El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo le corté el tubo de dirección 10mm, para dejar un separador arriba y uno abajo (no me gustaba nada llevar dos arriba, me daba "yuyu"). Ahora estoy haciendo hucha para una tija Thomson Masterpiece, unos frenos Avid Juicy Carbon y unas llantas DT Swiss XR1450. Con eso y con lo que ya tengo yo creo que la bici se convierte en una EX10, jeje. !Solo falta tunearme yo con un par de piernas nuevas y 20 años menos!

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    En cuanto a frenos mirate los Elixir CR MAG con cuerpo de magnesio y levas de carbono (330 Grs.) o los Elixir CR de alumino / carbono (375 grs.) ya que, como sabes, la linea juicy se deja de fabricar y todos los modelos se sustituyen por modelos Elixir. Te dejo una tabla con los nuevos elixir: http://www.sram.com/_media/pdf/en/avid/specs/AVID_Hydraulic_Disc_Brakes.pdf

Por cierto, si encuentras el tuneo de piernas nuevas y 20 años menos avisa donde y a que precio, me interesa!! :-D

Saludos,

3. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    No tenía ni idea, te agradezco mucho la información.

Un saludo.

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Compissss...Este próximo finde salgo sin manada,vamos,que tengo marcada una ruta endurera en solitario de las que más me gustan,endurera con muchos kilómetros y os prometo fotukis a estajo.Además sólo pienso parar a quitar en las zonas más críticas para que veais los desniveles...

Os pido a todos que lleveis el objetivo y así,este principio de semana próximo, atochemos el hilo con fotos del más alto nivel BTTero...

Ánimo y con cuidadín...Saludiños.

Última edición: 4 Sep 2009
  5. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acabo de venir del tendero de recoger mi bici tras la revisión post-compra y he podido ver en vivo y en directo la FUEL EX 8 2010 (versión negra).

Qué decir... a mi gusto, la he visto sosa (misma opinión para el tendero), sin casi detalles de color combinando zonas de pintura negro brillante con negro mate. Las pinzas y manetas de freno negras... no se... en resumen, sosa.

Respecto a componentes, creo que la única diferencia respecto a lo que pone la web de TREK son las llantas, que llevaba unas Rythym Comp.

Lo que más me gustó fue el amortiguador trasero, el de la EX 8 2009 se veía pequeñín a su lado.

Por último, el precio, 2399€.

Saludetes.

6. blanca paloma

blanca paloma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Aqui os presento a mi pequeña paloma,del 2008

Adjuntos:

7. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola Blueangel, en que ciudad esta tu tendero? el precio es con el descuento o el oficial de trek?

8. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trekfox,

El precio es el oficial (es lo mismo que costaba la 2009).

La tienda está en Sabadell (Barcelona).

Saludetes!

P.D. Por cierto, para otros interesados, aparte de la Fuel EX 8 (de la gama Fuel EX sólo tenía una bici), tenía alguna TopFuel y varias rígidas del 2010.

Última edición: 4 Sep 2009
  9. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Blueangel, estoy de acuerdo contigo respecto a la negra. La veo sosa. Y si lo único que faltaba para convencerme era verla en directo por si mejoraba, veo que ni por esas. Bueno, imagino que para gustos siempre habrá gente que la preferirá.

En cuango a mi, ESTA MAÑANA HE PEDIDO POR FIN LA EX8 EN BLANCA¡¡¡¡¡
    Al parecer están en Holanda y tarda unos 15 días (a veces en 7 u 8 días han venido).

Efectivamente, el precio que me han dado para España es el mismo que el del 2009, y eso es una muy buena noticia, teniendo en cuenta que en otros países de Europa vale 100 euros más. Es un detalle muy bueno para su venta, sabiendo que simplemente por poner el pedalier XT, la dirección E2 y el amortiguador mejorado, incluso ya veía lógico un aumento de 100 euros.

Saludos.

10. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Orkon, felicidades por la compra!! obviando el tema colores, lo que está claro es que te has pillado un pepino de bici!!

Lo del precio... a mi me ha sorprendido al verlo, más que nada porque me chocaba que costase lo mismo que la mía del 2009 en julio (sin descuento) y... tal como tú dices... con componentes a priori mejores...

Te hicieron descuento? Porque entonces ya es jugada redonda.

Saludetes.

11. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias Blueangel, alguien a visto en vivo la ex 8 blanca? es toda brillante o tambien tiene zonas mate sin barniz?

12. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El 5% lo tengo asegurado. Pero me estoy trabajando el 10% y por ahora tengo bastantes esperanzas. (aparte de algún detalle.....

No la he visto. Pero se de alguien que sí y al parecer es blanca con brillo, el mismo blanco que tienen las del 2009.
    Puedes ver esta foto (reconozco que puede no ser muy ético "coger" fotos de otros foros pero no creo que se moleste).

Adjuntos:

13. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trekfox,

La blanca yo no la vi... pero si te preocupa la zona de pintura mate... en la negra, vi la zona mate en la cara del tubo en donde se pone el botellín por dentro del triángulo que forma el cuadro.

Cuando la vi hasta toqué la pintura por si era lisa o rugosa... era lisa pero daba la sensación de ser rugosa... algo raro... el caso es que la combinación de tantos negros a parte de sosa la hacía pasar super discreta al lado de las otras bicis de la tienda.

Saludetes!

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buena bici y bien montada excepto el manillar.Creo que se merece uno de doble altura...Tuve el gusto de disfrutar una marcha BTTentera en Portugal(Moncao) con ella y me pareció calidad precio de lo mejorcito del mercado.Además de la talas ya veo que la tienes bien calzada con unas ST.Enhorabuena y disfrútala.Tienes pepino para rato.

15. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    una fotillo real que hizo mi tendero en austria de lo que me va a traer.... ;)

16. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Que preciosidad... aunque me hubieran gustado más las llantas en color negro

17. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Preciosa Sting. (((La que yo he pedido está justo al lado, jejeje)))
    Por cierto, que fecha te ha dado de entrega??

Última edición: 5 Sep 2009
  18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Puestos a pedir a la ex-9 le quedarían de super lujo las ruedas Crankbrothers "iodine"en naranja...Ufff,las tiene un colega en un scott y pedazo ruedassss....como suenan...Lo malo es la pasta que cuestan.Creo que rondan los 1000 €,casi nada.

19. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    ****...1000 en unas llantas lo veo una pasada!

20. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1
    Pero hay que reconocer que le irían perfectas.

Compartir esta página