El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Los selle italia para mi son los mejores en todo, y a parte duros. Un par de sillines que he llevado de otras marcas, he doblado los raíles

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno ya esta,montada probada,y he echo unas fotos,me ha dado un muy buen sabor de boca,sobretodo la postura,una pregunta a los que teneis el amortiguador drcv,me da la sensacion de que el propedal no funciona,cuando giras la palanca no noto que el amortiguador se vuelva duro,no se en el amortiguaddor de la rallon hay que hacer fuerza para que se hunda,en este no,lo noto casi igual de blandurrio,eso si el pedaleo se vuelve algo mejor,a ver si va a estar roto o yo no hago algo bien al regularlo,echarme una mano anda,voy a ir poniendo fotos.

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ya lo has roto seguro

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    le has puesto bien los pisis de presion ??? prueba a meterle mais

5. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Temo decirte que mi rp23 drcv es tal como tu comentas....

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Lastima que en las fotos no se aprecie muy bien como es en realidad :(

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ----------

Javi que no entiendo,como que temes decirme tio???? hace lo mismo que el mio? entonces estara bien no?

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas lo he dejado segun como lei y el sag esta en el 25-30%.

Ah decir que el desviador ese nuevo xtr me ha ddejado buen sabor de boca,es mas ligero que el modelo anterior,y a la hora de subir platos se hace mas suave,con menos esfuerzo,se lo han currado vamos.El otro XTR lo pondre a la venta si a alguien le interesa que me diga.

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que preciosidad el pppppppAAAAAAAAArrrrrrrrAAAAAAAAtttttttttOOOOOOOOOOO, POR DIOS QUE GUAPA

9. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajaja era pa putearte xD, si tio hace exactamente lo mismo, no noto que haga fuerza ninguna al cambiar ni nada, ni parece que se endure, aunque realmente si se pedalea mejor.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    cacho ****** me sacaste los angeles jajajjaja

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues tengo felicitarle DON Carlos,por ese montaje espectacular,mas rojo la cargaria mucho,queda de vicio,en vivo tine que ser espectacular,que la disfrutes por muhco tiempo

bueno la ZarZex ya la estan arreglando,bien,el lunes la tendre en mi poder,he visto esta tija pija para usuarla ocasionalmente,solo los dias que hagas rutas de piedros a saco,qeu no son muchas,porque con la otra me apaño perfectamente incluso sin bajar el sillin,haber que os parece,un saludo

http://www.purebike.fr/es/tija-telescopica-xlc-pro-sp-t03-a2414.html?purebike=6286ab9ff74723ad7afe40ef8c91f7b1,en bike componets esta a 92 euros

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Zarzo,me alegro que te guste la bici,hable con Flechas y a finales de septiembre me bajare por los madriles asi que vete organizando alguna ruta guapa :).

Lo de la tija pija .......macho ahorra un poquito y comprate una con mando remoto,he probado una dde palanca y casi me mato,es muy incomodo,ademas no sabes nunca si vas a dejar la altura bien,no me rece la pena por 100 euros mas,yo estoy echando un monton de menos la mia,a ver si me la envian pronto y lo mas importante que me valga para este cuadro.

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlos, lo de moverse el amortiguador, si no es mucho, es normal, a mi con el monarch también me pasa, se me mueve mucho más que el fox. Ahora cambia el chip, el sistema de suspensión de la remedy no es el de la orbea, cuando subas provablemente ni lo bloquees (al menos por tierra), aunque veas que se mueve subiendo de pié, casi no te molestará.

