El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    +1000

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.626
    No te pases shurmano... jojoj

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Eso les dije a los del Store,que me conformava con unos XTR de los nuevos pero Trek no tiene nada que ver,quien lleva la garantía de los Avid no son ellos:scratch
    No sólo me pasó eso que comenté en todo este tiempo,por dos veces y la última este día pasado,le fuí a meter el pistón para dentro y va y se me despurga el trasero,debió de coger aire y alá,la anterior vez fué de igual manera al cambiar de pastis,le apreté a uno de los pistones y me echó líquido fuera y ala,a tomar viento:scratch...En fin
    Jajajajjajajaja,sabía que ivas a decir eso...Sinceramente me parecen buenos tíos y no vallas a pensar que no tuve problemas con la Mamba en todo este tiempo,que si núcleos,que si frenos,simplemente hay que entender que ellos no son los culpables de que te llegue pronto o tarde algo que esperas o necesitas...Además de todas las tiendas de Vigo es la que mejor situada la tengo y con parking gratis:wink:
    Ayer me llevé una mala noticia:scratch:
    El 26/09/´11 es la presentación de los modelos 2012 en el Store de Vigo y ojeando los modelos que vienen en su PC resulta que no traen la Remedy 9.9 ni la Ex-9.9:cursing TENÍA RAZÓN PACOOOOOOOO:angry(Será la crisis)
    PUES YA SE VAN SAFANDO EN TRAERLAS PARA VERLAS PORQUE NO ME PILLO LA BICI SIN VERLA INSITU: Así se lo dije y lo entendieron a la perfección,veremos como se safan para traerlas,tiempo hay de sobra hasta el 2012:melopien:

Mañana tengo en mente catar las Tricon,boi a saco,si aguantan la ruta de mañana sin rechistar me las quedaré...Además boi sólo:wink:
    La ruta que tengo pensada para mañana os aseguro que es cañera en lo que a bajadas se refiere,una parte de ella es así:
    https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/10DeSeptiembreDe2011
    Se perfectamente como se comporta mi Negra en esos pedrolos,espero que no me defrauden porque como note la + mínima flexión las vendo y sé de lo que hablo porque tuve las Mavic SLR y las ST y la diferencia la noté y mucho en lo que a flexión de una llanta se refiere...
    En la página web de DT Swiss le ponen esta puntuación del 1 al 10:
    XC Race: 5
    XC Allround: 10
    All Montain/Trail: 10
    Enduro: 5
    Freeride:0
    Downhill:0

Lunes os cuento,
    buen finde,
    ser buenos.
    :bye

Última edición: 10 Sep 2011
  4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo voy a montar unos shimano xt 2012 ya os contare

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Estoy en Valladolid en el pueblo , el mundo rurallll

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues vete a ordeñar al toro,perdón a las vacas y deja de perder el tiempo en el foro jijijiji.

7. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    bueno alex, por aburrimiento fui a bicitotal por lo de la tuerca por si a el le quedaba algo de cuando tuvo trek, y............., tenia un cuadro y me monto todas las piezas GRATIS hasta que me las traigan las del store, acojonante a los de la store les tenia que caer la cara .... ellos podian haber hecho lo mismo conmigo y no dejarme tirado un mes, al fin al cabo la bici la compre al store

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo hoy he llevado la mia para el mantenimiento de la horquilla,aunque mi tendero no quiere trabajar con fox en temas manteniento me ha echo el favor y me ha cambiado todo,retenes,aceite el fox fluid,vamos completa,y eso que iba a estar solo la mañana sin bici y me dice,toma mi bici y ya me la traeras,una foxy rr de las nuevas,eso es saber tratar al cliente.

Bueno pues como no me ido a probarla,el sistema zero de mondraker es una pasada,como traga y que paltaforma de pedaleo tiene,igual que la rallon,no contamina nada,bajando va muy muy bien,no tanto como la rallon o remedy,quizas en zonas ratoneras es algo mas agil la foxy pero aunque parezca mentira ese cm de mas de la rallon se nota,llevaba las iodine y me han enamorao,**** que sonido celestial dios mio,vamos que si tenia dudas de pillar las iodine ya me las ha despejado.

