El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajaja que va, la mamba mola eso si y tu talas en blanquita con las pegatas azules y los kashimas eses mas xD.

2. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala *****!! oy despues de limpiar mi bici me e dao cuenta de que la caña de direccion esta desgastadisima y donde la suspension trasera ya no tiene ni pintura. e andao dos dias con la bici, no tiene ni 100 kilometros. con que ******* pinta los cuadros trek? eso me entrara en garantia?

3. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    milimetric la pintura es una ****** te doy toda la razon,como no pongas un protector a las fundas se come la pintura en nada,un saludo

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Comor......primera vez que oigo algo asi,la pintura de trek es cojonuda macho,que raro,mañana a la tienda.

6. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si sera cojonuda pero a mi normal no me parece que en 2 dias se coma la pintura, por que pa cuando tenga 2 años estara en color aluminio

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    carlso pues te digo que se la come en nada las fundas,ya te pondre unas fotos para que lo veas,un saludo

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pon fotos anda,una cosa si es un sitio que te roza con los cables...puede pasar,por eso siempre decimos que al comprar una bici antes de llevarla al monte hay que proteger todas las zonas conflictivas.pipa de direccon,la parte de abajo del cuadro,donde pasan los cables del cuadro tbn,y en las primeras rutas hay que hacer un examen minucioso al volver acasa y revisar cada centimetro de la bici porque aveces hay rozaduras en sitios menos esperados.

---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

Hombre,las fundas es logico,date uenta que es una friccion constante tio,sra la pintura que sea.

9. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi no me parece normal, la bici vieja tiene 3 años no le tengo protegido con nada y esta poco peor. la mia es en color mate y yo creo que por eso se a ****** tan rapido.

10. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    q pasa crack,cuando pueda cojer una nueva yo vendras a ponerle el plastico ese que les pones a las tuyas no?yo invito a comer jaja,por cierto milimetric te veo muy poco agusto con tu nueva bici cada semana una pega y si en verdad has pagado 2100 por esa bici y todo es malo no me gustaria ser tu tendero jaja,es una buena bici mas paciencia creo que es lo que necesitas

11. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cada semana? si no llevo ni una semana con ella, jeje. lo de la suspension era por que les dije que pesaba 70 kilos pero le metiron aire como pa uno de 100, no me preguntes por que, eso lo solucione yo en un momento. pero lo de la pintura.... la verdad que a mi tendero en muy poco tiempo le estoy cojiendo mucho cariño. aber mañana que me dice.

12. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    mi primera fuel la 5 de color dorado mate año 2009 una caca la pintura a la semana estaba comida, la 9 de ahora esta como barnizada y no le pasa pero le puse proteccion hasta las orejas

13. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    te dira lo que dicen todos que eso es del uso y que no lo cubre la garantia,lo que dice Carlos de forrarlas de proteccion antes de salir al monte es verdad,y en donde haya friccion de los cables con el cuadro tambien,ademas es verdad que la tuya es mas sufrida que otras por sus colores,pero tambien es diferente asi que antes de que vaya a mas intenta ponerle remedio

14. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    como va lo de tu tuerca Jledo,se sabe algo mas?

---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ----------

como va lo de tu tuerca Jledo se sabe algo mas?

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eyyyyyyyyyyy que pasa tio,como va ese codo,espero que mejores y pronto puedas pillar una bici ya :) ,no te preocupes que me acerco,la desmontamos,la engrasamos todo bien,forramos el cuadro como una segunda piel y a rular :)

16. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    de momento mejor ya me deja escribir aunque a veces le de dos veces al enter como arriba jaja,contaba contigo para ello jaja,fui al trek store ayer a quitarme el mono y ver q me contaban

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ten en cuenta que tengo la rallon para vender ehhh le faltarian solo ruedas y frenos ;).Por cierto me atendieron muy bien esos muchachos de tu trek store ehh buen precio en el xtr.

18. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    creo q seguire siendo fiel trekero,tu seguro que la vendes rapido,en el foro no duran nada las que se ponen a la venta,que tal el ferrari?ya lei que hasta te ponen obstaculos para que no pase por ciertas zonas jaja,son gente maja y bastante currelas y normales tenian una tienda con distribucion trek mas pequeña antes y ahora se han metido en este embolado

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah tranki,si todavia no tengo la horquilla a ver si la mandan de una vez que ya van siendo 5 semnas que esta en portugal,el ferrari ...pues que decirte,sobran palabras jajajaja.

20. trifulca

Me Gusta recibidos:
    250
    es lo malo de fox,me han hablado los chicos de trek maravillas de las nuevas horquillas DRCV que probaron en austria,habra q ver si no dan problemas

Compartir esta página