El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Por cierto los de trek pa echarles de comer aparte,les he escrito cuatro correos preguntandoles cosas y no se han dignado a contestar nada,es una pasada como se desentienden de los clientes,no les vuelvo a pillar una bici nueva a esos pajaros ni de fly vamos.Luego se les llena la boca las mejores suspensiones del mundo,las mejores bicis del mundo..........el peor servicio post venta del mundo (despues de crank brothers,bueno no que aquellos por lo menos respondian a los mensajes enseguida :))

2. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    yo probe la rallon y la reme y bajando la rallon me parecio mejor, un defecto que arreglara trek con las de este año aumentando el grado de inclinacion, habra que ver............

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Millimetric yo también voy muerto parriba pero eso no es la bici :meparto

ME VA A TOCAR PROBAR UNA RALLON PARA SACAR CONCLUSIONES... La Remedy subiendo es igual que la Fuel, yo he probado le R9, talas bloqueada y en 120 y RP23 en propedal a tope duro y sube IGUAL que la Fuel, con un ángulo un poco distinto pero no se mueve, amos no fastidies si la Remedy es le Enduro más subidora que hay, tocará probar una Rallon.

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    No es por el Angulo de dirección pues es el mismo lo que cambia es el sistema de suspensión , a mi juicio el sistema turner que es lo que es el full floater se esta quedando desfasado

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    la rallon va mas lanzada de delante flechas,y luego la caja del pedlier es mas baja lo que la pega mas aun al suelo

6. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola gente........

despues de unos dias de vacaciones, vuelvo a retomar el hilo del foro y le echaré un ratillo para intentar de ponerme al dia esta tarde, jejejejejeje

saludos para todos...

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    La mia es una lapa,rodamientos ceramicos.....:babas:babas:babas

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    calla ******

9. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
    ufff, aunque estoy viendo y son mas de 50 paginas........

me lo tomaré con calma

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Lete,bienvenido tio

11. LETEMTB

Me Gusta recibidos:
    152
    Hey, ¿que pasa Carlos?

Como lo llevas? Que tal esa maquina?

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi esta,a ver cuando la puedo pillar que hay ganas de ruta

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Luisma,Carlos,Flechas,Kevinvg:

Sinceramente el Domingo pasado me fuí a saco como dije para catar en serio mis Tricon,bien pude extender mucho + la crónica que hice de la ruta pero tampoco quiero ser pesado y muchos a lo largo de este hilo en casi estos 2 años que tengo la Mamba lo habreis leido...En muchos momentos de la ruta cuando tocava agarrar firme el manillar y soltar freno por la cantidad de zonas críticas que pasé que os lo juro que me acordé de todos vosotros y me dije: Rallón?,Remedy?,Enduro?,Allmontain?,Rally?...Pero si esto baja muy decentemente y sube como un tiro...QUIEN ME DIERA HACER UNA DE MIS RUTAS CON VOSOTROS PARA QUE LO ENTENDIERAIS,maldita distancia!!!!
    De verdad que si la cambio casi es por capricho y por eso de renovar porque la verdad para mí,la mía,con mi Mamba boi requetesobraooooooooo en todos los terrenos;)

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tio pues no la cambies,si vas contento con ella dale mas tralla ****,ya habra ocasiones de cambiar de bici,tampoco es cuestion de cambiar de bici por moda,yo personalmente no lo hago,si he cambiado tanto es porque estoy ajustando al maximo mis criterios a mis rutas.

15. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy muy de acuerdo contigo. Creo que nos volvemos un poco locos con el material cuando lo que tenemos nos sobra MUCHISIMO! Yo mismo, por gusto ponía una Talas de 150mm y mejoraba los frenos (ahora tengo una F120 RLC y unos Elixir R 185-160, lo que venía con la FEX9 del 2010) pero, por más que me lo analizo no tiene ninguna justificación el cambio.

16. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ejem... admitiendo mi ignorancia en sistemas de suspensión (de ahí la osadía de atreverme a escribir esta contestación :angelito ), estás seguro de esto? Yo diría que existen "diferencias razonables" bastante más importantes que los "parecidos razonables" entre los dos sistemas de suspensión. Y sobre lo de que se está quedando desfasado, no entiendo porque lo dices. El sistema (es decir el sistema en sí) que lleva la Rallon, por decir alguno ¿es más "evolucionado" que el "fulfloter"?:scratch No sé, diría que existen sistemas de suspensión como el Maestro, VPP, DW-Link... o el propio Turner, que son tan antiguos y mucho más en algunos casos que el que montan ahora los de Trek, y funcionan perfectamente en modelos actuales, lease OST de Lapierre (tan antiguo o casi que el Full Floater") y el sitema "nosecomosellama" de la Rallon

OJO!!!! Con esto no estoy diciendo que una sea mejor que la otra o viceversa (porque no he probado ni una Rallon ni una Reme) ni que me deje de gustar ninguna de las dos, ni trato de defender ningún sistema de susp. y muchísimo menos una marca (qué más quisiera) Simplemente que me da la sensación de que en algunos casos nos influye hasta cierto punto la forma de "vestir" el producto que tienen las marcas. :scratch

Última edición: 13 Sep 2011
  17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    lo decia comparando una remedy y una rallon , el sistema de suspension de trek no es malo pero si menos sensible cosa que otros sistemas de suspension si consiguen , yo tampoco defiendo ninguna marca pues el dia que cambie de bici ( sabe dios cuando ) no se cual pillare , todas tienen sus virtudes y sus defectos pero si que trek ultimamente necesita suspensiones super adaptadas a su sistema de suspension para poder estar a la altura .

yo por ejemplo nunca pongo el propedal y nunca bloqueo la horquilla , no me hace falta , es mas voy mejor en abierto tanto subiendo como bajando

18. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A un alto/altísimo porcentaje de los que aquí pululamos, SI! y yo el primero!

19. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Eso tú, que estás como un toro! :lol:

Cambiando de tema, ánimo con lo de la operación, que seguro que pal finde estás dando pedales y mira, decías que te extirpaban algo no? pues eso menos de peso que llevas :cunaoo

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    para depende que rutas con una fuel vas justo , para rutas mas cañeras te quedas corto , por lo menos en mi caso , quizas con una horquilla de eje de 15 opinaria de otra manera pero la mia con eje de 9 mm. va jodidamente en zonas tecnicas .

para rutas rodadoras con senderos sube baja perfecta

Compartir esta página