El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya e estado en la tienda para las marcas del cuadro y me decia que era normal y punto, ni molestarse en ponerse en contacto con trek ni nada, que sinverguenzas. al final me e puesto cabezon y me an dicho que ya iban a llamar a trek. a alguien os a pasado eso? la parte de atras ya se venia el alumino desgastado y eso en menos de 100 kilometros no puede ser normal, si no trek no tendria ese prestiguio. se me a olvidao sacarle fotos para que veriais.

aisss aber como termina esto...

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Millimetric es que por desgracia es lo normal, no te puedes despistar en esto, yo la mía la saqué sin protectores y al llegar a casa, bici en el coche, ya estaba un pelín marcada, se fue enseguida pero lo primero que hice fue ponerla llena de protectores, lo que se supone que se puede hacer es que Trek te la pinte antes de que la bici tenga un año y gratis, esto está en la garantía pero no se si alguien lo habrá llevado a la práctica, saludos.

3. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si es lo normal trek es una **** ******, por que antes tenia una conor y al final se desgasto pero despues de unos cuantos años, no en 5 dias. y si es normal en la tienda lo deberian de saber y te deberian de decir: la pintura de trek es una **** ****** y te recomiendo que protejas todas las esquinas del cuadro antes de usarla.

4. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Depende del acabado del cuadro es lo normal, mi cuadro es mate y si que es lo normal, y no por eso la marca es una ******, lo que tienes toda la razón es lo de la tienda, yo también se lo dije y me regalaron el kit de laminas y unas gomas para poner en los cables porque también me enfadé un poco, te entiendo que como ves a mi me ha pasado, cosas como estas hacen que tengas ganas de volver a la tienda, por lo menos como dices que avisen.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    A mí me pasó algo parecido,cuando recibí la llamada de que la Mamba estava en la tienda con la alegría me piré a buscarla y me dejé el set de pegatas atrás(en el chollo) y cuando llegué a casa de noche y al día siguiente que era festivo en el pueblo,no currava y la estrenava,esa noche le puse celo(no tenía otra cosa)donde rozavan los cables pero sin querer me quedó uno atrás y uno de los que menos toca,el que vá del freno trasero por encima de la vaina izq.,pues cuando llegué del monte ya estava un pelín rozado...
    Cierto es que deberían de avisarlo:scratch

6. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, a ver si me arreglan pronto la avería del coche, que són fiestas-vacaciones en muchos sítios y entre llegar las piezas ytodo, ya se hace largo. Ya pensaréis la zona

7. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Milimetric, tienes razón, pero todo esto tiene fácil solución, una vez pintado el cuadro podrian darle una capa de lacado y fuera. Pero aumenta el coste y no lo hacen, ademas el cuadro es de los chinos.
    Últimamente TODAS las marcas se curan en salud y en las garantías siempre ponen letra pequeña por ejemplo: Specialized, garantía de por vida, siges leyendo y te dice que el basculante no, y trek, ahora ya no da garantía de por vida a todos los cuadros, sessión tíket y la que yo tengo la scratch 3 años. Lo malo, que me enteré cuando ya la había comprado. De pintura un año TODAS las trek

8. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    KEVING, si la hacemos por aquí a la parte de Beceite sería en esta zona
    f.jpg

9. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Para que lo ubiqueis mejor
    f.jpg

10. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno señores, me despido de vosotros unos dias! que me voy de vacas a Canarias, en 8 dias no vemos otra vez!!

Ala a cuidarse!

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** como te cuidas Godoy :) pasalo bien tio y descansa que en los tiempos que corren coger vacaciones es un lujo.

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Y yo las cojo mañana.....10 dias......

13. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ok Juanjo se donde es, la semana pasada estuve en el pantano que está al lado, y la anterior en el pueblo que es El Boixar, al lado de Fredes, zona muy guapa.

14. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    maricona.

15. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, y además no te mueves de unos 10 km del coche en linea recta, pero a poco que hagas te vas a más de 1000 metros de desnivel positivo. Y de unos 30km en 3 horas sólo serían unos 10 de pista.
    Esto sería un punto intermedio entre Zaragoza,Castellon y Barcelona +o- y sinó elige un sítio y lo dices.

Yo mañana ya empiezo la campaña de la uva así que... ya iré mirando cuando pase por casa. Así que mañana salida matutina y casi despedida de bici.

Un saludo a todos

---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ----------

Ya ves, unos las cogen y otros las dejan, esto tendría que ser alrevés trabajar un més y 11 de vacaciones, y no habría listas en el paro jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ----------

Luisma y Godoy, que os divirtaissssssss

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues nada de nada de las tres piezas hay una que no habia en madrid y viene de holanda y como todo el mundo sabe alli no hay mensajeria con lo cual vamos camino de acabar la tercera semana

17. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Jóvenes:

He visto en una tienda una ROCK SHOX REVELATION RTL dual air 150 por 350 pavos... ¿ES UNA BUENA COMPRA?

Gracias,

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puertos de Beceite. Me han hablado muy, muy bien de esa zona.

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Viernesssssssss:canta

20. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    La revelation no la he provado en 150, en 130 iba bien, pero este precio... yo creo que está bien

Compartir esta página