El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    si tio lo lei tambien menudos estan echos

---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ----------

Jajajajaja,la rubia aquella de antes era adicta al Nutella,asi le ha ido jajajajja

2. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM a mi las partes no se me duermen. Solamente tengo dolor en la parte central del culo, y antes no me pasaba. Debe de ser eso que comentas que coge forma y se te acaban clavando el sillín por pérdida de acolchado en las zonas de presión.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    eso si uelbi si lo que quieres es que se te pongan los gluteos mas duros que una piedra el que se te marque mas el cuadricep el phenon es acojonante , te moldea las cachas del culo y el cuadricep cosa fina , en 2 semanas que llevo con el phenon tengo el culo super duro hasta mi mujer me lo ha dicho

4. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver si mañana me escapo y me miro en la tienda todas estas sugerencias. Me voy a escuchar qué dicen en la radio de este tío que no lo conocen ni en su casa y que nos ha costado casi 40 Kilos. Para flipar...

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    totalmente de acuerdo contigo respecto al fichaje de alexis , antes de este verano no lo habia escuchado nunca y ademas fijate donde jugaba

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    no me tientes que nos vamos para LTM racing a babear ahi los dos en la vitrina jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------

otro matao mas como el Neymar ese,pero como tienen que mover dineros...

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.632
    Hombre la anchura no va con el peso, si no el ancho de los isquiones. Midiendo 1.90 necesitas mínimo 145mm de ancho. Los wtb no lleva ninguno ranura, pero tiene lo que ellos llaman "love channel" (nombre cachondo eh?) Es un agujero en la parte de abajo de la carcasa donde iría el antiprostatico, así la espuma se hunde por ahí y no te hace presión. Si te sirve yo en el mio este año, dos dias pase 10.45 y 11.30 horas dando pedales....

Vale. descartamos!!

La Nutella es un vicio, yo no compro porque la como a cucharadas y me dura un par de días!

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    al final este finde en la casa rural lo que menos he hecho han sido fotos dando pedales , os dejo un par de ellas que les hice a las makinas

DSCN0803.JPG

DSCN0821.JPG

Última edición: 25 Jul 2011
  9. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Theo, *****, eso es lo que yo hago. Una cucharada antes de ir a dormir y me quedo en la gloria.

Eso de Love Channel no será alguna mariconada rara, verdad? jajaja me miro los WTB, primera vez que oigo hablar de ellos. Llámame ignorante, pero ni sabía que había que mirar el ancho del sillín según la envergadura. Creía que era más una cosa del tipo de ciclismo que se hacía.

Señores, Alexis es una m... pinchada en un palo. Por el bien de mi Barça espero equivocarme, pero este tío lo han fichado por los cuatro goles que hay colgados en Youtube!!! Es una vergüenza como tiramos la pasta en este mundo, y mira que me gusta el futbol.

Qué bonitas esas bicis Flechas... Buff, y las Lapierre son una pasada.

Última edición: 25 Jul 2011
  10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ah pero ha marcado 4 goles,**** desconocia semejante cifra......

11. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
  12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.632
    En modo casero... Siéntate sobre un papel, se quedan dos marcas. Mides la distancia entre ellas, y mas o menos es la distancia que tienes en los isquiones. Necesitas un sillín mas o menos de ese ancho, para que apoyen bien y vayas cómodo.

Los de Specialized tienen una almohadilla en las tiendas, te hacen sentarte, y es lo mismo que lo del papel, pero mas profesional ejejje

Y una lapierre de regalo ejejej mi pony!

Última edición: 26 Jul 2011
  13. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches ! como os gusta meteros con el Barça eh maricones !! jejej

Uelbi , Luisma , no tengo ni idea de pasaros el trak tios , no me entero de nada del GPS , es más , lo voy a poner en venta , me he dado cuenta de que preguntando a los bikers de Collserola se llega a todas partes y no te pierdes , siempre hay gente por los caminos con bicis ... La zona por la que salimos fue desde Can Coll en Cerdanyola , subiendo por Can catà y llegamos al mirador justo encima del velodromo , y desde ahi subimos la Matamachos , Neumatico y bajamos todo trialeras y camino estrecho hasta Can Coll de nuevo ... total salieron unos 25 Km , muy divertidos .. ( leche de Carlos incluida )

Probé la rallon , la Talas impresionantemente blanda y tragona , nada q ver con la mia ... y el Phenom .. uffffff , es como ir sentado encima de un trozo de marmol .. duro duro duro ... yo tambien busco cambio de sillin por un antiprostatico y no sé cúal pillarme ...

---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ----------

mañana os pongo un par de fotos de la salida ( Carlos me debes unas cuantas de tu camara ! ) , video no se como subirlos aqui ... Como lo haces Kevinvg ?

14. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Lo del sillin es un sufrimiento como no te vaya bien, yo tengo el bontrager evoke 2 y a los 20 minutos se me duermen los pies y mis partes, ya el otro dia encargué un selle italia max flite en blanco y espero que vaya bien, todo el mundo habla maravillas de ese sillín.

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    De sillines, el Bontrager Race es demasiado blando, y los inferiores también, los superiores de gama no los he probado, ni los Evoke, no se que tal van pero con mi C2 Gel Flow el culo no me duele, lo máximo que he hecho han sido unas 6 horas encima de la bici y bien, eso sí, este domingo que estaba hecho polvo con 3 horas bastó para que me doliera...

Capitano aprende a usar el GPS y no lo vendas, la de rutas que te puedes bajar, descubres trialeras, sitios guapos, aprende a utilizarlo bien que vale la pena ;) Los vídeos los subo a youtube y ya está, para editarlos uso iMovie en Mac, pero en Windows los más utilizados son el Sony Vegas, Pinnacle, y si nunca has hecho nada empieza a mirarte el Movie Maker.

Saludos!

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** lo de la leche fue una pasada,una vez mas he demostrado mis artes ninja,golpe a toda velocidad del manillar en un arbol......no se como no se partio,para que luego digan que los manillares de carbono parten...y lo siguiente fue un mega salto por encima del manillar cayendo de pie,**** pabernos matao,lo mejor la bici ha salido impoluta :).

****** no me digas que vas a vender el gps,yo acabo de apalabrar el garmin 800 tope gama con cadencia y mapas de europa por 300 euros tio,creo que todas las semanas me voy a hacer rutas por el norte y voy a necesitarlo,habla con Luisma que se quiere pillar uno pa su cumple igual llegais a un acuerdo aunque conociendolo a este con lo pijin que es..........va a querer un 800 como minimo.No pensaba comprar otro gps,pero este se me he puesto a tiro muy bien de precio,ademas me vale para el coche y es que estoy hasta los huevos del gps de android es malisimo.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    mañana subire las fotos,a ver como subimos los dos videos corticos esos,pero algo haremos.

18. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí te estaré esperando ;)

19. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A ver si quedamos un dia de estos , que yo siempre salgo por la sierra de la marina pero no me importaria acercarme con la Silver hasta collserola para ver como se anda por esos parages...

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Vídeo de una trialera, Leprosos, muy conocida y ya he puesto algún vídeo por aquí pero ya que lo subo os lo dejo por si alguien le apetece verlo, le puse color automático en el iMovie por probar y ha quedado un color extraño:-?

[video=youtube;x-aNB8cfUAI]http://www.youtube.com/watch?v=x-aNB8cfUAI[/video]

Compartir esta página