El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja, la verdad es que dudé en su momento y al final le dije al tendero "blblneneblblneblblanca", y a esperar. Pero lo que veo es que esa blanca es la 17,5, la que yo he pedido. O sea, que si estuviera allí ya la tendría, ¡¡jo que coraje¡¡

2. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto Alex, ¿esas son fotos de la nueva tienda TREK de Vigo?

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Me hablas a mi referente al Cateye? Trae un libro de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español.

4. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    No te vuelvas loco. En mi opinión la blanca es mucho más bonita que la negra. La negra es exageradamente sosa.

5. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jejejeje, eres como yo. Estoy como loco por conseguir la nueva equipación del equipo TREK, que es negra y blanca, con unas estrellitas. Me quedaría de miedo, a juego con los colores de mi bici.

Me pasaron el enlace de una tienda de ebay que vende equipaciones completas baratas (a unos 40 euros con envío). Tienen la del VW Trek pero yo quiero la nueva equipación.

Por si a alguien le interesa:

Trek Volkswagen Team Short Sleeve Cycling Jersey Shorts en venta en eBay.es (finaliza el 11-oct-09 16:08:08 H.Esp)

No sé si serán originales o no. Si son copias son muy buenas.

6. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mooola!
    Con un par de toques, empezando por un cambio de ruedas...:alloreto

Me pasa lo mismo. Tampoco puedo ir al curro en bici... Una pu..da. Sería la excusa perfecta para montar algo "curioso".

Orkon: Negra. No, Blanca. No,no, Negra.:fumao

No le des tantas vueltas :qmeparto. Me pasó lo mismo y al final el color de la mía lo eligió el tendero:cuñao

Saludos.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yes veriguel fandango...Este Martes próximo repito que es la presentación como dije en post anteriores...Si alguien desea que le quite foto a alguna en concreto que me lo diga,sinó,me dedicaré a quitarle a mi próxima bike...Sí,digo bien,a mi próxima bike:dragon...
    YA LO PUEDO CONTAR...YA ESTÁ EL TRATO HECHO...YA ENTREGÉ PASTA POR ELLA,YA PUEDO DESCANSAR,YA SOLO ME QUEDA ESPERAR,YA ESTAVA HASTA LOS ******* DE DUDAR,YA ME ESTAVA VOLVIENDO PARANOICO ...y no es para menos,llevo más de un año ahorrando,esperando,comiéndome la olla,las uñas,ojeando,espiando,usmeando,que si nueva,que si usada,que la del Demo Tour,no que está muy trallada,que la del 09 en Septiembre rebajada,que ahora la tienda abitual ya no tiene Trek,que boi al festibike,que no expone Trek,que cuando abren la nueva,que les den a los de Trek por quitarle la concesión a mi tienda habitual,que boi aver una Scott,que boi a ver una Specialized,que ya me está gustando la Stumpjumper Pro,que me dan poco por la mía,.....Uuuufffffffffff YA POR FIN TODO HA SALIDO COMO DESEAVA......HOY ES UN DIA ESPECIAL.....BOI A ECHAR UN FUEGO.....YA ESTÁ,NO HAY VUELTA A TRAS....SEÑORES SE HAN ENRROLLADO CONMIGO LOS DE LA TIENDA NUEVA COMO CREO QUE ME LO MEREZCO Y ME RECOGEN MI PEPINO DIGNAMENTE Y TODOS CONTENTOS.ADEMÁS CON MUCHO ORGULLO LO DIGO.SOY EL PRIMERO EN ESPAÑA EN TENERLA RESERVADA ANTES DE LA PRESENTACION EN MADRID Y LA PRIMERA QUE LLEGUE DE HOLANDA EN TALLA 18.5" DENTRO DE 1 MES + - LLEVA MI NOMBRE Y SE VIENE DIRECTA PARA VIGO.
    ****SEÑORES,SE LEVANTA EL TELÓN.......:

Adjuntos:

Última edición: 11 Sep 2009
  8. Sunnbiker

Sunnbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades alex !!!

¿ Has puesto en marcha la cuenta atrás ? Ojalá estos días de espera se te pasen volando :aplauso3

Y cuidado con el "suelo de este subforo", parece que desde que has desvelado el misterio, está un poco húmedo :babas:babas:babas y no es buen momento para que tengamos un resbalón ...

