El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga pues,en esas fechas,sera un placer compartir ruta contigo ;)

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Me han llegado rumores de que los moderadores van a cerrar el hilo porque lo estais desvirtuando, mariquitas.

Baneo para los traidores, ya!

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaj y a ti el primero pedazo de melon por no dar señales de vida,viva la variedad en el post OLEEEEEEEEEEEEe

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Aún no lo se, pero muy posiblemente porque el año pasado con la niña recién nacida no fuimos. De hecho ya se cómo meter todo en el coche desmontando las dos ruedas.

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Y un portabicis en el techo como llevo yo???

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Se supone que tienen que salir imágenes justo antes sacadas como todos los años de Velovert.com...Ya verás como en el post de los enfermos de "novedades 2012" en nada estamos viendo fotos:taz

7. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola chicos ya estoy en casa despues de unos dias de playa...En primer lugar decir que estais chotaos con cambios de bicis y demas y en segundo lugar que encima quereis bicis de 150-160 y no se cuantos mas recorridos,pero si luego os estais quejando que no teneis ni tiempo ni sitios donde disfrutar con las bicis,uno que tiene que cojer el coche pa buscar sitios donde andar el otro que se tiene que ir a Barcelona a andar con Welbi an compani etc etc,se os va la pinza,menos mal que siempre nos queda Keving que disfruta y "baja" el que mas con su ex y no se queja.
    Un saludo a todos.

8. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ahí las dao!
    Tú si que sabes Ongi.

Trifulca, Carlos: El sábado por la tarde y domingo andaré cerca de Donosti. Si al final consigues bici y la cosa cuadra, me podría apuntar. Aunque aviso de que mi estado de forma es lamentable, sin tocar la bici desde hace un par de semanas y el de la bici casi peor. Lo de esta última se soluciona con una jornada intensa de mantenimiento, pero lo primero... Ah! y que me apunto de seguidor, vamos, que por la zona de Donostialdea no conozco rutas "guapas". Vosotros diréis.

9. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, a ver si alguien me puede recomendar un buen manillar de doble altura, para mi ex 8 negro mate. sería uno que elevase 50 mm. ya que tengo el bontrager de serie y levanta 25 mm. Un saludo y gracias¡¡

10. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tibidibi jajajaja esto de aprenderte los nombres no es lo tuyo! Se llama TIBIDABO :)

Todavía no sé lo que haré esos días, pero en fin de semana seguro que no podré quedar. Quizá alguna tarde pueda salir escapándome del trabajo, pero esto no lo sé hasta la misma semana según vaya la faena. Ya hablaremos!

11. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ongi, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, yo hago como Kevin y no me quejo de mi bici. A mi la EX8 me va de perlas y no cambiaré a otra cosa si no es otra Trek. Eso sí, mi bici es como la de Kevin... pero hecha unos zorros. Veo la suya en los vídeos y flipo de lo cuidadita que la tiene. La mía parece una cebra mil-rayas, no sé si porqué aquí hay más vegetación que en Vila-Real o porqué me pego más ostiones que nadie, que también puede ser.

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Que no, que no, que me entra todo en el maletero desmontando las dos ruedas y bajando la mitad de los asientos.

Por favor apuntadme en la lista de los SATISFECHOS con su EX.

Graaciaaaas

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Eso lo dices porque no has visto su último reportage de raspones:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...o-con-Top-Fuel%29Fotos-e-impresiones/page2320

Kevinvg,cúidala:cuñao

P.D.:Cepi,yo también soy de los satisfechos,si la vendiese o cambiase es por no perder + dinero esperando otro año +...De todas formas,tiempo al tiempo...

Última edición: 12 Jul 2011
  14. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya, ya ha hablado Alex, que cuida su bici como si fuera un recién nacido. La tuya sí que parece recién salida de la tienda!! No sé como lo haces con la de lluvia y barro que debe de haber en Galicia :)

No había visto las fotos de Kevin!! No está mal las rayaditas que le ha hecho. Bueno, pues la mía tiene eso... pero repartido por todo el cuadro jejejeje.

Definitivamente, habrá que fundar el club de los MILITANTES PRO TREK FUEL. Rayoneros, especializados, canyoneros, santacruzeiros y demás traidores, que se hagan un hilo a medida para hablar de esas cosas raras con dos ruedas a las que llaman bici ;)

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues no callendo y apoyándola bien cada vez que hay que apoyarla;-)
    Hombreeeee y tanto que la cuido y la mimo,nos ha jodío...Con el sudor y el pastizal que me costó como para tenerla toda rayada...Personalmente me da mucha pena ver una bike llena de raspones por no haberla empapelado bien...Deberíais aprender de Grancanaria que el pobre se pasó 1 día entero cortando vinilo y pegándolo,llamarle tonto pero dentro de unos años cuando pueda cambiarla tendrá el cuadro impecable;-)

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues yo la tengo tambien con vinilos por todos los sitios de roce con cables etc., pero uso los que llevan los coches en los bajos para la gravilla que mandan las ruedas hacía los pasos de rueda traseros y van bien, ahora cogere el de tubo de abajo como el de alex a mi me gusta llevarla protegida, soy muy torpe :cursing, por cierto alex bicicocon abre el viernes la nueva instalación.....¿habra pinchos? :lol:

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo también la tengo con vinilos y tal pero se ralla por donde no lleva, soy cuidadoso pero tampoco demasiado, eso sí a bollos en las llantas no creo que me ganéis nadie:cuñao Y eso que bajo sin pegarle muchs golpes a las ruedas, pero a veces se me hace imposible:x

18. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    otro video de la stumjumper evo , cada vez me gusta mas

[video]http://www.vitalmtb.com/product/feature/2012-Specialized-Stumpjumper-FSR-Expert-Carbon-EVO,66[/video]

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Si lo sé,de echo me enviaron un sms para que asista a la inaguración este Viernes pero paso de ir...
    Que derrapadas el pavo:p
    Ni esa ni la Expert me gustan,a mí la que me vá es la S-works,la negra;-)

20. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Estas enfermo Flechitas,voy a hablar con tu jefe pa que te suba el sueldo y te cla compres de una vez y asi no les pones berracos a estos otros:cuñao,mejor si le das caña al trueno azul y te dejas de esas bruterias:taz:taz

Compartir esta página