El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Dale duro!!! OTRO GIF QUE ES LA BOMBA JAJAJJA

Muy chula se ve disfrutona.

Hoy he quedado con "pesao" este del aparato, tal Carlos.... Lo he llevado por unas sendas que tengo por aquí cerca de casa y nos han salido 25km, bastante aprovechaos. La pena que un sendero me lo han llenado de piedras las puñeteras motos. Pero bueno ha hecho un dia muy bueno para la bici.

El aparato gana mucho en vivo. Sobre todo la pintura que tiene unos reflejos bastante chulos al sol. A ver si aparece y pone alguna foto....

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Perkins son unas Crank Brothers Iodine :)

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa Theo,ahora en breves colgare alguna postal,un placer compartir ruta contigo tio,y cervecica tambien :),habra que repetir,me he quedado flipado como va la Lapierre colegas,vaa sistema de suspension,es una rigida total,no se menea para nada.

4. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Theo, aquí hay algo peor que las motos, yo creía que eran motos lo que destrozaba las sendas, y me preguntaba, ¿será posible? si por aquí tienen prohibido el paso, es parque natural. Y hace dos días pasé y hay kakas de caballo, si, han puesto 2 o3 hípicas y dejan unos bolos como pelotas de futbol y en sítios estrategicos para pegartela (********), en los escalones que lebantas la rueda allí estaban los más grandes, así que morrazo alcanto

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi van unas foto,subimos un mini monte que por un lado se veia el Moncayo y por el otro se veian las bardenas incluso en el fondo fondo el Pirineo :)

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajjaa Que ******** los de los caballos Juanjo jajajaja.

La primera senda que nos hicimos hoy hubiera sido una pasada pero la habian estropeado los motros,para que os hagais una idea una senda donde a duras penas cabia la rueda y llena de piedras en el medio,imposible casi de trazar ya que siempre alguna piedra se llevaba la bici de lado :) pero ha estado bien,la segunda si que fue mucho mas divertida :)

7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Cgon la **** tenia la bici apoyada y un ********** con un balón me la tiró y me rayó la potencia, la tapa de la dirección, el cuentakilómetros y la patilla del pulsador derecho, cagon su **** madre, si me llega a rayar el cuadro o la horquilla le parto la cara a ******.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Habérsela partido de todos modos ****,la gente no mira va a su **** bola siempre,y que te dijo cuando te tiro la bici ? se habrá disculpado por lo menos no? Si al menos hubiera sido alguna tia buena,pero un tío con un balón........pa darle de ******.

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    Jajajajajajajajajajaja. Al menos la mierdas se biodegradan, las piedras están ahí por lo siglos de los siglos.

Lo mismo digo, ya repetiremos.
    Pues la lapierre en nada sera un objeto desfasado, porque con la movida de que les gano santa cruz, al final sacan otro modelo nuevo XFLOW. Tendré que conservarla.
    Por cierto vaya fotos mas chulas saca la cámara esta eh? El modo HAPPY jajajaja

Que se hagan rallas de usarla en el monte "mola". Pero... que se ralle en caída así tonta... Te entra una mala leche...

10. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno,... sin faltar eh? Que no colgar vídeos ni fotos no significa que el resto nos chupemos el dedo. Es cierto que Kevin le da caña, pero no es el único!

Edito... no he pegado la cita de Zarzo diciendo que Kevin es el único que le saca partido a la EX8 :)

Última edición: 4 Sep 2011
  11. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, quiero ver fotos tuyas en la cima de la montaña de la foto 6. Casi no debe subir eso :)

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaj Hola Uelbi,he hecho una ruta hace poco por el bosque que ves en la parte baja,habia fotos y todo,precioso de lo mejorcito que he echo :),eso si es mas ruta tipo paseo que no habia trialeras ni nada de eso.

---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ----------

creo que lo mas alto esta en 2300m o algo asi,es el Moncayo de Aragon.

13. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Javicelta, que putada, dile cuanto vale y que te la pague, igual así no tira más una pelota a una bici.

Carlos y Theo, Habeis ido al moncayo ¿no? lo bonito sería subir arriba y bajar a saco. A si, y las piedras se tienen que pasar por encima ja,jajaja.

Uelbi, cuanto tiempo

14. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Si perdón ha pedido es el típico bobo que al ver chavalas se pone eléctrico, solo me dijo perdon y tal porque sabe de sobra que le parto los dientes que me conoce bien, si yo la rallo me jodo, pero que me la rallen por hacer el ********** es que no veas, al menos como voy a cambiar la potencia el mal es menor, que tapa de dirección me recomendais?? me refiero a color, dudo entre kcnc roja o azul. http://www.kingbarcelona.com/es/tapa-direccion-kcnc-118-roja-p-4094.html

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Javi pues vaya put*** Las rayas así son las que joden, las que haces cuando vas en bici pues bueno...
    Y tanto Uelbi, nuestras bicis son hermanas! :) Y ahora mismo después de un mes sin coger la bici no se como estaré bajando... Y no hablemos de subiendo! :(
    Carlos las fotos muy buenas, que colores! Aunque la cámara te ayuda e ;)

Se acaba el veranito... :(

[video=youtube;0Mnpw1PKrPw]http://www.youtube.com/watch?v=0Mnpw1PKrPw[/video]

Última edición: 4 Sep 2011
  16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pisalo pisalo como decia bilardo
    por cierto ya tengo el sillin tambien
    haber si he acertado, porque tambien alex me recomendo esta marca

Uploaded with ImageShack.us

17. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    La playaaaaaa, haber ido a la nudista jajajajajaja. El tunel parece los que hay en la via verde de la vall de zafán desde Tortosa a Alcañiz

18. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    por cierto javi, mira bien lo de las ruedas dt, esos bujes creo entender que daban problemas

19. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Hombre Juanjo esa playa del vídeo he ido muchas veces y más de una me he encontrado a gente en bolas, es una playa medio nudista, y nosotros con las bicis...:meparto
    EL túnel está en la vía verde efectivamente, es larguísimo, ese trozo está acelerado al 300% :cuñao
    Que calor hacía ese día por dios!

Mañana igual me compró un sillín, porque yo lo valgo jejje

20. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    A cuales te refieres???

***** gol del celta en el 90 y penalti fallado por el recre en el 93, me quieren dar un infarto xD.

Compartir esta página