El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    y ese mensaje para quien es Joxeaustin?

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo hay cosas que no entiendo,como es posible que alguien con una Cannondale y ese equipamiento monte esas birrias como neumatico,**** que es lo que esta en continuo contacto con el suelo.......

3. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Son las cabecillas que se ve que para ese aro tienen que ser especiales o eso me han dicho

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
  5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jledo creia que eramos amigos,no me enseñes ese plano en mucho tiempo,que me tiemblas las piernas solo de pensarlo,ajjajajajajaja,a parte este año nos metieron como 7 kiloemtros de regalo,el primero en hacer la ruta larga tardo 5 horas,yo personalmente no me lo creo hasta que no lo vea con mis ojos,la trialera de molinaseca se puede hacer,pero la qeu hay despeus del senda del demonio,me gustaria verlo en serio,menuda pateada nos pegamos para subir hasta un pueblo perdido,muchos huevos hay que tener para subir por ahi y de tecnica ni te cuento,luego la pista infernal hasta los doce apostoles de platillo y 34,a muerte,pero al llegar arriba y verlo es una pasada,lo malo que este año las bajadas estaban super secas y era polvo muy fino,ahi es donde se saca tiempo en esta marcha en las bajadas,conmigo venia un compañero con una scott ramsonn y horquilla boxxer,con eso te digo todo,una fuel ex es perfecta para esta ruta con una horquilla de 150 y tija pija imperescindible.

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    este año ganaron dos chicas que venian con nosotros con una de ponferrrada,entraron las tres juntas ,el año pasado puesieron a una que se paso el limite horario de las las seis de la tarde,pero a estas les has sobrado tiempo me sacaron 50 minutos ,en nueve horas se la ventilaron,sin palabras

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    ya te digo zarzo mi mujer es de hay de molinaseca y paso el verano andando por ahi, es una animalada sobre todo por el calor, en la ruta pegada al rio que va a dar a ponfe despues de la putapario, yo me fui al rio, me di un buen chapuzon
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us
    ahi se ve km 60 de la montemplaria

8. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :comor2:comor2 ¿Bajar fuerte? Con una bici de xc se baja, unos mejor que otros, sólo hay que mirar a Keving, pero...¿bajar fuerte'

9. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pon líquido, igual tienes que hinchar con un compresor, pero yo lo hago con las HR y las minion y perfectas

10. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    este año creo que os lo anularon este tramo, porque no tenian el puente hecho esta era la salida a embutidos pajariel

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Ok juanjo lo mirare y ya dire que tal
    Coñooo embutidos pajariel es la empresa que esta al lado de la mia,no se si sera la distribuidora de esta zona o que pero siempre hay un olor a embutido que estamos to el dia trabajando con hambre

12. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    Coñooo embutidos pajariel es la empresa que esta al lado de la mia,no se si sera la distribuidora de esta zona o que pero siempre hay un olor a embutido que estamos to el dia trabajando con hambre[/QUOTE]

pues la fabrica esta ahi en ponfe en la falda del monte pajariel, de ahi su nombre ja ja ja

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy ha habido ruta corta pero intensa Copia de Mis Imagenes 004.jpg

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.640
  15. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Joe Juanjo como mola esta foto,parece que estas en medio de la nada

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno de vuelta al mundo de las alcachofas y los esparragos,malditos catalanes,cuando voy por vuestra tierra no quiero volver grrrrrrrrrrrrrrr.

Asskerrit bienvenido,Zarzo vaya ruton tio pffffffff estais locos jajajjaja,Cepitas marica,Luisma otro marica,Juanjo impresionante la foto,me imagino lo que estabas a punto de hacer,saludos de capitano que hoy almorzamos juntos y se quedo con mi GPS espero que le saque mas provecho que yo :)

17. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Ese mismo GPS que no me quisiste vender a mí hace nada, mariquita?

18. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    eeee no me seas ****** Paco que me dijiste que te pillabas uno nuevo,es verdad que estaba dudando y hoy tambien dudaba,pero bueno si veo que me hace falta pillo otro y ya esta,prefiero aprovechar ahora el dinero.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hombre, las Fuel EX no son bicis de XC. No las infravalores, hombre, que son de trail. Pero en el fondo estoy de acuerdo con lo que insinuabas en tu cita porque por las palabras del otro forero que citaste parecía que se ponía a las Fuel EX como si fueran Remedys.

Buena foto aunque para matar a los de la organización por pintar el árbol con spray naranja. Podrían haber usado tiza, o un cartón que luego quitaran.

Bonita foto pero, ¿no te mueres de asco para subir cargando con esa bici pesada antes de tirarte a saco?

20. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la verdad que no, es otra filosofia, se sube poco apoco, haciendo paradas si hace falta alguna barrita en la sombra y hablando con los demás. Yo es la que más me divierto y la que llevo casi siempre

---------- Mensaje añadido a las 07:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:46 ----------

No, estaba mirando lo que hacia otro ja,ja y pensando uffffff tendrá que volver a subir jajjajajaajaj

Compartir esta página