El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué talla necesitas?

2. pipe pirripe

pipe pirripe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    busco una 18. si estoy equivocado dímelo pues mido 1,77.
    en la ex5.5 tengo una 19.5 y es un poco grande.
    thanks bypass69

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas Javi, se compran aquí, yo he pedido dos veces y ningún problema ;) Yo soy de rojo así que ya sabes el que me gusta más...

4. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Aunque lo he puesto tb en el General, os lo pregunto directamente: conoceis Slopes Bikes? He encontrado esta empresa española de mantenimiento/personalización de suspensiones y voy a mandar el amortiguador Fox Float RP23 DRCV (Trek Fuel EX9 2010) para revisión y también hacerlo algo más firme. Alguien sabe algo de esta gente?

La web: www.slopes.es

Saludos y gracias!

5. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas chicos,e estado de vacaciones y no escribia pero os seguia por el movil,una pregunta.Como sabeis le e comprado a kasper unas ruedas alpine+circus+radios 1.8 hasta hay todo perfecto,las ruedas van de cine pero...las e montado con unas cubiertas maxxis aspen excepcion 2.25 y se me han destalonado en dos ocasiones y las dos cuando circulaba por carretera,que raro no?? No se si sera porque tienen bastante balon en 2.25 o porque quiza las excepcion al tener un haro mas blando para rebajar peso...las llevo a 2.4kg de presion que son unos 35-40 psi y en la llanta pone que para medidas de 2.2 se puede meter hasta 45 psi.Que os parece sera por la cubierta o que pollas??
    Carlitos menuda maquina te has echado macho,como diria el inculto ese im-presionante.
    Alex chulas las tricon,unas ruedas que anduve mirando pero nuevas...$$$
    Bypass tu te hagenciaste unas no-tubes y sin problemas no??
    Y a los demas ya os ire dando la brasa conforme me vaya acordando de lo que habeis escrito estos dias.

6. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tengo unas Arch y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problemas. Un saludo y ya pondrás fotos de tus ruedas.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    *****,*****:angry
    Me da la espina que eso te viene en un contenedor con bicis 2012....Uffff como a ese contenedor le pase como le pasó al que trajo la Mamba mal asunto...Crucemos los dedos:angry
    Gracias,también son no tubes como dices tú,vamos,100% tubeless...
    De lo que comentas es raro...Son tubeless?,las tienes tubelizadas?si es así fíjate que talonen bien al hacerlo,échales jabón por los flancos y por el aro e incha como mucho hasta 3.5 bares y luego fíjate que estén por todos los lados de la circunferencia igual...No cabe decir que si son tubeless eso me parece mucha presión,yo en la trasera 2 kilos y en la delantera 1.5....Ya nos cuantas;)
    Yo sí y sé que trabajan bien y rápido...Se los recomendé a Grancanaria por el tema de su RP2 y le salió rápida y bien la cosa,pregúntale si a caso a el...Suerte...

Kevinvg,no me disgusta nada esto para la Mamba:

Son idénticas que las mías pero lo azul en rojo:wink:
    ¿La cagaré con tanto rojo?:scratch

8. copernik31

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Gracias Alex!

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi personalmente me gustan mas en azul

10. copernik31

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Alex, también me hablan bien de Amachete.com, los conoces? Los dos me parecen serios y no sé por cual optar :S

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex esas son las que he puesto yo, ya sabes como quedan en una horquilla negra ;) (Son para horquilla blanca pero es que las que llevaba antes no me gustaban nada) En la foto parece mucho rojo pero fíjate como quedan puestas que no se nota tanto, es una franja muy pequeña desde delante y por los lados, la parte grande roja está por detrás y se ve poco.

12. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Puffff! ya sabes que soy un poco vago para las fotos, pero a ver si saco un ratillo. 380 € puestas en casa con la cinta y válvula colocadas, vamos tubeless.

:scratch Llevo también Notubes, pero Arch en lugar de Alpine. He montado Nevegal UST y sin problemas (no es de extrañar) y ahora llevo Spec. Control 2Bliss, Captain detrás y Purgatory delante, las dos en 2.2. Sobre 2 kilos/bares de presión en ambas (generoso detrás y escaso delante) y de momento, todo perfecto en uso digamos "allmountain" por todo tipo de terreno. Teóricamente las Control llevan flancos más resistentes, pero ya te digo que eso es mucha teoría. Vamos, nada que ver con un flanco UST normal. Y lo de meter la cubierta en el aro e incluso sacarla, casi sin los desmontables, cosa que me acojonó bastante al inicio, pero, ya te digo que la cosa, después de unos cientos de kms. "rueda bien".
    No sé, diría que es la cubierta. No las he probado por lo que hablo de oídas, pero las exception de maxxis parece que son "un poco especiales".

13. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  14. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    no me gusta la forma un poco gays

15. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    UUUHHHHHYYYYYYYY!!!!!!!! Entonces perfectos para ti y Cepitas......................jajajajajaja

16. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando de cosas mas serias....jejejejeje

En un mes, me cumple la Scott un añito y viendo que han empezado a hablar sobre el mantemiento de las horquillas.
    Veo que hay tres opciones:
    -Slopes
    -Amachete
    -Nani Racing

Porque el mandarla a Portugal y estar dos meses sin ella, pues como que no...jejejeje
    De las opciones que he puesto cual creis que es la mas recomendable??????
    Saludos a todos los TREKIS.......

17. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿le vas a meter 203 a la EX? ¿tanto te hace falta? :scratch

No se yo pero, estáis seguros de que para hacer el mantenimiento simple y llano de la horquilla no tenéis un taller "autorizado" de confianza más a mano, sin tener que andar enviando la horquilla a dios sabe donde? :scratch

18. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias keving, la pillaré en azul jeje, alex no la cambies, la tuya en azul es una preciosidad, yo la pondré en azul al ver lo wapa que queda en tu talas blanca.
    saludos.

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    De esos ni idea...Tú mándale a Grancanaria un MP que el pobre anda con los exámenes y verás lo que te dice;)
    Uyyyy,tú con el azul y el verde tienes algo:cunaoo
    Cierto es que mal no le queda ese azul.juega con el mando del Talas,del bloqueo y del RP23:melopien:
    Al loro que los de Portugal según oidas eran muy tardones al principio...Escuché que están funcionando muy bien:melopien:
    Si al final estás más pillao tú por la Mamba Negra que yo:cunaoo

Última edición: 7 Sep 2011
  20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    apeski gracias por al pagina,estaba tana torado ayer qu ni se me ocurrio,segun el uso mio,lo idela serian una flow,pero me ahn dicho que no merece poner esas llantas con camara,aunqeu poneindo el kit no tubes,podria poner cualquier cubierta anuque no fuera tbulles,es asi,un saludo

Compartir esta página