? Quizas una horquilla White Brothers=??? Seria unica...........:vampire.

Munera ......marica del pedal :cuñao:cuñao:cuñao

16. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ZARZO enhorabuena por tu incorporacion al mundo laboral,ahora que dure mucho tiempo y que esta **** crisis se arregle.

Los de bicimarket tienen una falta de seriedad acojonante no me han contestatao a ningun mail.....ya les vale

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    carlos deja la zarzex que solo me queda las pegatas de la fox con el relieve en azul y el cableado blanco para acabarla,hay qeu ir ahorrando para una endurera de 160 para partir piedras,jejejejeje,un saludo

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Alaaaa otro que se va a pillar una rallon jajajajajja

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Heeeeyyyyy Godoy, cuando los tengas di por cuánto salen y las referencias en marcas "güenas" si puede ser.

El jueves/ viernes desmonté todo el basculante para ver cómo estaban rodamientos y de momento perfect. Limpié y engrasé y ahí está la bicha sin crujidos, holguras ni historias raras. Cuando toque cambiar pienso hacerlo yo mismo, menuda chorrada para que me cobren por eso.

Carlos, moñaza

20. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Huy Cepitas en cuanto a marcas SKF, INA, FAG, Timken son las mas conocidas y las buenas, por que por internet en Ebay por ejemplo encuentras estos rodamientos baratisimos pero chinos y no me fio un pelo.

En cuanto los tenga te digo el precio.

Compartir esta página