El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Mira que te he dicho que le limpies la lente al movil ese con el que haces las fotos tio,no me seas Adavalos por favor :) jaajajaja,por lo demas mola mucho verde como a mi me gusta

2. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Estaba la lente limpia merluzo lo que pasa esque estaba muy oscuro el dia y desagradable jejeje.Me parece que lo voy a cambiar por el iphon a este galaxi le cuesta habrir bastante las paginas de internet.

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ALGUIEN SABE DONDE VENDEN PUNTERAS TRASERAS???? QUIERO PONERLE PUNTERAS DE 12 Y EJE PASANTE A LA RALLON PERO NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    a ver te cuesta bastante abrir las paginas no por culpa del movil sino por culpa del ****** interneta que tienes contratado,o habras pasado el limite de megas que tienes al mes y te han bajado la velocidad,preguntale a Luisma que tuvo el Iphone y ahora el galaxy a ver que te dice :) tienes un movil de **** madre no seas tonto.

---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ----------

A ver animal de bosque,lo tuyo es una pasada ehh,estas mas loco que yo cuando estaba equiando la bici,madre mia que cosas,ahora las punteras jajajaja,en el foro de la rallon uno dijo de cambiarlas y ahora tu detras jajajaja,pideselas al tendero tio de donde sino las vas a conseguir.

5. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Galaxy Forever

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ya te digo tio,encima que se lo regalaron,ya quisieran muchos tenerlo.Mira a Luisma,tuvo que vender su cuerpo para conseguirlo jijijii

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Theo,aonde te metes tio? Este finde nos hacemos alguna ruta de esas por el Moncayo o que ?

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber cabestro que yo y hace tiempo planteo cambiar a eje de 12 atras....

Si vendi mi cuerpo no te jode.....anda tira

9. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo contratado el de 15€ al mes de movistar chorizo y en casa con el wifi tambien le cuesta,sera por otro motivo,tengo puesto en ajustes de internet que se habran las paginas en la tarjeta de memoria,no se.Por lo demas estoy contento con el tlf.

10. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    No le hagas caso Luisma que esta de envidia porque a el no le compro su cuerpo ni la rubia que casi le hace abandonar el ciclismo jijiji.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ----------

Bueno mañana espero tener aqui el garmin 800 a ver que tal va el cacharro ese :)

Peliculon el la tres...Cocodrilo Dandee en Los Angeles ;)

12. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    hola gente!tengo una ex 7 del 2011 y esta tarde le he notado una pequeña holgura a las bielas.se solucionara solo con un apriete?os ha pasado alguna vez?

13. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Carlos , mira la sorpresa que me he encontrado hoy , he hecho el mismo camino del otro dia, y alguien ha montado esto !! flipa jajajjaja IMG_0184.JPG IMG_0185.JPG

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No si eso ya estaba ahi el otro dia ehh,lo que pasa es que lo vi muy mal montado y no me atrevi a tirarme por ahi,pero si que estaba si.Que envidia cabrito otra vez ese pedazo de ruta pffffffffffff,yo esta tarde llegue del curro y tambien cogi la bici una hora,voy a intentar hacerlo a diario hasta que emieze a anochecer pronto :(

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos no paras, menuda caña de Garmin que te has pillado!
    Capi lo habrás probado no?? :D
    PD: iPhone RULES  :qmeparto

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Es que vi el anuncio,me toque los ojos,lo volvi a leer,y dije jodo por comprarlo dinero no poierdo,luego si quiero lo vengo y incluso le saco dinero,pero creo que me lo quedare,me he dado cuenta que sin gps mal,tarde o temprano le daras uso

17. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues claro, es una caña poder explorar sitios nuevos sin miedo a perderte y aprender montones de rutas y trialeras de la zona, acabas conociéndotelo todo, sobretodo si vas solo que alguna vez he leído que te gusta ir solo, bueno no he dicho nada pero hoy salida 30kms de llaneo carretera con algo de tierra... Este domingo voy a una marcha, 45kms, espero no quedar muy mal porque ahí si que van rallymans a montones!

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Buff te van a destrozar,menos mal que no voy a eventos de esos para quedar en ridiculo jjajaja,saludos,oye estamos barajando quedar el finde del 15 en collserola los de barcelona y los que se quieran apuntar,porque no te vienes Kevin y nos enseñas algo de tecnica tio ?

19. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    -No hombre Carlos tampoco será tanto destrozo, subiendo aún porque no estoy muy en forma pero bajando siempre adelantas a unos cuantos, de todas maneras voy a pasármelo bien no a quemarme demasiado, un poco si claro :)

-Lo de Collserola, pues me encantaría pero no puedo coger el coche y pegarme la paliza de ir y volver el mismo día, no aguanto, si me quedara a dormir allí y volviera al dís siguiente y me acompañara alguien pues puede que si, este viernes se lo comentaré a askerrit.

-Por cierto que no lo había dicho, el finde que viene me voy a la Fenasosa :angry:angry:biker:biker:D:D

PD: Mañana sale la BIKE con las novedades de Trek y un montón de concursos y cosas, se ve que es un número un poco especial según he leído por el facebook.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ala ya estamos otra vez con la revistica de las narices jajajajjaa,lo de destrozo lo decia por mi si algun dia voy no por ti bribon que tu vas bien :)

Compartir esta página