El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas ...

pues quiero vender el GPS para recuperar los 200€ invertidos hace un mes cuando se lo compré a Carlos ( si alguien está interesado que me lo haga saber ) , y con eso , vender la tabla de snow que no la utilizo y tal , quiero pillarme una flaca e ir alternandolas ...

Mañana volveré a hacer la ruta del domingo , ahora que me la sé bien de memoria será más divertido por que sé por donde voy y eso se nota ... voy a probar de editar los videos , por que me los reproduce al reves el portatil ... esto del iphone son tocapelotas tambien ehh jejej

2. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ea, aquí una foto de un lugar al que subí el otro día (Pico de Font de Cabres). Kevinvg, se accede desde el Puntal o desde donde yo subí, un entramado de sendas muy complicado y peligroso para la bici (subí a pie). Desde 623 m. distingo a lo lejos una senda (cresteando desde el castillo de La Vall d'Uixó) que voy a intentar en futuras excursiones. Ya veremos si es ciclable o no, pero me juego lo que queda de dibujo de la rueda trasera a que el villarrealense saltarín la hace como si nada.

Hoy 40 km. en llano con mi colega de reinicio de la bici (segunda ruta) por los carriles bici por playas no muy paradisíacas.
    Por la tarde 10 km. corriendo… me voy a poner majo a este paso. El enduro y ruteo lo dejo para el viernes, que promete ser duro, esperemos que no haga demasiado calor y que haya fotos, esta vez por partida doble.

Ala, Askerrit, a dormir…
    Pero… mañana, no tengo que trabajar
    ¿Y? es tarde, mira, ha salido casimiro y el polígono industrial está lleno de gentuza…
    No veo a nadie, así que voy a ver otra película
    Pues te vas a *****, que no te queda birra en la nevera
    Mecachis… creo que iré al sobre entonces

¿Os ha gustado mi conversación con mi conciencia alterada?

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos/Capi, era hora de que se vieran fotos y vídeos ya, y más de vosotros, buenas fotos, la bajada tiene buena pinta, buenas trazadas os marcáis, como trabaja la talas :babas
    Y eso, buena salida por lo que veo :)

Askerrit, he estado muchas veces en la Font de Cabres pero ese pico? Creo que no he subido a ahí o no me suena, vaya vista:eek:, lo del castillo, yo he subido a pie de senderismo pero se de gente que ha subido en bici y dicen que desde el mismo castillo baja una trialera espectacular, a ver si algún día me la enseñan.
    El viernes enduro? Se puede ir? Tengo ganas de hacer alguna ruta guapa, mañana voy al Trek Store a apuntarme a la marcha de Cabanes de este domingo, estoy flojo pero bueno voy a pasarlo bien y a conocer algo de por allí.

Saludos :bye

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jledo si te apañas con el bloquoe abajo mejor,mola el tenerlo arriba,pero a la larga problemas,mi reba dos veces a servicio tecnico seguidas hasta qeu les pedi que lo pueiseran el push-lock,de fabula,total estoy acostumbrado a girar el bloqueo de la fox,jejeje

quien era el que tenia la ruedas con los bujes hope azul,para que me datos de cuanto salen unas ruedacas de esas,estoy mirando la posibilidad de poner una talas de 150 con eje de 15 para ganr rigidez en la parte delantera,un saludo

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Enduro comparado con lo que hago en llano con el colega de estos días XDDDDD … Es senda de La Campana, con almuerzo en Alcudia de Veo. Claro que se puede venir.
    En principio hemos quedado a la Petronor de Betxí a las 8:30 el viernes, pero todavía hay que confirmar hora (igual es a las 9). It depends. Cuando lo sepa seguro te lo digo y ala, a ganarnos el almuerzo se ha dicho.

