El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    PARANOLLAS tal y como esta le metes un a horquilla mejor y te queda de lujo,muy guapa

2. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya lo comenté cuando puso las fotos PERKINS (creo): esos toques en azul y blanco sobre el negro me gustan mucho en la EX.
    La tienes muy guapa. Yo no la tocaba. Dale caña, que ya te irán pidiendo el cambio los componentes cuando empiecen a cascar. Pero bueno, es mi "filosofía" :mrgreen:

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
  4. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Juer, Paranollas, ya le has dao al tuneo!!!, Grupo, frenos, latiguillos, fundas,... A mi el tubelizado me ha resultado sencillo, pero en el garaje no pierde, mañana es fiesta en Granada, y voy a probarlo por ahí al campo, a ver si sacamos unas fotos

Saludos,

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** pedrin,como te la han dejado de rallada tío,pffffff estarás que te subes por las paredes,hablare con trek y mándala a Arte en Ruta que te lo arreglen,ni se te ocurra pintarla de otro color,ahora que la tienes tan conjuntada y guapa......me encanta en serio te lo digo,si le metes una horquilla con kashima ya seria una delicia visual,lo que no se es si encontraras una que no sea cónica,que últimamente salen todas así (eso de los estándares nuevos.... :)),si no te acaba de convencer el sillín pillate un phenom blanco o un selle Italia como el de Flechas,que al ser tan finito le va a dar una estética brutal,saludos compi.

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Paranollas, prueba a darle con algún pulimento al arañazo, porque en la foto parece que es pintura de la puerta que se ha quedado en tu laca y lo mismo sale (uno que funciona es el líquido de limpiar las vitrocerámicas, un chorrito y dar bayeta en círculos). Si por el contrario es el alu del cuadro lo que se ve, entonces me callo.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que reclame y que se lo paguen ****,Cepitas Marikitaaaaaaa

8. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos,

estos días me ha llegado mi nuevo cuadro fuel ex9 de este año como garantía a un fue ex 5.5 de 2008...ya sé que las cazoletas son press fit y necesito unas nuevas y la dirección también la necesito con adaptador para horquilla de 1 1/8, pero tengo dudas con respecto al cierre de la rueda trasera.

Tal y como me ha venido montada, viene preparada para ruedas de eje pasante, que no tengo, llevo unas mavic con eje de 9mm convencional y quería mantenerlas. El caso es que me vienen los adaptadores para montar el eje de 9mm con el cuadro, pero al mi duda es...¿me vale un cierre normal como el que llevaba antes o el que traen las mavic de serie?

Porque he leido en algún sitio que se necesita una eje especial abp....

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Necesitas un eje de 9mm pasante, el que viene con las Fuel sin eje pasante, al menos eso creo ;)

10. Macfox

Macfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, suelo intervenir poco poco pero os leo casi a diario (lo que pasa es que escribís mucho mucho, por poco casi ni me entero de la Remedios de Carlos).

Os dejo el Catálogo 2012 de TREK para MTB. Está en inglés y a baja resolución, pero es lo que hay.

Descargar Catálogo TREK MTB 2012 en PDF

Saludos.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola compañero,bienvenido y enhora buena por el cuadro nuevo,seguro que estas mas contento que con unas castañuelas jijiji,a ver tema cierre trasero,no se si en tu modelo viene con el ABP cnnvert que serian unas tuercas que adaptan el eje normal de 9mm a eje de 12 mm,pero con el cuadro te deberian de haber dado un cierre normal de 9,el de mavic no te vale porque se quedaria corto asi que necesitas el eje de 9 mm de trek,reclamalo al de la tienda aunque seguramente te lo querrán vender,ya ves hoy dia no regalan nada.Lo mejor si no eres muy ma itas pidele todo al de la tienda y que te lo deje apañado,y si no pues tienes de todo en chain a buen precio,saludos y pon fotos.

---------- Mensaje añadido a las 00:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ----------

Jajajaj hola Macfox,como para no enterarse de la Remedios,creo que lo sabe medio foro ya jajajjaaja,muchas gracias por el aporte ahora lo bajo y a ver que an traido de nuevo.Saludos compi.

