El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  2. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas compañeros, tengo una duda, a que os referis cuando llamais a un componente "pij@"? caro?

3. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
  4. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre Mia!!!!! que pedazo deAAAAAPPPPPPAAAAAARRRRRAAAATTTTTOOOOOOOOOO te has montado, ya me la enseñaras, cuando me vaya por tus tierras.

Solo una cosa más: A DISFRUTARLA!!!!!!

Os pongo un enlace de mi proximo desafio...........jejejejeje
    http://www.youtube.com/watch?v=B4OXX7l2DVs&feature=youtu.be :bye:bye:bye:bye:bye

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Perdona no he puesto el enlace,aqui lo tienes http://www.trekbikes.com/es/es/resources/suspension_setup#calculator

6. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
  7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    luisma tienes un privado,un saludo

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Muchas gracias Astur,que vida me llevas tio estas perdido.

Bueno he vuelto de ruta ya que quereis que os diga............es una bici muy alegre,un colchon,muy comoda para pedalear,pero el amortiguador trasero contamina en abierto en cerrado,en plato grande y plato pequeño,con la rallon eso no pasaba tu cerrabas la palanca del propedal y eso se volvia una rigida total.La suspension de la trek es mas sensible que la de orbea que ya es decir algo,pero no me acaba de convencer porque subiendo me gusta ir con el propedal cerrado y que eso no se menee apenas.

Bueno vamos a empezar,lo primero quiero decir que llevo un mes sin montar y estoy algo oxydado ademas sin tija pija que ayuda mucho en bajadas y a mi incluso en subidas chungas asi que no es un veredicto definitivo ademas a la remedy no la conozco aun bien.

Postura...ambas bicis tienen una postura muy comoda y relajada pero me quedo con la remedy,en dos horas no he sentido ningun calambre en las manos(solo por eso me quedaria la bicicleta :) ) muy comoda,responde muy muy bien en sitios ratoneros,con cambios muy rapidos de direccion,mejor que la orbea y eso que los sitios ratoneros son uno de los puntos fuertes de la españolita.

Aceleracion.....bueno sobran palabras,con su reducido peso gana por goleada la trek.

Sitios tecnicos....esto me lo guardo para cuando me venga la tija hidraulica porque no seria objtivo.

Llanenando es muy comoda,pueden hacerse tranquilamente rutas largas.

Suspensiones,en las dos talas me quedo con la de la trek es mas suave y me mola mucho su tacto.En la trasera............no se que decir estoy ehcho un lio,la orbea la bloqueas y a tirar para arriba,la trek bloqueas y como si no has bloqueado,contamina bastante pero a la vez absorbe todos los baches como un colchon,no me ha disgustado,pero a la vez se me ha echo algo raro,eso si llegas arriba menos cansado,mas rapido (no veais como se notan los dos kilos menos de peso que se llevan ambas bicis para subir pffffffff,nunca me he sentido tan bien subiendo).

Bajando que se que es lo que os interesa :) gana la orbea claramente,solo por el factor peso ganaria,la orbea es una bici mas pegada al suelo cosa que se nota muchisimo en las bajadas,da una seguridad que te cagas.Subi arriba baje la tija y ale para abajo........primera curva y primer susto.....ligero toque al freno trasero y rrrrrrrrrrrrrrrr se me empieza a ir la trasera que da gusto,entonces es cuando me empiezo a dar cuenta que llevo una bici muy ligera que dibuja muy bien el terreno pero que al ser pesada no traza con la seguridad que me tenia acostumbrado la orbea,me baje estuve jugando un poco con el amortiguador trasero,lo puse un poco mas lento y mejoro algo,pero no me conseguia dar la seguridad de la orbea,igual es que no estoy acostumbrado a la bici aun ya veremos mas adelante pero de momento Orbea gana clramente bajando.

Veredicto......... el dia que los de orbea saquen la de carbono se van a comer el mundo.

La remedy es una bici mas polivalente,la puedes meter por todos lados y responde bien es muy facil de llevar,sube mejor por su peso pero le falta la chispa que tiene la orbea bajando.Me quiero suponer que en la version de aluminio que es mas pesada serian mucho mas igualandas y la cosa quedaria en el tema monetario,me supongo que la trek es mas cara.

Yo me quedo con mi remedy y espero hacerme pronto con ella,me ha gustado mucho,me cuesta mucho menos moverla que la rallon y para un patan como yo que si no le dan dos pajaras al dia es que no ha echo una ruta normal me viene de perlas.Ya os ire contando.

---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

Porque es un ansias tio jajajjaja

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi van unas pocas fotos mas.

10. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No se que decirte de estas regulaciones, yo según lo que dice aquí y sin contar la mochila, me dice que el muelle que llevo es el correcto, y voy a pedir uno más blando porque me da la mitad del sag que tendría que darme, y otra cosa, cuando dice clics hacia fuera que haces derecha o izquierda

11. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente me gusta mucho la combinación de rojo con dorado, lo que no me acaba de convencer es la potencia blanca, pero si tu te convence, perfecto!

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    pues a mi con el medidor de sag me da correcto con 150 psi pero segun la pagina pone para mi peso 185...... aun asi me contamina macho no se si es que le he metido mal el aire o que leches.

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    CARLOS, eso que explicas me pasa a mi tambien al pasar de la començal a la scratch. Hay muchos factores ángulo de dirección, altura del pedalier etc etc. Lo del amortiguador, prueba una cosa, si no has vendido la orbea y es la mísma medida cambialo y saca conclusiones. La trek monta 200 mm entre ojos (creo)

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    bypass el sillin es blanco,si pongo potencia negra tengo que cambiar el sillin y las fundas,lo veo perfecto asi.

15. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Métele 20 psi más, que es lo que suele perder al sacar la bomba

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Y que hago con el medidor de sag jajajjaa,escucha estoy intentando mandarte un privado pero no me deja dice que has elegido no recibir mensajes privados,escribeme a carlos031981@hotmail.com y asi tengo tu correo y te puedo hablar

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo te diria como juanjo que le metas mas presion,yo el amortiguador lo llebava con mas presion y se movia muy poco,al dejarlo con lo que marca las reglas se meve bastante cuando me pongo de pie,un saludo

18. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, te he mandao algo para mi dirección. Con el medidor??? a la antígua usanza metro, paciencia y ir probando seetings jajaja

19. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Después vuelvo, que me voy a preparar la scrath para mañana

20. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1

Muy chula la bici Carlos. Pero ese protector de vaina no te pega, cuando vaya por ahi te lo robo para mi GENIUS......jajajajajajajaja

Mañana tengo que poneros unas fotucas del hemanito de mi Scott Genius 40...............

Compartir esta página