El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pufffffffff, cómo escribe esta gente. Casi no llego al final.

Pasaba a saludar. :)

Alex, no pretendía decir que compraras una Remedy por comprarla. Me refería que como estás pensando en comprarte una bici nueva (se te ve con ganas), que ya que te la compras, yo me pillaba una Remedy. En caso contrario me quedaba la Fuel EX. No sé si me entiendes.

2. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Mecagüen tooooooooooooo, no para de llover

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Buenos dias,aqui no llueve asi que desayuno y pal monte que a la tarde seguro que empieza a llover :)

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Luis,me alegro que te guste la Remedy :),mira te aconsejo también los XT la gente habla maravillas y están a un precio bastante contenido,ya si te quieres meter en fregaos mayores pues Hope Tech M4,eso si rondando los 400 la pareja,de lo mejor que hay en frenos. Saludos y nos leemos por aqui :)

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas Luis, como dicen por arriba los XT nuevos son una pasada, opción muy recomendable, algo más de 50€ te tocará pagar creo yo, pero te llevas unos pedazo de frenos!

PD: A falta de saltos en bici, sin bici! :meparto
    PD2: Mis amigos no me dejaron tirarme del puente :cuñao Se tira gente, yo me tiré el año pasado :) (Estaba más lleno que este año)

Última edición: 3 Sep 2011
  6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Date un saltito a Galicia hombre,sería la ***** hacernos una megaruta con las 9.9 juntas,jajajajaj,que gran finde nos pasaríamos:lol:
    Igual hasta lo mismo te sorprenderías de lo bien que baja la Mamba y por supuesto de lo agil que es subiendo:wink:
    No esque tenga ganas,que las tengo,esque si me lo puedo permitir me dije un día que lo normal sería cambiar de bici cada 2 años y ni siquiera lo haré ya que sólo cambiaría cuadro...Te entiendo tocayo pero esque estoy tan contento con la polivalencia y el equilibrio subir/bajar que me da la Negra que tengo miedo a meter la pata...Date cuenta que no es una Ex sin más,tendrías que provar la Talas 120/150 para entenderlo:dance

La nueva Mambaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Por fin Sábado y por fin las DT Swiss Tricon montadas,no entiendo como alguien se puede deshacer de estas preciosidades,900 lereles son su desorbitado PVP y aunque los 500 que pagué por ellas suene a mucho creo que hice buena,muy buena compra porque además de fuertes(26mm de ancho),tan sólo 1560gr.,tan sólo rodaron 400km.y 100% tubeless le quedan que ni que estuvieran echas para esta bike...

Antes:
    ............................................................................................................................................
    Ahora:

Espero que os gusten,desde luego a mi me encantan:dance
    Estoy feliz,
    buen finde,
    ser buenos,
    :bye

7. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja, no tendría que hacer tantos km para disfrutar de rampas y perder el miedo a las alturas.

Hombre la x control también lo aguantaría y si las recepciones están bien la bici no sufre mucho

---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ----------

Jajajaja, tampoco es mala opción

8. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo le puse a la mía una pike de 140 y el eje es de 20, como cambió la cosa

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff! Impresionante como quedan en tu mamba, realmente has hecho una muy buena compra.

Un saludo y ya contarás las primeras impresiones en ruta ;)

10. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Keving, es el puente del pantano de Ulldecona,¿no? de allí a Fredes bonito rincón

Alex, como ha cambiado a la vista, y seguro que en la báscula le habrás arañado 500g. Muy bonita

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex las ruedas impresionantes, que pasada de ruedas y como le quedan :babas Al final con la trasera que solución encontraste? Por cierto se te habrá quedado un peso flipante con la tija telescópica y todo!

Si Juanjo, estaba seguro de que lo sabrías ;) Alquilamos una cabaña en el Molí L'Abad, ya sabes un poco más abajo, y estuvimos allí unos días, el segundo día hicimos un pateo, Pantano-Salt del Robert-Fredes-Portell de L'infern-Pantano, 22kms, estuvo muy guapo, que recuerdos el portell de cuando lo bajé en bici :D

12. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    hola Alex gracias por preguntar,pues ando desaparecido por un accidente de moto en el que me rompi el codo y dos ligamentos de la rodilla,tu que has sido motero ya sabes lo que es,coche que se cruza y por evitarlo al suelo y gracias a casco y protecciones menos de lo que podria pasar,ahora rehabilitacion y paciencia escribo poco porque con una mano no es facil jaja,creo que el unico que sabia algo era Carlos,muy guapas esas ruedas y el resto de la bici como siempre maquinatoooooooooooooooo para seguir con la moda jaja

A los demas felicitar a Askerrit y Cepitas por el nuevo curro,animos a Granca con sus examenes,a Flechas con esa operacion,a kevinng felicitarle porque sigue sorprendiendo con sus saltos en todas sus especialidades jaja,al del aparatoooooooooooooooo no le digo mas que ya se lo dije cuando todavia esperaba su llegada y para los nuevos y el resto saludos

A los

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    El Portell de l'Hinfern... hace mucho tiempo que no lo bajo, si pusieran remontes mejor que muchos bikeparks

14. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, soy nuevo en esta seccion. ayer adquiri una trek fuel ex 7 2011 y me a dao por salsear aqui. me a sorprendido como tunea la gente las bicis por que a mi ni se me ocurriria ponerla tan bonita. esta semana a echo toda la semana bueno y oy que iba a estrenar mi burra todo el dia lloviendo. Aora parece que a parao, asique a la tarde a probar la bici. que ganas tengo!!
    un saludo a todos

15. LuisMartins

LuisMartins Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

16. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ALEX ruedacas tio,ahora a meterles caña y ya diras como aguantan el trato duro

17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy subiendo un pequeño video de mi rallon,he cambiado los rodamientos de la suspension,y parece otra bici,los he puesto ceramicos y se comporta de manera muy diferente,mucho mas tragona que antes con la misma presion y manteniendo el sag......lo malo es lo que valen los ***** rodamientos pero bueno como trabajo en ello......haber si sube el video y pongo el enlace

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
  19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Luisma Molan las chancletas tío,son del chino?

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevin eres el **** Amo tio...........no me tiro de ahi ni loco ****,que altura hay ?Asi a simple vista 15 metros no se los quita nadie.

Compartir esta página