El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Muy wapo el vídeo Kevin, esas tomas fijas llevan su curro!

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Muy guapa,enhorabuena...Creo que te entendimos mal ya que creo que tu te refieres al típico guardabarros que mucha gente pone debajo del tubo diagonal y que va con unas zinchas que ya trae el propio guardabarros...Si es eso en cualquier tienda de bicis lo debe de haber...

Hablando del protector de vinilo o similar,yo precisamente le quité el viejo el Domingo pasado cuando me puse a limpiar la bike y esque si no fuera por el a saber como tendría el cuadro...Creo que roto...(foto sin él)
    Precisamente en la ruta pasada sentí como un pedrolo de los de verdad me saltó de la rueda delantera contra esa zona y madre mía si no lo llego a llevar:-(...No es el primer pedrolo pero el este Domingo fué de los de aupa...
    La verdad esque el que yo compré de aquellas por Noviembre 2009,aquí en esta foti recién puesto:
    ...Creo que es el mejor sin duda para esa zona,creo recordar que tiene un espesor de 1.5mm:
    Ala,ya está puesto,que salten pedrolos que me la pela;-)

:bye

Última edición: 7 Jul 2011
  3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Esigrips Chunky

Aquí podéis ver el grosor del puño

IMG_6768.jpg IMG_6766.jpg IMG_6770.jpg

Y aquí como quedan montados en el manillar

IMG_6771.jpg IMG_6775.jpg IMG_6763.jpg

Las ruedas que veis con buje y discos Hope desgraciadamente no son mías. Son unas 29" que voy a tubelizar de un colega.

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Muy chulos cepitas,cuando me den la bici me los comprare blancos

---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ----------

Ahh por cierto , como te va lo grueso ehh, Jurjurjeje

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Oye cepi tu que tienes las mismas bielas que yo(ya se Carlos tú también las tienes pero no usas la bici:cuñao)¿les tienes algún tipo de protección para no rayarlas con las zapas?...Lo digo porque este Domingo pasado también les quité el forro a cada una y están impolutas,nosé si volverle a poner o nó:melopien:

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias por lo del vídeo, la verdad es que soy muy perro para estar bajándome de la bici a cualquier cosa, y más aún bajando, pero bueno... Estoy aburrido de hacer vídeos siempre iguales, lo malo es que con la calor que hace no puedes parar mucho que te torras, Askerrit la edición que se que es lo tuyo no te creas que le dedico más de 10 minutos... Los hago con el iMovie 11 en un momento, no puedo perder mucho tiempo en estas cosas, además que tampoco tengo mucho material para montar, molaría llevar a alguien con una buena cámara y que nos grabara bajando, todo pro:cuñao

Alex tienes la bici igual que el primer día, yo soy cuidadoso dentro de lo que cabe pero tu... Por cierto ese vinilo es el mismo que usan en mi TrekStore:p

Cepitas esos puños los pondré yo en breves, cuandoa cabe el verano, los he probado un rato y me parecieron muy cómodos;-)
    PD: Sin bici http://www.foromtb.com/showthread.php?752671-FOTOS-*CAMBIO-*VENDO-TREK-REMEDY-9.9-2011-OCLV-CARBON

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ya tengo la horquilla reparada , mañana ire a por mi querido trueno azul , al final he tenido suerte y el motion control no estaba roto solo era una junta que estaba rota y se pasaba el aceite de camara , menos mal ya estaba yo preparando un dineral de reparacion.

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mañana me compro los chumky en blanco , voy a intentar hacerles un apaño colocandoles en los extremos las arandelas azules de mis otros puños

9. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    me alegro que no haya sido para tanto,te mando un mp para una cosita

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ALEX tienes la bici nueva,yo tambien tenfgo ese protector puesto,va de fabula

KEVING guapo guapo el video

CEPITAS en cuanto cobre me pillo los chunky, que nos han dicho que no cobramos hasta el viernes que viene si pueden pagar.......

FLECHAS me alegro que lo de la horquilla no sea nada grave y ya puedas dar pedales otra vez

Ayer cuando sali de casa a las 6 de la mañana pa ir a trabajar me encontre un cadaver en el portal,no podia salir porque los mossos habian puesto un cordon policial y el cuerpo hay tirao tapao por una sabana........**** iba con la bici y va el mosso y me dice que me suba a casa,le digo pero si voy a trabajar no me ves las pintas......entonces me habrio las cintas esas y pase,**** que chungo macho me desperte de golpe,mi barrio parece el bronx.....

