El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto a tu problema, Copernik31, y tal como te ha dicho Salvis, algunos amigos mios le ha pasado eso y se arregla tensando cable. En todo caso, y siendo la bici nueva, no te compliques mucho y llevala a la tienda que te hagan una buena revisión.

2. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salvis una ex9

3. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejeje, me callo. Pero viendo algún que otro comentario tuyo anterior me parece imaginar cual puede ser............

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    :baile Qué? nadie dice nada de mis fotos?? :whistle

5. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso quiere decir que sigues siendo treky ¿no? y además fuelexero, porque en este hilo no admitimos fotos de otras marcas ni modelos, que lo sepas.

(Por intentarlo... aunque dudo que este suelte nada :cuñao)

Por cierto, enhorabuena por la venta. Rápida y limpia, por lo que parece.

Salutti.

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Muy guapas,pero hay que intentar quitar más y en sitios mas salvajes...Y también intentar bajarlos,pero con cuidadín...

7. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217

Bueno, la primera y la última son en lo alto de la subida, la del medio es el primer tramo de una minitrialera de bajada aunque la foto está tirada desde abajo.

Saludos.

8. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Perdón.

Guapas las fotos, tanto las tuyas como las de alex. Dan ganas de coger la bici y salir a dar pedales.

Salutti.

9. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Coincido plenamente.
    Tengo que estar en casa con las tareas de los niños y no puedo salir, pero ver las fotos me martiriza. Y eso que tengo la Conor un poco averiada del fin de semana.

10. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Tranquilos, lo de las fotos era para cambiar de tema y que no me tireis más de la lengua :p

Saludos.

11. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Bueno, vengo de la tienda y me han ajustado un poco los cambios. El viernes la pruebo y a ver si ya está todo bien.

Saludos!

12. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Esperemos que si esté ya todo bien.

La verdad es que estas cosas suelen pasar, las bicis cuando son nuevas necesitan un "rodaje" para que los cables se amolden a las fundas, la cadena se entienda con los piñones y platos, las pastillas de los frenos se adapten a los discos y empiecen a frenar de verdad, el trasero se nos adapte al sillín :p , etc, etc...

Saludos,

13. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que tal estáis?
    por lo que veo estoy unas semanas sin ver el foro y tanto Alex como salvis cambian de montura. Espero que sigan siendo trek, si no, habrá que censuraros en este post jejee.
    Yo desde agosto casi no he cogido la bici entre una cosa y otra y no por no tener ganas. A ver si por fin empiezo a poder cogerla y ya no la suelto.

14. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Rehola CiroII,

A ver si puedes volver a ensuciar la bici, que se lo merece :-D

Saludos.

15. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Ya me he decidido con la talla.

He estado más de dos horas en la tienda, me han dejado probar la bici. Le hemos estado cambiando la potencia y al final me quedo con la 20' actual (21'5 virtual).
    De alto me iba perfecta. La he notado más cómoda que la rockrider 8.1 que tenia en 21'.

LA EX es más alta de delante y no he tenido la sensación de ir tumbado. Incluso me han hecho fotos rodando y la posición és buena. Uno de los detalles que me ha decidido es que llevo el sillín alto y con una talla más pequeña el manillar lo hubiera llevado un par de centímetros más bajo y la ex ya lleva 3 arandelas, por lo tanto no podía subirlo más.

La potencia que le hemos dejado es la de 90mm. La llevaré unos días pero creo que le acabaré poniendo una más cortita.

He estado dudando en quedarme la 18,5 actual (19,5 virtual) pero la medida del eje al cierre de la tija pienso que era un poco justa para mi y la distancia de tubo horizontal solo variaba en unos 2 cm. Además la grande me ha dado buenas sensaciones cuando he rodado.

Gracias a todos los que me habeis estado ayudando a decidirme.

Mañana la recojo, me han de acabar de poner el tubeless y me han de poner una Kenda Nevegal delante. La verdad es que no me fio demasiado de la cubierta que trae de serie. Detrás le dejo la que lleva y cuando la gaste le pondré la larsen TT.

Mañana o pasado os pongo las fotos.

Un saludo

16. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Enhorabuena! Al final lo mejor es lo que has hecho, probar y en función de las sensaciones que te transmite cada una, tomar la decisión. ¿Que te has pasado dos horas en la tienda? y más si hace falta. Jo*er! si para comprarse una camisa o unos puñeteros zapatos la gente se pasa toda la tarde "de tiendas". Pues con una bici, donde la posición que vas a llevar es fundamental, tanto para tu salud como para que puedas realmente disfrutarla, (aparte del pastizal que soltamos claro) no entiendo como no somos capaces de pedirle al tendero de turno que queremos probar un par de tallas, al menos cuando existen dudas razonables.
    Ala, ya he soltao el tocho.
    Que la disfrutes!
    Salutti.

17. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    enorabuena salvis por tu futura nueva maquina! por cierto con tanta incojnita yo creo que deberiamos hacer una porra.yo digo que es una ex9.chao!

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Salvis, me alegro de que te hayan salido tan bien los planes. Y lo mejor es que la tendrá un conocido, a quien podrías gestionarle la garantía de por vida si se diera el caso. Jugada redonda.

Tomaste la mejor decisión. No valía la pena gastarse el dineral de la Magura Thor más llantas más más mariconadas ..... Mucho mejor vender la bici y con el dinero de las mejoras comprar una nueva.

Disfruta tu nueva bici.

¡¡¡¡¡¡¡ Dinos al menos si será una Trek !!!!!!!

Última edición: 22 Sep 2009
  19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo tampoco he podido coger la bici últimamente y en los próximos meses la cosa va a ser peor. Espero poder cogerla este finde aunque sólo sean unas horas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero probarla a fondo con las nuevas cubiertas y la cadena y cassette Deore XT !!!!!!!! :(

20. Salvis

Me Gusta recibidos:
    217
    Ya os podeis ir apuntando, al que gane... un sugus!! :-D

montecitobtt: Fuel Ex9

Es mayormente negra...

:canta :canta

Saludos :-D

Compartir esta página