El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola señores, ¿Vamos a dar una vuelta por Vallnord?, venga pues dadle al enlace
    http://vimeo.com/25783155

2. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por lo del trabajo....ademas haciendo fondo 110 kilometros....!!! si señor...yo ando en ello, mañana como tengo tiempo hare algo parecido..pero me temo que de llanos nada..carretera de sube y baja que me llevara calculo unas 5 horas , la vuelta al valle...ALEX SEGURO QUE HAS OIDO HABLAR DE ESTO NO?...TUI-LA GUARDIA-BAYONA-RAMALLOSA-SAN ANTONIÑO-TUI..APROX 100 KILOMETROS..perfecta para bajar las malditas grasas

Última edición: 1 Jul 2011
  3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    *****,que poco te han durado las vacaciones ehhhhh maricona :) me alegro muchismo tio,por cierto a que te vas a dedicar ahora que no lo entendi muy bien,supongo que a tocarte la barriga como siempre pero oye,eso depende de como t lo montes :).Tas echo un rallyman

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Toda la razon del mundo Alex,es un disparate,para mi el x0 de lo mejor tio,luego con los precios...........los de trek se han subido a la parra con la remedy,es una **** locura lo que vale esa bici por muy buena que sea y todo lo que me digais.

Por cierto me compre la revista bike ayer empujado por la curiosidad del famoso reportaje del as bicis de enduro ya .............que quereis que os diga,es un **** timo esa revista,si so fijais las mejor paradas son las megamarcas,las que valen una pasta,y si te pones a leer las gilipolleces que ponen es que flipas ya,cuando lei que :::LO MEJOR DE LA RALLON ES LA COMBINACION DE RUEDAS XT CON LAS CUBIERTAS HUTCHISON COUGUAR..........
    En ese momento deje de leer,como ******* es que tienen los huevos de decir semejantes tonterias,estoy indignado de haber pagado 3.20 por esa basura de revista.Lo mejor de una bici bastante asequible de preco comparada con las spec y las trek,que funciona tan bien o incluso mejor,segun ellos son las cubiertas hutchison couguar...........alucinante.

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ----------

Capullo

Última edición: 1 Jul 2011
  5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Jajajaja qué razón tienes carlos. Yo hace qué no compró una revista... los mejores probadores son los foreros. Qué además se han dejado la pasta.

Yo o pongo xt o x9, más de ahí yo creo qué sólo se nota el peso, y siempre me han ido de lujo.

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    +1
    estos de bike no tienen ni idea,menos mal que la revista me ha salido gratis

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No me digas eso tio que yo la pague *******,bueno ya esta en la papelera

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pos claro de la biblioteca merluzo,tu te crees que yo voy a pagar????

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ea! ya estoy de vuelta, menudo cachondeo....

Carlos y Flechas ya tengo lo vuestro. jiji

Carlso, ahora me dedicaré a temas de oficina para una compañía eléctrica, que lo subcontratan con empresas externas: trámites de reclamaciones, partes de altas, nuevos clientes.... lo mejor horario de L a V que me va a permitir desquitarme de todos los festivos y findes que he tenido que mamar anteriormente trabajando en hoteles.

Cambio de sector, vida nueva.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Felicidades Cepitas. Que te vaya bien en el nuevo curro.

11. yauro

yauro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales!!! soy yauro y tengo una trek fuel ex8 2010 os dejo unas fotitos y tal.

estoy interesado en cambiar de bici no de marca claro (voy a por una remedy 8) ) y os agradeceria ke me ayudarais un poco a valorarla porque no tengo muy claro cuanto pedir.
    la tengo puesta en el segunda mano por 1800$ y alguno se a interesado ya.
    la bici esta de casa menos una potencia msc de 50mm y el kit tubeless , eso se lo acabo de hacer junto con cubiertas nuevas bontrager, plastico protector de cuadro, pastillas de freno y engrase completo de la bici ( total 130$ en factura)

esta es la bici:

la bici es de junio del 2010.

muchas gracias de antemano y disculpar si esto no va aki.

saludos.