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** luisma que movida tio , tanto por lo del cadaver como con lo de el sueldo

---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ----------

la proxima vez si me pasa lo de la horquilla le meto mano yo

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Flechas, llevamos asi mas de un año atrasandonos las nominas,de echo la paga de verano no la he cobrao no la voy a cobrar.......

Claro que si tio,animate a hacer las cosillas esas que en internet esta todo.

Respecto a lo de la movida del cadaver,pues es un vecino que se ha suicidao pero ni lo conocia,me habre subido 3 veces con el en el ascensor,pero bueno eso no quita que no me haya impactado

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo son, hoy los he probado (15kms por asfalto) y van bien pero sin guantes sudan las manos y resbalan.

Si te gustan las bicis como nuevas ponle las pegatas, ahora subo unas heridas de guerra de las mías. (A mi me da igual)

Me gustan gordos porque es lo que acostumbro a agarrar cuando me toco. Me alegro que la horquilla no te arruine.

**** que mal rato, creo que se tiró por el balcón cuando se enteró que tienes una Rallon en lugar de una EX. Los puños creo que han costado unos 18€, no estoy seguro porque he comprado cables, fundas y chorradas de mantenimiento y ni he preguntado.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    PUPITAS DE GUERRA

Me gusta tener la bici cuidada en lo referente a funcionamiento (todo debe funcionar perfectamente) y, si tengo tiempo suficiente, limpieza. Sin embargo no soy maniático ni le tengo cariño tanto como para protegerla ni sufro si le ocurre algo por un uso intensivo; de hecho hasta me siento "orgulloso" por las heridas causadas siempre y cuando estas sean por usar mi bici (ojo que no soy ningún animal, simplemente hago muuuuchos kms)

Os pongo algunas fotos, atiende Alex. ejjejeejjee

Golpes y arañazos en llantas, bielas, caja pedalier, dientes de platos, cubre vainas machacado....... y lo bien que lo pasamos la B&W-SCE y yo.

IMG_6798.jpg IMG_6789.jpg IMG_6810.jpg IMG_6791.jpg IMG_6800.jpg IMG_6794.jpg IMG_6804.jpg IMG_6788.jpg IMG_6792.jpg IMG_6787.jpg IMG_6809.jpg IMG_6813.jpg IMG_6796.jpg IMG_6797.jpg IMG_6801.jpg

Por cierto que los tornillos de los portabotes siempre me han parecido demasiado "cabezones" y que rompían un poco las líneas del cuadro
    IMG_6782.jpg

así que he aprovechado los tornillos de las zapatillas Northwave (los que se quitan para poner las calas)
    IMG_6781.jpg

y los he colocado en el lugar de los otros, quedando de esta forma.
    IMG_6784.jpg

Creo que quedan más disimulados, no?
    IMG_6780.jpg

Y por último, creo que las Kenda Karma solo tienen un mes y algo y no veas cómo se gastan, sobre todo los tacos laterales (me gusta tumbar jiji) pero la Nevegal aguantaba más.
    IMG_6817.jpg IMG_6818.jpg IMG_6816.jpg IMG_6814.jpg IMG_6815.jpg

Hasta mañana tiparracos!!!!!

15. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Buenas leches tiene la burra, si Sr.

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Como toca cepitas, si veis la cantidad de bollos/llantazos que tienen mis Rhytm...:cuñao:alloreto
    Buena idea lo de los tornillos, yo como llevo el vinilo no llevo tornillos.
    No me gusta eso que dices de que te sudan las manos, es normal la silicona no transpira no lo había pensado, yo los guantes solo me los pongo para bajar, en verano claro.

Última edición: 8 Jul 2011
  17. Trekdeo

Trekdeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Keving, yo me suelo quitar los guantes cuando llevo unos kms de ruta porque me dan calor, pero con estos ya te digo que no puedes ir sin ellos.

Hablando de guantes, un compañero de grupo lleva los puños Esigrips con estos guantes http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46380 tienen la palma como de napa o piel vuelta, nada de almohadillas, ni gel, ni nada y el tejido de la parte de arriba es muy finito y transpira. Son muy cómodos (combinados con estos puños) y no suda nada la mano.

Pero claro, además de guapos son muy caros

19. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alex.
    Intentaré guscar el protecto este para comprármelo, me parece una muy buena idea.

20. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos dias merluzos,me voy a desayunar de bufete y luego a la piscina,espero que os vaya todo bien.

Compartir esta página