El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Te cuento...
    No me gusta mentir y no lo he hecho, en la marcha he estado casi 20 minutos con un amigo cambiando la cámara, hemos puesto la suya, ha roto la válvula hinchándola y hemos puesto la mía, de ahí el tiempo...:(

Y esta tarde he salido de 18 a 20 con dos amigos que ya había quedado con ellos al pantano de maria cristina no se si lo conocerás y después me he ido a ver el fútbol, el mensaje lo he escrito al volver de la ruta de por la tarde y estaba rendido por eso he puesto el desnivel que he puesto porque he contado el de las dos rutas y he puesto el comentario rápido y no lo he explicado, estoy echo polvo así que me voy a dormir.

PD: A la próxima lo especifico todo a la perfección que para nada me gusta ir de sobrado ;)

2. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    426
    Todo entendido, es que la mentira es una cosa que odio. A ver si en la próxima tienes mejor suerte. Saludos.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajaja,si es que os picais con unas cosas,saludos a los dos.Kevin descansa campeon que te lo mereces.

4. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues si pero es que me apunté con un amigo y la idea era hacerla juntos ya que los dos vamos igual (de poco :meparto), pero la ha liado hinchando la cámara y la gente iba a saco!
    Nos han pasado una barbaridad de gente, con lo bien que íbamos...
    De todas maneras yo me apunto para conocer zonas para ir en bici, conocer gente y pasármelo bien, no estoy en forma como para tomarme las marchas muy en serio, aunque eso no quita que haya que apretar un poco, la marcha ha estado bien, poca bajada y apenas trialera, demasiado rodadora pero bueno entretenida, y eso, si ya estaba cansado lo de esta tarde me ha acabado de rematar, he puesto el comentario hoy y desde el móbil porque se que querían leer mi opinión sobre el cambio nuevo, todo aclarado ahora a esperar las fotos ;)

5. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que va Carlos si yo no me pico pero no me gusta quedar de mentiroso!
    Por cierto eso de tu Talas yo diría que no echa mucho más aceite de lo normal e, menudo rompedor estás hecho tío espero que tengas más suerte a partir de ahora :)

Por cierto manu de donde eres? Me conoces?

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya es la tercera o la cuarta vez que me echa aceite Kevin y echo bastante mas pero se fue secando con el polvo,por eso no se ve tanto,no creo que sea normal,ni hacia calor ni nada,con decirte que sali a rodar sobre las tres de la tarde.

7. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    ****, me estais metiendo el miedo en el cuerpo. Que yo tengo pedida una Talas!!!!

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack

9. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Carlos, lo tengo claro, las bikes es como las mujeres, cuanto mejor las tratas peor se portan contigo.....jejejejejejej

Toco madera para que no tenga ningun problema con mi blanquita, hasta ahora todo bien...

10. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno, ayer prové la Nevegal y no tiene color......nos marcamos una ruta un colega y yo de buenas subidas, para poder terminar con una bajada de unos 3-4 km por la sierra donde poder provar la fiabilidad de la cubierta..

Todo bien, aunque llevaba 2 semanas sin salir y con los 60km ya pesaban las piernas.

Detras la captain, va bien sobre todo bajando y en terreno suelto, pero creo que lastra bastante y a lo mejor sigo con la TT hasta que se meta el agua y el barro.

A los que llevais tubeless, revisarlo de vez en cuando que luego pinchais,,,,lo digo pq yo al desmontar las cubiertas, estaban casi secas por dentro

11. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    este miercoles volvere , ahora los findes complicado con la novia de vacaciones ... quiero mirar rutas por internet para metersela al GPS y ver donde me lleva !!

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal,ya estamos por aquí devuelta...

