El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    ... y qué sería de nosotros sin el tubeless y su líquido antpinchazos, claro

IMG_8292.jpg

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi a partir del lunes... Formentera me espera!

---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ----------

No sin antes castigar el organismo en un bodorrio

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    capitano y astur racing muy guapas vuestra flacas,el taller de astur perfecto,
    alex muy guapas las ruedas
    cepitas buen misisl callejero tines,jejeje
    flechas se sale esa ghost

theo has visto un prueba que hay en oviedo el dia 28 de septiembre,60 kilomtros y 2.600 mtros de desnivel,

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    normal esta lleno de gays italianos que es lo que te pone

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajajjaaja que me meo jajajjajajajaa

Alex muy buen peso tienen las ruedas :) que las disfrutes tio que tienen que ir como un tiro,sabes algo de los adaptadores?

Astur,mas MTB y menos carretera,a ver cuando viene spor aqui y hacemos la comilona de turno que han abierto un japones y hay que ir a catarlo :)

Luisma y Flechas pedazo maricas.

Yo flipo con los de correos ayer por la mañana me han enviado los pedales y esta mañana me los han entregado a medio dia me ha dado tiempo hasta de probarlos y solo puedo decir buenas cosas,lo primero 150 gramos menos de bici...calan muy bien,se nota mucha mas calidad que los shimano y le quedan muy bien a la bici ahora os pongo unas fotos.

Cepi,la Marin esa antigua esta muy chula tio se nota que la cuidas un monton.

---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ----------

Porcierto el caval que me vendio la remedy se acaba de pillar la Jekyl de carbono la verdi-blanca,tiene muy buena pinta esa bici :)

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    se ve que ese chaval anda bien de money , que cebron

---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ----------

***** mañana empiezo a currar y tengo un nudo en el estomago que me esta matando , que bien se esta en libertad sin ataduras laborales , pero no nos queda otra a ver ese euromillon si cae

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Es muy buen tio,la verdad que con gente asi da gusto hacer tratos :)

Tira a currar ****** que te has pegao mes y medio de farra.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Te recomiendo mucho que uses una llave dinamométrica con un par de apriete apropiado para los tornillos que vas a revisar porque son de aluminio, por lo tanto frágiles. Mucho cuidado con hacer el bruto apretando, que te cargas uno y luego sufres para poderlo quitar y para conseguir uno de repuesto. Yo estoy por pillarme una dinamométrica. Para mi Fuel EX 8 2009 me viene de perlas la Proxxon MC 30 que venden en Bike Discount. Ya me la pillaré.

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ----------

Alex, déjate de pamplinas. :D Si te deshaces de tu Fuel EX, que sea por una Remedy. En mi opinión no vale la pena gastarse un dinero para pillarse otra Fuel EX. Para eso sigues como estás.

Godoy era el que iba a estar por aquí, pero no sé si iba a La Palma o estaría en mi isla.

9. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ea, qué poco puedo entrar ahora… y algunos por aquí hablando de lo dura que es la vuelta de las vacaciones… madre mía, imaginaos yo volver a currar después de 5 meses sabáticos… y encima a todo trapo pero bueno, es lo que se hacer y lo sé hacer bien (faltaría más).

Hoy 34 km. con la gorda flaqueada acompañando a mi flaca compañera, a ver si regreso a las montañas el sábado y me olvido de horas frente a una pantalla y madrugones que me dejarán hecho un cirio…

Os dejo con una instantánea del que suscribe muriendo en la subida de la Matahombres (como no podía ser de otra manera, pues soy un hombretón)…

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Decías qeu te ahorrabas 122 gramos respecto a tus actuales Shimano? Ya dirás si son tan buenos como unos Shimano y aguantan caña, que ahorrarse 122 gramos bienvenidos sean.

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Que suerte!!!

Si si, tiene buena pinta!! Pero la tengo a 5 horas de coche... así que... nada. La veremos desde el foro jejej De todos modos despues de la playita estoy mas flojo...

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    150 gramos :) hombre granca los venden entre 120 y 90 euros tio,no creo que sean malos,vamos digo yo.

13. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Me recomendais cambiar los elixir cr que tengo actualmente por los xt 212??? todo el mundo habla maravillas de esos ***** frenos xD, son mejores que los cr??

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Juerr, si lo llego a saber no me llevo a las chicas.

Es del 99 pero ya sabes como se las gastan los gringos con los cromados, es preciosa. Lo único que hago es darle un manguerazo de vez en cuando, trapito para secar y listo. Ya le toca, hoy me ha caído un buen chaparrón por el camino.

¿Flechas currar? si se mueve menos que los dientes de arriba..

Opino lo mismo

No tendrás pensado ir a Formentera, verdad??

Son una **** ******:
    IMG_7474.jpg

Última edición: 31 Ago 2011
  15. Ximorrys

Ximorrys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi nueva burra...[​IMG][/IMG]

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ----------

[​IMG][/IMG]

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4

Me gusta

No conozco los XT del año que viene (jeje) pero tengo los CR y no los cambio por nada. Ni idea si son mejores o peores, pero les he cogido el punto y me van perfectos...

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Ya, imaginaba que costaban un pastón. Por ese precio me pillaba los XTR que no serán tan ligeros pero tienen que ser la caña.

Consumista. :D :D :D ¿A tí te van bien los Elixir CR?

Ños, qué miedo me dan, jejeje.

Bonita burra. Disfrútala.

18. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Madre mia! este es el post con más movimiento que he visto en todo el foro, te despistas un dia y te aparecen 20 páginas más.
    Lo cual confirma lo que lei el otro dia en una revista, que la Trek fuel EX es la btt doble más vendida, o no?

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No mientas canalla que eso no son los mismos pedales :)

Ximorrys esta muy guapa tío,me alegro que te hayan repuesto el amortiguador,ahora a darle tralla :)

---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

No no,para nada jajajja lo que pasa es que nos hemos juntado unos cuantos que cascamos bastante y es lo que pasa,en breves la mas vendida sera la remedy jijijiji

Luisma marikitaaaaa aonde te metes maño?

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    No será el mismo modelo, pero eran Ritchey

Seguro que los tuyos llevan ese sistema de eje y te van a petar igual. JUJAUAJAUAUAUAA

Compartir esta página