Por cierto, felicidades, te a quedado muy guapa. En cuanto al desviador, lo llevan pocas bicis, a parte de la scratch y la remedy, sólo lo he visto a las mondraquer (creo). Si tuviera oportunidad y me gustara el precio me lo quedaría yo, pero el lunes empiezo a trabajar y no tendré tiempo ni para ir al banco a hacer la transferencia. De todas maneras voy con el xt y uno de los dos se quedaría de repuesto

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    carlos prefiero tener mi tija woodman,esta solo seria para dias contados con algunas bajadas complicadas cuando las haga,en cuanto a lo del mando no parece tan complicado,porque antes de empezar a bajar hay que pararse ha ponerse las protecciones,y una vez acabada la ajustasa su posicion cuando solemos reagrupar,no lo veo tan complicado,costara buscarle la postura,pero una marca con un rotulador y solucionado

esperando para verla en directo,ya buscaremos alguna ruta buena para dar caña,jejeje,un saludo

pd-mi primer video editado por mi,no seais muy crules que estoy empezando

http://www.youtube.com/watch?v=FmVuifyrO-M

Última edición: 27 Ago 2011
  15. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Una cosa Carlos, mirando las fotos, he visto que llevas las vainas de la parte de la cadena desnudas. A mi me toca la cadena a la de arriba y aunque lleves la goma en la de abajo, ponle protector, de esos de neopreno. Piensa que el roce de la cadena al plástico puede ser fatal

16. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy, muy chula

17. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Ha quedado muy muy guapa! a disdrutarla.
    Antes he leido lo de la presión psi y tal y tal, para un peso de 71 kg con mochila y todo, que presión es la recomendable para el amortiguador trasero?

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Gracias Xirimiterome alegro que te guste :),Juanjo,he forrado ambas vainas con scotch gard y estoy esperando que me traigan otro trozo para poner en algun que oto sitio mas,pero vamos todas las zonas de riezgo estan forradas,aun asi no descarto poner protectores de neopreno en ambos lados pero habra que hacer otro pedido a chain o a alguna trek store mas adelante.El Xtr que voy a vender es el normal ehh no es Post mouth,y viene con adaptadores para todos los cuadros.

Zarzo,hazme caso tio pensaba igual que con una tija de palanca se lleva bien,pero ten en cuenta que en bajadas vas turnando terrenos en algunos pedaleas....ahi te tocara parar para subir la tija,otros mas chungos donde la tienes que bajar del todo.

---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ----------

Hola Drezenn,bienvenido, mira te dejo una aplicacion de foz que te deja las suspensiones ajustadas.

Bueno que me voy a hacerle la primera ruta a esta a ver que tal se porta :).

---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

Y os pondre alguna foti mas en su habitat.

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero como se cuidan algunos… muy chula Carlos ¡envidia me das! esa gorda no era para tí.

Bueno, hoy 60 km. de la Matahombres… en total eran 80 pero no estamos para esos trotes XDDDDDD…
    Entre que hoy no estaba en mi mejor día, entre que a Quico no le funcionaba la cámara y que teníamos cosas que hacer para la tarde… hemos decidido no subir al pico de Javalambre. Lo haremos en próximas calendas, eso sí.

La marcha está muy bien indicada y consta de dos sectores circulares tangentes en algunos puntos (circulares, circulares exactos no… vaya). Uno de 37 y otro de 40 y algo. El primero es una subida constante por pista que lleva de nuevo al pueblo, con algún senderito y tal, y la segunda, cuando ya estás así calentico, sí que es hardcore. Pista de subida, single-tracks (tanto de subida como de bajada) combinados con pista y más sendericos hasta el pico (2.015 m.).

Al final, como el tiempo nos apremiaba, hemos dado media vuelta después de salirnos de la ruta y subir unas bonitas rampas del 18% y bajar por una senda muy chula que en la marcha haces subiendo (algunos tramos a pie, supongo).

Total, 61 km. en 4 horas y 30 minutos, mucho frío de buena mañana (6º contra los 38º que ayer hacía en Castellón) y después se ha ido atemperando la cosa.
    Volveremos para hacer el segundo tramo, es muuuuuucho más divertido… y la etapa entera pueesss bueno… es una burrada, muchísimo desnivel acumulado para tantos km. y nuestro obejtivo no es competir.

Espero que para entonces haya fotos (tenemos algunas del móvil, luego veré como me las pasan).

Sí, ha habido carajillo ¿o qué os pensábais?

20. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Según modelo de amortiguador. Trek tiene una calculadora parar la presión, el rebote y, en el caso de la F120 RLC la compresión a baja velocidad. Es esta:

Calculadora Amortiguación Trek

Compartir esta página