Pos eso que hay sitios que son unos desgraciaos y otros que se lo curran con el cliente,yo por suerte tengo de los segundos

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ansioso de probar los hope estoy,ejjeje,un saludo

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    supuestamente me pagan la semana que viene pero si no me pagan da igual me haces eso y te los mando me pillare los v2 de todos modos

11. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me an solucionado algo, me an pintao un poco lo desgastao y me an puesto protecciones. lo de las protecciones sabiendo lo debil que es esa pintura tenian que venir con la bici. me an puesto protecciones pequeñas, y me an dado mas por si quiero ponerle, como las protegeis vosotros? carlos tu la forras enterita?

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eyyy hola compi,me alegro que se hayan enrollado los de la tienda no suelen hacerlo,bueno tampoco hace falta que la forres completamente,mas que nada porque seria un trabajo minucioso y te llevaría unas cuantas horas hacer que todos los trozos encajen a la perfección,pero mira te voy a poner una foto y los puntos claves a proteger.te he echo un poco la maqueta por lo rapido ehh pero se entiende.

P1000817.JPG

13. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    2-2 al barsa,esa es mi real,¨THIS IS ANOETA¨

14. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros acudo a vosotros para que me digais algo sobre la Trek Fuel EX8 que me quiero comprar, estoy en la duda de si subirá bien, ya que las bajadas para mí son secundarias, busco comodidad pero subir sin contaminaciones en las pedaladas, incluso de pié. Busco rutas de entre 40 y 70 kms por todo tipo de terrenos. Aunque si veo una trialera peligrosa, la evito.
    Es una de mis candidatas firmes, junto con la Gian Trance X1 también del 2012
    En cuanto a componentes van bien calzadas ambas, me interesa más sus sistemas de suspensiones traseras. Os pongo unas fotitos.
    La Top Fuel no me va, quiero algo un poquito más comodo.
    Gracias por vuestros comentarios.

La Trek 2012 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_8_e/#

La Giant 2012 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.1/9644/50645/

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    calla calla que vamos empataos a 1 con el Geta tío a ver que hacen,me cago n la p pa una vez que pincha el barsa de las narices :(

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola compi........si buscas buen sistema mirate alguna lapierre,mondraker foxy con el sistema zero o giant con el maestro,dicen que es lo mas parecido a una rígida,de la lapierre doy fe porque probé una x-control la semana pasada y era como si no llevaras amortiguador detrás.La ex es muy polivalente y se defiende bien en subidas y en bajadas,pero si buscas el pedaleo mas eficiente....mejor otra.

Edito estas preguntando por la ex del 2012 ...ahi si que no te puedo decir como ira el amortiguador,lo mejor es probarla,eso si bastante mas bonita que la giant que pones.

17. TOWERS1

TOWERS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Lo primero es presentarme. Me acabo de comprar una trek fuel ex 8 del 2011 y tengo una duda a la hora de quitar las ruedas, que seguro que es una tontería pero bueno os la expongo:

Cuando quito la rueda delantera no hay problema, suelto el cierre rápido y sale la rueda, pero mi duda es la trasera, ya que aunque afloje el cierre rápido, no veo por dónde debe salir la rueda. ¿Tengo que sacar todo el pasador del cierre rápido?. No quiero hacer algo y cagarla.

Gracias y saludos

18. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Tienes que sacar todo el pasador del cierre rápido. Luego quitas la rueda.

Ahhhh, y bienvenido.

19. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Siento no estar de acuerdo contigo , acabo de adquirir una Fuel Ex 6 del 2011 y poseo una trek 6300 del 2010 y creo que apenas contamina la pedalada en posición de propedal.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vale de acuerdo pero has probado alguna de las que he dicho? yo he tenido una ex7,que seria igual a tu ex6 incluso puede que mejor porque le puse un amortiguador rp23 high volumen cambiando el rp2 de serie y la bici mejoro,ahora tengo una remedy 9.9 2011 la ex 7 contamina menos que la remedy y mas que la laiperre x-control que probé el otro día,( y eso que igual le llevo unos 10 kilos de mas al compi que me la dejo prestada así que las suspensiones no estaban ajustadas del todo....)las cosas como son :) no digo que la ex sea mala bici ni mucho menos,al contrario es muy polivalente,pero si busca una bici doble y esta primando sobre todo la rigidez de la trasera en subidas tiene mejores opciones y eso te lo digo yo y cualquiera del foro que a probado los modelos mencionados,incluso los compis de este subforo a los que tanto les gusta la ex :)

Compartir esta página