El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que guapa la primera slash 7 que nos has puesto kevin,eso tiene un tuneo...........madre mia que bonito le queda el azul ese :,mola tio.Alex buena cronica tio :) saludos.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    No están mal no theo, lo del Kashima pues no se si se nota mucho o no, pero gastarte un pastizal en una bici y que no lo lleve... Pues la verdad que noté mucha diferencia bajando con la Remedy, no me imagino con una de estas :babas

Carlos si nos ponemos a tunearlas pues flipas :meparto

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Las bicis muy guapas, pero a ver si quitan de la circulación esos sillines, me parecen horripilantes.

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    alex cronicon , muy bueno

a mi me molan las dos que has puesto keving , no son tan espectaculares como la verde - negra pero como bien decis tienen tuneo las dos , que bicharraco , en cuanto la tenga en la tienda de cercedilla la alquilo

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he enamorado de la Slash 7...! ¿Doctor, que me pasa?

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja ese Bypass como me lee los pensamientos,la otra la veo fea con el rojo ese jijijiji.Por sierto lo que me interesa es saber el precio ............ va a ser pa flipar

7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278

---------- Mensaje añadido a las 01:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:57 ----------

Por fin ya se subir fotos xD.

8. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Después de tanto tiempo os presento la bici xD:

9. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Me gustaría pedir una opinión a los expertos jeje, tengo unos ahorrillos y quiero modificarle algo, como ya puse hace un mes seguramente le ponga un manillar easton ea70 en blanco e la potencia easton ea90 en blanco también, y el sillín me quema el culo horrores xD, culpa también de ser yo ancho de caderas jeje, alguien ha probado el selle italia max flite gel flow??? creo que para mi debe ir bien, a ver que opiniones me podeis dar de todo lo que puse jeje.
    1 saludo.

10. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Si eres ancho de caderas (como yo) te recomiendo un Specialized de 143mm. Yo llevo un Avatar GEL con apertura antiprostática y me va perfecto. Otros que he provado más estrechos, como el que tu comentas, no me dieron buen resultado.

Saludos.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    En realidad a lo que me refiero es si mi rueda trasera con mi cierre rápido de 9mm vale para cuadro Remedy o Ex 2011/2012...Kevinvg me aclaró algo y creo que sí si nos fijamos en jledo que lleva cuadro 2011 con componentes 2009...

Bueno ya me puse un poco al día:
    Javi por fin pero bien podía estar limpia:cuñao
    Cepi,impresionante las fotos que nos cuelgas cada semana,me encantó la de tu Ex colgada en el árbol;-)
    Zarzo idem,tu no fallas...
    Carlos y trifulca,valla ralloneo por Sanse:aplauso2
    Flechas,suerte con la venta del sillín,píllate un Selle,a mí me va de perlas;-)

Me boi a jalar:bye

12. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Jaja hombre un poco sucia estaba si pero asi mola más son marcas de guerra xD.

---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ----------

Gracias por responder, echaré un vistazo entonces. lo que tengo claro es que tiene que ser antiprostático, porque se me duermen mis partes y los pies, el maxflite la verdad es que solo oigo maravillas de el, y a ver que me podeis decir sobre manillar y potencia xD.
    saludos.

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Javicelta yo voy a poner a la venta un specialized phenon blanco por 70 euros envió incluido

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    avatar for ever,rutas de mas de diez horas dandole a la pedal y ni una molestia,un saludo

15. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ya tocaba javi! ;) Bonita esa EX9, el EA70 te quedará de lujo, respecto a la potencia, si la cambias por estética la que más te guste, yo pondría la RXL porque es muy ligera y no desentona con el conjunto, saludos.

16. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    CEPITAS,ALEX ,lo vuestro son cronicas y lo demas son tonterias,los demas y me incluyo yo el primero haber si tomamos ejemplo....
    CARLOS ,malas noticias......el jueves me piro por temas laborales y no estare,me han enganchao!!!
    JAVICELTA ,muy guapa tu fuel pero **** habernosla presentado limpia.....jajajaja,muy guapa tio como todas las fuel de por aqui

Bueno y en general pues que llego a casa y me encuentro esto.
    parte 25 001.jpg
    Lo mejor es
    Nombre: dejado en bar
    Direccion: abajo

Menos mal que el del bar es mi primo porque sino se lo dejan a cualquiera.....asi vamos en este pais....

Ahora pongo fotos de lo que es

17. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Juer Luisma y eso de puede hacer??:x Dejarlo en cualquier sitio sin tu autorización?? Que raro, lo normal es que pasen otro día para eso hay dos intentos, me he quedado flipao:scratch

18. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    KEVING yo me quedao flipao......pero en fin trabajadores imcopetentes hay en todos los laos......

Aqui esta lo que me han traido.

IMG097.jpg
    IMG098.jpg
    IMG100.jpg
    IMG102.jpg IMG103.jpg IMG104.jpg IMG105.jpg IMG106.jpg IMG107.jpg

Esta vez como vereis paso de neumatico en 2,50 creo que con 2,35 voy mas que servido,lo otro pa los decenders

Última edición: 19 Jul 2011
  19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Me encanta el casco.

Vaya tela con el repartidor, le faltó poner algo en comentarios como "güena serbesa"

20. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    La leche… cómo os cuidáis algunos por aquí!!…

Bueno, la ruta de ayer con fotillos de la subjetiva de Quico (con lo cual me veréis el culo muchas veces, muahahahahaha).

Salida desde Betxí, en las faldas de la sierra Espadán y lugar de encuentro de los bikers que procedemos de los pueblos del lugar.

Entramos por las Peñas Aragonesas, zona con algún repecho pero mayormente llana, buen sitio para ir calentando piernas y muy bonito de ver.

El tiempo, nuevamente, nuboso y perfecto para una salida con btt…

Tras un trozo de llano empezamos las primeras rampas, no mucho, 10% con sube bajas que no hacen sino preceder a nuestro amigo Cocons…

Mención especial a Pablo, que después de 4 meses sin tocar la bici (curra en la Escocia más inhóspita) aguantó como un campeón.

Esta me gusta, pues es lo que pasa cuando pierdes el rumbo, yendo de lado a lado, en una de esas subidas del 16% continuadas que suponen la subida al puerto de Cocons…y eso que subimos por el lado fácil :)

Las vistas, impresionantes…

¡¡Chupa, chupa!! que se acaba… cuanta agua me casqué, por dioxxxx…

Coronando el puerto de Cocons… habría que indicarlo con alguna señal, leñe…
    Después un descenso por eses hasta llegar a un camino que Pablo llamaba "entrefuentes" que precedía al almuerzo… una rampa continuada con un 11% de desnivel durante 2 km…

Mola el efecto eeeeh?… así parece un 45%… o más ;)

¿Comprendéis entonces mi cara de relax frente a un carajillo?… es lo mejor de la vida… y ****, me acabo de cortar el pelo hace un rato, así que ya no soy un melenas de esos…

Ala, hoy ha tocado correr por la mañana 40 minutos y ahora 2 horas de marcha a pie a un pico con unos colegas. Mañana a escalar a Jérica, así que dejaré la bici para el viernes por Borriol.

Compartir esta página