El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Si, eso es lo que le pongo al compañero. Que tengo una 19,5 virtual, que es una 18,5. Si señor.

2. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Estoy esperando que me lleguen los frenos xt 2012, para poner las fotos con todos los cambios que ha sufrido mi trek ex5. Que cuando le ponga los frenos como digo, creo que solo me va ha quedar por cambiar las ruedas (que las tengo tubelizadas), la potencia y creo que ya esta. Haber para cuando.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

La tt es bastante rodadora y se porta muy bien detras y la HR delante da muchisima seguridad,te las recomiendo 100 % 100,pruebalas veras que no querras poner otra cosa.

Eres de Pamplona? Yo vivo en Tudela actualmente,podríamos hacer alguna ruta por tu tierra que hay mucho verde y me encanta,pero no conozco rutas por ahí.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    que ruedas piensas poner ?

5. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Creo que unas Kasper, las mejores calidad precio. