El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    JAAJAAaaaa, me parto cuando veo lo d AAAApaAAAAAAaraAAAAAtoooooOO, veo que el bautismo ha calado entre los Fueleros y demás traidores.

HOY me he percatado que mi Kenda Karma trasera tenía un tomate del tamaño de un huevo en la banda de rodadura (que estaba casi lisa), así que como igual salgo en breve he tenido que tirar de la Nevegal que llevaba anteriormente y que me perdía aire por un flanco en mal estado.

Me he puesto manos a la obra y he solucionado la fuga poniendo un parche de toda la vida por dentro, lo malo que es casi en el borde y no se si dará resultado. De momento la he talonado con bomba de taller y sin líquido, la dejaré toda la noche y a ver mañana cómo se levanta.

Aún así mi próxima adquisición será Advantage en 2.1 delante y detrás. Tiene buenas críticas, destacando todo el mundo su progresividad (que no sé qué ******* es eso pero suena buen y yo lo suelto).

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    No no la talas 36 me gusta pero paso,ademas he comprado el cuadro con la talas especifica de fox para la remedy asi que paso de cambios :)

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ----------

Tranquilidad,que la estoy forrando con scotch gard (consegui un trocillo,y la semana que viene me traeran otro,asi la dejo completamente protegida )a ver si acabo,ahora hay que cambiarle las tuercas del abp porque viene para eje de 12 mm y aun nohe conseguido los adaptadores de las iodine,asi que de momento el eje estandar.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    cepitas monta una high roller delante y dejate de inventos , coñe

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tío la HR me parece una mariconada de rueda, demasiado XC. La Nevegal es mas rueda, al menos estéticamente.

He estado bicheando por el hilo de cubiertas y todos coinciden en que la Advantage agarra mejor que la HR (sobre todo lateral), da más balón y ruedan prácticamente igual. Voy a probarlas porque para lo que me duran las cubiertas... así también salgo de la clásica combinación y puedo opinar. En mi grupo todos van igual ***** y en la ruta del domingo también hubo patinazos y caídas.

Última edición: 24 Ago 2011
  5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Muy bonita pero le desmerecen la botella y bomba en el cuadro, y la bolsita de sillín. Desde que probé una mochila de hidratación no quiero otra cosa. Todo lo llevo en la mochila.

Pero qué guapa está, tío. Qué pepino. Has vuelto a Trek. :) Aprovecha que ahora la tienes destripada y pégale 3M Scotchgard para proteger el cuadro de los roces de las fundas.

Muchas gracias por las molestias. Están muy bien. Vienen completitas. Lo que pasa es que aquí no consigo eso ni en broma. Me pillaré las que vi en Chain, que sin ser tan completas como esas me harán el apaño perfectamente en caso de necesidad.

De nada hombre. Toda recuperación es lenta. Esperemos que en un tiempo pueda abandonar la silla de ruedas. Recuerda a mi vecino que en noviembre se cayó de un segundo piso contra el suelo de cemento y a día de hoy hace vida normal. Sale a la calle a caminar para sacar el perro, sale por ahí conduciendo su coche, ...

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    No es molestia Granca. Yo la verdad que no he usado más que las mechas, el punzón y el cutter. Espero no tener que tirar nunca de lo demás pero el estuche es útil porque llevo cables de cambio, la patilla de repuesto, el separador de las pastillas de los Avid y alguna cosa más

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Te va a quedar un pepino. A ver si me la dejas guapa.

A mí mi tendero no me dio los separadores de pastillas de Avid. O no vinieron con la bici, o directamente los tiró. Capullo.

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi EX venía con hidraúlicos Deore y tampoco me los dieron. Los Avid los pillé de ofertón en Fizz (189 TODO) y venían los separadores, que además son abrebotellas. Los he usado alguna vez porque al quitar la rueda delantera para meter en el coche se ha bajado la maneta al dar en algún lado, con eso hago cuña y pongo los pistones en su sitio. También sirven por el lado grueso de extractor de pastillas y como tope cuando haces labores de purgado. Intenta buscarte uno que seguro que en las tiendas tienen de sobra.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    creo que estoy pasando uno de los mejores ratitos con la bici,,,,como me mola coger un cuadro y empezar a vestirlo buahhhhh,ya esta pueta la horquilla,estan pedidos los adaptadores para el eje de 12mm de las ruedas iodine ;) Aparatoooo jajajajajja

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tío, una foto rápida con las ruedas, aunque sea así por encima no??, mas que nada para ver la combinación marco-tenedor-ruedas.

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que la hr. en 2,35 te parece demasiado xc ???? vamos no jodas si es una rueda de tractor

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    y para que quiero una rueda de tractor si yo soy un PUTOCOHETE Jajaja!! lo decía por el taqueado ese mariquita en rampa jajaj... pero de momento tiro un par de meses con las 2 Nevegal y ya veré. Las Advantage en LUST 2.1 a 40 pavos en RCZ cada una con envío y todas las zarandajas (gran palabra)

---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ----------

Me acuesto, rallyman de mielda.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajaj aun falta para eso estoy con el manillar y es muy incomodo ya que no tengo ninguna tija y estoy trabajando sin caballete.

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    adios tomahawk

---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ----------

ponle el palo de la escoba que es de 31,6 , jejeje

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    carlos enhorabuna,vaya bicha vas a dejar
    cepitas la advantage de 2.1 la llevo atras y eso agarra que no veas,frenas y parece que se lleva la tierra arrancandola,jejeje,lo malo que se ma ha degagrado bastante en na y menos

bienvenidos a los nuevos,un saludo

16. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues entre híbrida y mtb, no demasiado radical pero que pueda aguantar alguna salida pedregosa puntual (por si acaso)

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos ya sabes que me encanta!
    Alex supongo que la has visto en directo, a mi en directo me parece preciosa! Esos reflejos y brillos :babas

A montarla a tope, sin escatimar e! :cuñao

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ha cogido forma ya ehh,la veo con las ruedas manillar .....puedo decir que el dorado le queda de vicio

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Alex,tu que tienes el mismo eje de pedalier y las mismas bielas...cuando las fuiste a montar tuviste que poner algunas arandelas separadoras y si es asi me puedes decir la medida para buscar unas.

20. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Si respecto a la bomba y a la bolsita del sillin pienso lo mismo, ya los quite, el botellero lo dejo por que a veces puede venir bien llevar un bidon.

Compartir esta página