9. Miguezgz

Miguezgz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria hacer una consulta sobre la trek fuel EX 5 WSD de 2010, es q estoy pensando regalarsela a la novia pero no consigo encontrar su peso por ningun sitio, a ver si alguien sabe mas o menos por que peso anda. Muchas gracias

10. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Muy buena elección! Ya te ví husmeando por el post de Stumpjumper...jeje
    Por cierto, mi EX9 creo que también es la primera de España :p

Ya sabes, cuando llegue, fotos!!!

11. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Miguezgz yo diría que alrededor de 14kg (a ojo) como poco

12. Miguezgz

Miguezgz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias copernik31

13. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    muyyyyyy guapa alex! con esa maquina es para estar muyyy pero muyyy contento

14. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Alex, pensaba que lo ibas a guardar en secreto hasta que la tuvieras jejejeje. Bueno, al final no te resististe y desembuchaste.

Disfruta ese pepino con salud. :)

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hay que felecidad,que bien he descansado,que desahogo...

Bueno chavales.Este finde sí salgo con la manada y espero por lo menos quitar alguna fotuki cuando paremos para comer el plátano y espero que os animeis vosotros a quitar alguna....Ahora tengo que ir un poquito mas tranqui no vaya a ser que le estropee mi bike al tendero que ya es mas del que mía,je,eje,je...
    Saludos.

16. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Mil y mil enhorabuenas Alex, vaya pedazo de bicicletón. Con este juguete los de la "manada" como tu los llamas no te van ni a oler!!.

Estupenda elección aunque tu sabes que la otra que tenías en mente también me parecía igualmente genial.

Me alegro un montón y espero fotos de acción con ese pepino. Lo dicho enhorabuena y muchas felicidades!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Saludos.

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Vamos a colgar unos vídeos que me hicieron hoy mismo jejejejeje.

Yo bajando unas escaleras .......

[YOUTUBE]oivWaICNXe0[/YOUTUBE]

..... para después subirlas. Gracias Full Floater. :) :)

[YOUTUBE]ypbieBIiEA8[/YOUTUBE]

¡¡¡¡¡¡¡¡ Ésto es pasteleooooooo !!!!!!!!!!:aplauso2

18. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Ahora a poner unos afotos.

Qué bien lo pasé hoy con mi colega explorando los múltiples caminos que hay en esa zona, enlazándolos, subiendo por un sitio para bajar por unas esrriscaeras :D , ...

Hoy ya me terminé de convencer. Estoy muy descontento de las cubiertas. Al bajar por zonas con piedras sueltas la bici se me va. No me dan ninguna seguridad. Las voy a cambiar YAAAAA. Aunque sea le voy a poner las Kenda Klaw XT 2.10 que tengo en la bici vieja, que están prácticamente nuevas. Sé que no son unas Nevegal pero no pierdo nada por probarlas en esta bici, al menos durante unos meses. Ahora no me quiero gastar pasta en cubiertas nuevas. Quisiera aprovechar estas que apenas estrené en la bici vieja. No sé si serán lo suficientemente seguras para tubelizarlas. ¿Alguien las ha usado como tubeless?

Estas cubiertas Bontrager tienen una carcasa muy blanda y unos tacos muy pequeños. No sujetan nada. No sé ni cómo no me caí por culpa de ellas al bajar por esos sitios. Fatal. Y lo peor fue que la grieta que se quedó cuando pinché hace semanas se abrió por lo que la cámara intentó salirse por esa rajita. El final que se imaginan pasó varios kilómetros después PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, pinchazo. Tocó sacar la cámara vieja y al poner la nueva colocamos un parche grueso sin pegarlo por debajo de la cubierta para que taponara la grieta y así salir del paso. Ya terminé harto de estas mierdosas cubiertas que encima no agarran nada.

Adjuntos:

Última edición: 12 Sep 2009
  19. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran Canaria se teve muy buena tecnica subiendo escleras:biker

20. Sunnbiker

Sunnbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos esos vídeos y fotos, Gran Canaria :aplauso3

Yo, tras casi 4 meses y medio sin pedalear por una lesión de rodilla :-(, por fin ayer volví a salir con la Trek :mrgreen: y aparte de comprobar que me sobra algún kilito, me sorprendió gratamente la buena estabilidad que tienen las cubiertas Bontrager rodando sobre arena, ya que desde que tengo la bici hasta el pasado abril sólo había podido probarlas sobre terrenos más húmedos o de piedra suelta y ahí la impresión no había sido demasiado positiva ...

Saludos, compañeros :chinchin

Compartir esta página