El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno...van las pocas fotos que hice...ya are mas cuando haga alguna salida en condiciones y no en la puerta de casa...

voy a buscar la camara

2. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    aVER

Adjuntos:

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Preciosa la Trek, un consejo prueba a poner el cuenta en la potencia,por estética y comodidad te va a quedar mejor.

Un saludo y disfrutala.:bravo

4. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya lo que pasa que como lo voy a cambiar porque estoy buscando algun gps pues tampoco me preocupa mucho por ahora--

5. Bullbike

Bullbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me teneis desquiciado viendo vuestras fotos... estoy a la espera de la mia, una Ex9 en 15,5 con algunos cambios que estoy gestionando, en cuanto la tenga os pongo fotos...

Un saludo.

6. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bUENOS DIASSSS

Tengo otra duda de esas mias...

Como suelo desmmontar la rueda trasera y delantera para meter la bici en el coche, el domingo en una ruta, pues notaba que se me frenaba la bici, y asi fue se me iba frenando y en alguna bajada hasta empezaban a chirriar...como puedo ajustar los frenos de disco para que no rocen?

Muchas gracias

7. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bUENOS DIASSSS

Tengo otra duda de esas mias...

Como suelo desmmontar la rueda trasera y delantera para meter la bici en el coche, el domingo en una ruta, pues notaba que se me frenaba la bici, y asi fue se me iba frenando y en alguna bajada hasta empezaban a chirriar...como puedo ajustar los frenos de disco para que no rocen?

Muchas gracias

8. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buahhh salio repetido sorry

9. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Silver, prueba a aflojar los tornillos que sujetan la pinza del freno al adaptador. Luego frenas con todas tus fuerzas y sin soltar vuelve a apretar los tornillos.
    En principio con eso basta. Si no te quedan bien me lo dices e intentaremos otra cosa.

De todas maneras deberías ponerte un portabicis en el coche, lo de quitar las ruedas cada vez es un rollo.

10. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Os pongo las últimas fotos de una ruta que discurre por alcornocales.
    En alguna foto del paisaje se ve al fondo el caminio por el que se sube.
    Es una zona cercana a Segorbe en la sierra de Espadán.

Por cierto cada vez estoy más enamorado de la Trek, sobretodo de su exquisito funcionamiento.

Ya tengo previstos algunos cambios para reyes:

Cuernos KCNC Be1
    Arandelas rojas de dirección KCNC
    Casco Met Kaos Ultimate blanco
    Y Helmet Cam del Decathlos para colgar videos en el Foro.

:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

Adjuntos:

11. Bullbike

Bullbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, todavia esperando el pepino.. y me han dicho que no llega antes de reyes... i wanna cry.

12. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuando la has pedido?
    yo la pedi el 8 de Octubre y primeramente me dijeron que para diciembre.... pero no tengo muchas esperanzas.
    La mia es una 9.0
    La espera se hace eterna.....¿es normal no? :boom

13. Bullbike

Bullbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rafadam, pues la pedi hace dos semanas, una Ex9 en 15,5, pero me han dicho que no la tienen ni siquiera en el distribuidor de Holanda. Por cierto, que talla has pillado tu? porque en la tienda de Madrid donde la he pillado, habia una 19,5 si no recuedo mal.

Un saludo.

14. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Buenas,
    deciros que me he cambiado de bando y ya no me voy a pillar la EX9 (vendiendo mi bici de segunda mano pierdo dinero y tiempo, entonces cojo piezas de la actual y me monto un cuadro Liteville 301 más majo que las pesetas, ya os pondré un enlace), oooooooooooooooooooh!!!, no obstante por si alguien busca una en la talla 17.5 (M) decir que en Cicles AB de Castellón hay una bien blanquita esperando a alguien.

salud!

15. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido una 17,5. Espero que me venga bien de talla pq la 15,5 me parecia excesivamente pequeña.

16. Bullbike

Bullbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto la 15.5, pero preguntando en el foro y en la tienda, me digeron que para mi 1,66 (vale, pero parezco mas alto ehhhhh) era mi talla.

Un saludo.

17. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** pos yo no se si os pasa a vosotros o no, pero cuando voy a una tienda de bicis (estos dias he ido a varias porque mi compi de curro se va a comprar una...) ya no veo nada que pueda pillar para mejorar la mia, antes siempre que iba decia, ***** que bielas, ***** que ruedas, ***** que tal y siempre me pillaba alguna chorrada, ahora es que no se no me convence nada...lo unico el gps que sera lo siguiente que me pille

18. Bullbike

Bullbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer , pues que suerte silver, porque yo sin tener aun la bici, he pillado manillar y potencia bontrager xxx lite, sillin selle italia gel flow, pedales crank Egg Beather SL, velocimetro/pulsometro sigma... cada vez que hablo con el tendero le pido algo nuevo, asique he optado por no llamar mas.. porque llevo un paston y acabo de empezar, ademas he calculado otros 500/600 en la ropa/zapatillas/casco... en fin, que ya he gastando la extra y el variable.... ! y aun no tengo la bici !.

Un saludo.

19. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo mido mas o menos eso y tb me pasa lo mismo, es mi talla y me va perfecta pero cuando yo la vi dije, ***** que pequeña y tal, pero bueno ya te acostumbras xDDD

20. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** bullbike, es que la potencia y manillar xxxlite son mas de 250€ no? solo el manillar eran 160 asi que ya me diras de donde lo has sacado, yo tb pense en ponerle eso pero ***** pa un manillar 160 pavos... buneo lo que si le pondria serian unos discos hope, los rojos esos pero me han dicho que unos 55€ cada disco

Compartir esta página