Pues ayer a pesar de que el Sábado fué muy completito de trabajo,de playa,de curro en casa e incluso de juerga nocturna acostándome a las 4 de la mañana no era excusa para no hacer el rutón que tenía previsto...Decir que los de la manada tenemos un pequeño foro donde + - expresamos lo que cada uno va a hacer o que ruta se va a zampar y como ayer mis chicas querían playa todo el día no tocava otra que madrugar,eso ya lo dije...Mi sorpresa fué encontrarme a 2 compis de la manada a las 8:00 a las puertas de mi casa,me han alegrado la ruta porque la verdad esque rutear sólo cada vez me gusta menos aunque a veces no queda más remedio...

La ruta fué muy completa,mitad rally/mitad enduro y la idea era estar en las 3 partes más altas del Moaña.Como siempre lo peor la 1ª media hora sube que te sube hasta llegar a la mítica Cruz...
    ...Después muy buenas sendas de bajada hasta la 2ª parte alta,Chans de Cela...
    ...Otras buenas bajadas y después de una subida contínua y ya 2 horas de pedal tocava repostar y foto de grupo...
    ...De ese punto hasta el 3er y definitivo alto todavía quedava mucho pedal y como debe de ser mucha subida...
    ...Hasta coronar la zona más alta de Moaña donde se ubican las antenas repetidoras para TV y radio...
    ...Este punto está a 600 mts.de altura sobre el nivel del mar y las vistas a la Ría de Vigo son espectaculares,merece la pena tanto esfuerzo...
    ...Lógico que después de semejante sudada llegara lo mejor de la ruta,todo bajar y bajar hasta llegar al nivel del mar por unas trialeras y pedroleras de lujo,de ahí que no es raro que un trillazo esté a la orden del día...
    Total= Una ruta preciosa aunque bastante dura de 43 km.en 3horas de los cuales más de la mitad es subida con muy buena compañía y a las 11:30 clavaos en casita con los deberes hechos...Ruta 100% Ex donde se sube como el mejor de los rallyman y se baja muy decentemente y a buen ritmo;-)

P.D.: Dedicado a todos pero en especial a Bypass porque la tiene igual y le gusta el endureo...Romeo,uno de los compis de ayer tiene la Ex-9 2009 y como trabaja en temas de fibra y poliester mirad que protector le hizo para la suya,tiene buena pinta y es de carbono made in hecho por el mismo:alloreto

No está mal Eh???

Carlos,ánimo,lo que te pasa no es normal,estás gafao,vente un finde para mi tierra y después de una buena ruta nos hacemos una queimada para espantar esas meigas que tienes:cuñao

Fotos de la presentacion de Trek en Barcelona:?:

Última edición: 1 Ago 2011
  13. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Ruta wapa alex, tengo que coger forma como sea pare volver por ahi xD, y lo mismo me pregunto yo, nadie ha ido a la presentación de barcelona??

14. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Haber chicos,ayer 30 km y muy justicos que acabe,se nota que e estado parado dos meses y medio.
    2011-07-31 12.07.24.jpg

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena rutaca Alex y vaya artistazo tu colega el del protector.

Ongi, normal que notes la falta de forma, pero verás como recuperas enseguida. Con sitios como esos entre bosques no da nada de pereza salir a rutear.

16. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  17. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
    esta mediodia he mirado mi rp23 y está manchado de aceite ¿es normal?, ayer despues de la ruta no lavé la bike y hoy al cogerla para ir al curro me he dado cuenta que al final está manchado.....

---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ----------

ongi, poco a poco tio....es normal

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final acabamos todos con rígidas-rígidas en single speed y frenos mecánicos.

Ahí lleváis un vídeo de la salida de ayer: ¿Cepitas estás fuerteeeeee?? pues mira que te meto en un pinchurral!!!!! (eso el Canijo para que no me escape). No os perdáis el cuenta km por asfalto llaneando a 49km/h con picos de 51km/ h JajAJAa.

http://www.youtube.com/watch?v=Os9-6dlBGPc&feature=player_embedded

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda, trata bien a tu tía a ver si heredas y me invitas al apartamento ese, pedazo de toro. JAJA

Letemtb, si es el antiguo amorto de Carlos, es normal, a ese efecto se le llama La Maldición

20. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
    no jodas tronco........demasiada casualidasss

Compartir esta página