Hola Kevin :)

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    De las EX la que mas me gusta la 9.7 con el azul ese tiene un tuneado brutal,la ex 7-8-9 tienen una geometria un poco rara,habra que ver como funcionan pero en un principio las veo algo raras,de las Remedy la 8 en no esta mal en blanco y negro,la 9.8 se sale con unos frenos hope tuneados en verde seia la bomba,y la 9.9 es muy parecida a la Mamba de Alex con la horquilla y la bieleta blancas por lo tanto me gusta mucho tbn.No esta nada mal,me gusta a ver como andaran de precio los pajaros estos que no son precisamente los mas baratos.Lei que solo las tope de gama llevaran suspensiones con kashima.Y como veis el guiado de los cables no es integro por dentro del tubo,en la remedy la tija pija pasa por dentro del cuadro ,es la nueva rock shok reverb Stealt que tiene buena pinta pero es exclusiva para trek y scott este año.

13. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0

Pues efectivamente con el cuadro me viene montado para eje ancho y en una bolsita el adaptador para eje de 9mm, pero no me han enviado cierre.. :$ así que me tocara comprarlo, según me han dicho, como el cuadro roto tiene mas de 2 años no me cubre ningún componente, que lo puedo entender..pero un cierre......después de darte un cuadro fuel ex9....pero bueno.

Gracias por la aclaración y ahí va la foto de lo que tengo ahora mismo ;)

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je guapo guapo,a mas de uno le gustaria partir y que le den uno de esos nuevecitos :),que sepas que la garantia no te cubre y la mano de obra asi que si se la llevas al tendero a que le ponga las cosas tambien te va a cobrar.Saludos,por casualidad no seras de los Paket Bikers de Paco Alcobendas?

---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:12 ----------

Y ahora que me fijo......................adonde demonios esta el amortiguador tio???????????????????Lo suelen enviar siempre con el cuadro en garantia.........

15. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Jeby, una pregunta: qué amortiguador vas a poner?

Entiendo que ese cuadro viene preparado para amortiguador DRCV pero... lo venden por suelto? sirve otro amortiguador?

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    +1

Muy bonita. Me gustan las bicis con pintura brillante. No me gustan los anodizados mates (no te me enfades, Kevin :) ).

Si pintas la bici pierdes la garantía, a menos que te lo hagan los de Arte en Ruta.

A mí las llantas Crank Brothers no me gustan por el tema de fiabilidad. He visto algunas a las que el anclaje del radio al aro ha terminado partiéndose. Imagino que habría sido por haber intentado tensar los radios. Son muy bonitas, eso no lo discuto pero yo me compraba otras llantas. Pregúntale a Carlos por las "bondades" del servicio técnico de Team Bike. Miedo me da necesitar un repuesto de una llanta Crank Brothers dentro de 3 años. Capaz que ni lo puedes conseguir.

Gracias, lo estoy mirando.

Muy bonito el cuadro pero, ¿dónde está el amortiguador? El cuadro te lo tenían que dar con amortiguador nuevo. Siempre lo hacen. Además, se supone que cuando tú enviaste tu cuadro para tramitar la garantía, lo enviaste con tu amortiguador usado.

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hoy jueves me uno al club de usuarios de Squirt Lube. :-D Llevo varios días a ratos limpiando a fondo la bici y entre ayer y anteayer limpié a fondo la transmisión. Cuánta ****** tenía. Hoy le aplicaré Squirt Lube a la cadena. A ver si el viernes puedo salir por la tarde con la bici, aunque me da hasta pena ensuciarla. *****, qué limpita está. Por cosas así me flipan los cuadros con pintura brillante. Cuando lavas la bici se queda reluciente como recién sacada de fábrica.

Siento no haber participado casi nada en estos últimos meses pero cuando he entrado no me he querido entretener. Hoy me dan la nota de mi examen, ojalá esté aprobado. Eso espero. Creo que me salió bien el examen cuando lo hice.

Un saludo.

18. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias a todos por los comentarios y aportaciones y me alegra que os guste mi "pitufa",,,
    Cepitas respecto a lo de pulir el cuadro creo que seria facil de pulir ,,,pero como se pusieron chulos y me dijeron que no se harian responsables de nada y que les denunciase si me apetecia,,cosa que he hecho, en caso de pulir se pulira en el taller que corresponda pagando los señores de correos (señores por no llamarles algo peor) aunque he revisado la averia y he visto que el cuadro esta un poco abollado donde a parado la puerta,,ya veremos que solucion tiene eso,,,como dice carlos no me hubiese importado que me lo partieran y me diesen a mi tambien un ex 9...

un saludo

19. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente, soy de los Paket ;)

Venía con amortiguador, un rp23 ;) pero desmontado...sólo le saqué la foto al cuadro :)

A ver si lo monto de una vez!!!!

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Se agradece:bravo
    Suerte:wink:

Compartir esta página