El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Bullbike

Bullbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola silver, pues la verdad no me acuerdo cuanto me sale al final, porque la bici la sacare asi de la tienda, y me han descontado la potencia y el manillar originales..
    Lo que me esta comiendo la cabeza, y es porque soy un culo inquieto, y me he pillado varias cosas de las que no estoy seguro, lo primero el sillin lo he devuelto, porque leyendo varios post, veo que difieren mucho los comentarios, asique la verdad, tirare con el que tiene, y cuando ya tenga ''cayo en el culo'' jijiji, mirare uno, porque me ponga lo que me ponga ahora, me va a parecer duro.
    Otra cosa que tambien estoy dudando en cambiar son los pedales, me he pillado unos egg y estoy pensando en cambiarlos por unos smarty, que veo que tienen algo de plataforma, la verdad, es la primera vez que voy a usar automaticos... asique nu se que hacer, me han dicho que eran mas faciles tipo spd, pero por el tema del barro los he desestimado, asique soy consciente que me voy a meter al principio mas piñas de lo normal, pero esta asumido...

Un saludo.

2. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le puse unos candy por ese mismo tema, no la veo una bici para llevar unos eggbeater. Ya que dado su caracter para bajar, unas plataformas se agradecen, y total la diferencia de peso es inapreciable.......

3. cazorla

cazorla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia entrado a este post, porque soy un Top Fuelero y viendo las fotos de la pagina 11 entiendo porque lo de la EX, yo no hago ese tipo de cosas (cortados de 1 metro). Elegi la top porque en el 2007 las ex tenian una articulacion en las vainas traseras que mucha gente decia que daba problemas, pero las nuevas EX son una cosa distinta.

Saludos

4. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leeros y probar una TREK EX 9.5 en el Demo Trek, os puedo decir que comprendo totalmente la alegría con la que hablais de la EX9.

Yo no acabo de quitármela de la cabeza. A ver que pasa.

Saludos.

5. SAC_MKIV

SAC_MKIV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas! Estoy un poco liado con la talla de las Trek Fuel EX. A ver si podeis ayudarme vosotros.

Para hacerme una idea, ya que no tengo ninguna tienda por mi zona donde encuentre Trek´s y así probarlas... :(

Podeis decirme cuanto mediis y la talla k habeis cogido?¿ Sólo necesito esto, gracias.

Por cierto, k preciosidad la EX9 blanca/negra. Enhorabuena a todos y a disfrutarla.

6. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    sabeis alguno cuanto pesa el cuadro+amortiguador de la fuel ex9?

7. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    A ver si refloto este interesante post, que la gente tiene dudas de tallas. Y yo también, mido 167 mas o menos, y por lo que leí la 15,5 me iría perfecta. Pero quería opiniones de los poseedores. Es que estoy pensando en comprarla, pero por lo visto parece ser que es difícil encontrarlas y más de esa talla.

8. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo mido 1.66 y la talla que tengo es la 15.5 y me va perfecta por lo que yo te recomiendo esa talla.

9. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo este tema para saber de manos de propietarios lo que nos ha pasado.
    Tengo la ex8 la negra, cuadro igual a la ex9. en la parte baja del pedalier, donde lleva la pegata del numero chasis. en la segunda salida sin haber dado un golpe, o no lo note, saltos de piedra si, como es normal y mas aqui en galicia en los montes que nos movemos, tengo un gran bollo en esa parte del cuadro, se nota como si le diera una piedra por el salto de pintura, pero lo del bollo no lo veo normal, creo que el aluminio es bastante debil en esa parte, no quiero pensar si algun dia encayo en una piedra. Lo mas raro es que al ver la mia, tres amigos que ibamos juntos y que la han comprado pero una la ex9 como la de este post, ante la sorpresa miraron de seguido y resulto que la ex9 le paso igual pero en menor medida, y nos quedamos todos flipados. La otra estaba intacta pero si es decir que el no baja a saco.
    La bici me ha encantado pero eso me ha dejado inquieto.

Lo planteo, para que opineis

10. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo creo que deberiais hacer uso de la garantia.
    si hubieras sido tu solo te podrian decir que le has pegado un golpe, pero si llevais 3 bicis con el mismo problema, les podeis hacer mucha presion, y supongo que os las cambiaran sin problemas

11. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Muchas gracias Silver :-D
    Por cierto, ¿la 17,5 te quedaría muy grande ya?

12. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    garantia nada, la garantia no cubre desperfectos por golpe, y solo nos paso a dos.

13. Bullbike

Bullbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os han dicho algo ya de cuando vienen? porque sigo esperando y me han dicho en la tienda que npi del plazo de entrega, hemos pasado de ''la tienes en reyes'' a ''npi''....

Por cierto, que rayada lo de carmonaaa, KRHOM y demas felices poseedores de la ex9 (me cago en los plazos de entrega de trek, en el barco con los contenedores, en el distribuidor de Holanda...en mi tendero..... en fin), si podeis hechar un vistazo a vuestros cuadros y nos decis por favor.

Muchas gracias, un saludo a todos.

14. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Os pongo unas fotos con los regalos de reyes incorporados

15. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais del artículo de Solo Bici de este mes (nº200)?. Pone a la pobre Trek a caer de un burro.

Saludos.

16. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    khrom, muy buena pinta, si señor, ese jamon tiene mu buena pinta, jaja

17. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedes resumir lo que opinan los de soloBici. Es que este mes aun no tengo la revista.
    Yo te puedo decir que es la mejor bici que he probado. He probado varias ( Grisley,Giant, Orbea y Ghost).
    Y en una prueba que hicieron la ponían bien. Así que no se que han sacado ahora de la manga.

18. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, yo soy otro propietario de ex8, el 3º en discordia que nombraba carmonaaa con referencia a los bollos en los cuadros, el mio todavía no tiene nada, pero como él bien dijo yo bajo muy mal y despacio, sin embargo el del tiene un buen golpe y la otra ex9 también tiene otro bollo pero de menor medida, después de ese día todos nos quedamos un poco preocupados, parece raro que los cuadros tengan el mismo golpe en el mismo sitio pero por lo que leo en este post a nadie más le ha pasado, por lo que imagino que sería una casualidad, una mala casualidad.

También le pregunté al de la tienda sobre esta situación y me comenta que es la primera noticia que tiene al respecto.

Por el resto yo estoy muy contento con ella y más viniendo de una rígida, para mi es otro mundo.

Saludos

19. Copper

Copper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podríais poner una fotillo del golpe ese del cuadro que comentais¿?----gracias. La mía llega este martes-miercoles al parecer. Alguien puede confirmarme que con la suya viniera la bomba fox, manuales, cd´s...etc...gracias de nuevo a todos.

20. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bonita te está quedando, sí señor.

Para todos, la garantía no cubre bollos como este.

De la revista no hagais mucho caso, esta bien leerlo para informarse, pero se de buena tinta que "no todo es oro", aunque por otra parte os digo que de cuando en cuando una bajada de humos como a Trek o Specialized, no vienen nada mal.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página