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo he pillao la Mamba porque además de que me mola lo dije en muchas ocasiones,la pela es la pela,me dieron 1800 pavos por la otra,la pillé en la semana que habrían la tienda con un 7% de Descuento extra y con 3780 pavos que pagué por ella tengo una "vala"...Si la Reme 9.9 que de aquellas valía igual fuese de los colores de la Mamba o similares no lo dudaría ni un ápice,pero los colores de la R-2010 me hororizan...Yo creo que lo primero esque los colores de la Bike te tienen que gustar luego ya vendrán mejoras y sinó se cambia y andando;-)
    Dale caña chaval que te boi a dar pal pelo la próxima vez:biker
    Entonces ya no la pillo y con esos €uris le pillo chuches a las peques...Pero si ya me dijo el colega que me dejó la Rallón:Cuidado con las Cougar,es lo peor de la bici;-)
    Me alegro Cepi,entonces ya casi estamos a la par aunque yo también curro el Sabadete 1/2 jornada:-( Aquí estoy currando:cuñao

Bueno,por fin fin de semana...Mañana ruta épica,la máquina de reñir y las peques quieren playa todo el día con lo cual no me queda otra que resignarme a madrugar si quiero endurear,es lo que hay...La ruta ya está pensada:Larga,dura,muy dura y si las nieblas me dejan tengo pensado hacerle un buen reportage para que veais un poquito como me gustan las rutas(en solitario:-()

Buen finde.
    Ser Buenos:bye

Última edición: 2 Jul 2011
  13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos si es que os compráis hierros y claro los de la revista lo dicen :meparto
    La verdad que no creo que sea lo mejor de la Rallon, pero a ver tecnología y diseño y horas hay más en la Remedy, por eso y por todo el marketing pues las Trek/Spec, y cada vez más, Scott, y otras, pues son las más caras, eso sí, yo el día que cambie de bici me compro una Remedy a no ser que haya algo que me entusiasme.
    PD: Justamente esa revista recibe dinero de Trek, no hay más que ver la propaganda, y de hecho, la Remedy obtiene un excelente, igual que la Giant, la Rallon un Muy bien que no está mal.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo igual también Kevinvg,personalmente el sistema de la Trek(el full floater)me gusta mucho,creo que es si no el mejor el de los mejores aunque casi seguro que lucharé por un cuadro R y pintarlo;-)

Yauro yo creo que 1800 es buen precio para empezar,ya tendrás tiempo a bajar;-)

Hasta el Lunes...

15. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    lo mejor de trek sin duda no es el full floater , lo mejor y por eso siguen vendiendo es el abp , por lo demas cada vez las hacen mas feas de decoracion y el diseño del cuadro esta quedandose obsoleto , no se no se me esta dejando de gustar sera por lo nuevo que esta saliendo de otras marcas , la semana que viene sino tengo la mia arreglada me alquilare una remedy o una scrath de aire ,pero vamos que la remedy no me entusiasma en exceso la veo como una fuel pero con la bieleta mas grande , osea mas de lo mismo

16. yauro

yauro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    grcias por tu respuesta.

el problema es que la remedy no se si durara mucho y etoy lokito por ella pero tanpoco quiero "malvenderla".

de nuevo gracias y saludos.

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yauro yo creo que esta muy bien de precio , la ex 7 de este año con peores componentes vale 2300 leuros

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno hay que esperar a que trek saque las novedades 2012 que en la revista pone que es para el mes que viene.....haber si nos sorprenden,yo lo que tengo claro es que en un futuro no muy lejano quiero algo mas bruto que la rallon algo de 180 por ejemplo o una como la de juanjo,me encantan las nicolai pero son un pastizal lo que vale solo el cuadro.....en fin ya vere.

Alex esque los de la revista no se como pueden decir que lo mejor son las ruedas xt junto con las cougar....en fin como dice keving las revistas reciben dinero de las marcas y esta claro de quien van ha hablar bien y de quien no

19. yauro

yauro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya!! tienes razon la ex8 2011 son 2.700 pavos creo.

la remedy 8 2010 que me ofrecen es de un colega caprichoso y no tiene ni 200km por camino( por eso la "prisa" en vender) pero si la vende a otro yo ya no cambiaria de bike por que con la mia estoy muy satisfecho solo es por ese motivo el querer venderla.

saludos.

20. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    hola yauro no es un mal precio lo malo es que ya empiezan a verse precios mas bajos en bicis nuevas tanto del 2010 como del 2011

http://www.cicloskeway.com/ciclismomontana.asp

Compartir esta página