Ese es el pico más alto, se accede a través de sendas y es muy escarpado al final… si tuviera vías de escalada ya sería la pera. Subiendo al puntal que lleva hasta Alfondeguilla te queda a la izquierda, es así puntiagudo, seguro que te suena.
    Yo lo subí por su lado izquierdo, hay unas cuerdas para cogerse y todo por la piedra típica de estas montañas, que se rompe con mucha facilidad y tiene su rollo.

Habrá que explorar esa senda valldeuxense, pueden salir buenos vídeos ;)

Ya te digo lo del viernes.

6. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
  7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya lo había leido pero no iré,creo que para pasarlo bien ahí mínimo Remedy 2009,Dune,etc,etc
    La mía,toca madera,como la seda y ya van 7 meses...

Buena crónica y fotos Carlos ,ya era hora de sacarle jugo a la cámara esa,pedazo zoom:alloreto

Lete yo no te contesto porque ya sabes que lo mío no son las webs,suerte...

Askerrit,fotaza;-)

8. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lete ni idea , pero no tiene mala pinta , entrega en 24 horas ...

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

El casete y la cadena están llegando a su fin.

Como sabéis tengo la transmisión de la bici con Shimano XTR (cambio y desviador) y XT (bielas), ¿tendría algún problema si montara el casete SRAM PG990 de color dorado con cadena XTR? o ¿Mejor le pongo casete XT y cadena XTR?

Muchas gracias.

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ok askerrit, creo que me sitúo, alguna vez he subido por ahí pero no hasta el pico donde has llegado tu sino al puntal que baja a Alfondeguilla (yo siempre cojo la trialera a Vall D'Uixó que está más guapa), La Campana desde Betxí es una buena ruta e:globero:globero Ya me dices algo ;)

Bypass yo siguiendo el consejo de los entendidos monto igual marca en cassette y cadena, si pones el PG990 ponte una Sram PC971 o PC991, yo llevo la tope de gama ahora la 991 pero me tiene que llegar una 971 de RCZ así que será mi próxima cadena, aunque mi transmisión se actualizará en breves también :babas

11. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias a todos por ayudarme,ya le e dado las dos direcciones y que decida el lo que quiere,ya os contare.

12. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Otra cosa,ya que estamos,quiero comprar unas cubiertas maxxis estas para mi pero no se si en 2.1 o en 2.25,ahora llevo las the captain en 2.2 y aunque no tengan tanto balon no me importa,que me aconsejais??las maxxis tienen el balon parecido a las control o dan mas-menos balon???

13. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
    Ongi, para donde son???? delante o atras?

Esque yo estoy buscando una delantera y montaré maxxis la hihg roller que esta peña me indicó que pillara la 2.35, ya he visto la 2.1 y parece de juguete. Lo unico es que por aqui no hay ninguna tienda que las tenga y por eso tengo que pillarlas en web......

La pagina que he puesto antes es la que mejor precio tiene pero en contra te cobran 12 pavos de portes.....aunque son 24h por MRV

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mi bici traía casete xtr,cadena xtr y desviador xtr,el resto es sram y nunca tuve fallo,de echo ahora monto el PG990 con cadena y platos xtr y va igual de bien,no tienes fallo por mezclar...
    yo monto la captain control atrás pero en 2.0 y tiene el mismo balón que la Hr 2.35...
    No te estarás equivocando diciendo 2.2????

15. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    alex pues me dicen que sera ciclable con bicis como la nuestra, hable con uno del equipo picaraña y me anda a animar porque no son descensos duros. no se no se

16. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
    yo tambien lo confirmo ONGI, la captain tiene mucho balon, yo tb la tengo ahora delante y es en 2.0

17. quinti

quinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
  19. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Haber sí me deja subir una foto de domingo que hice mis primeros 20 km después d
    el ostion
    2011-07-24 13.17.07.jpg 2011-07-24 13.17.07.jpg

20. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno dos veces la misma pero hay queda,llovía bastante y estaba desagradable pero bueno hay que salir.

Compartir esta página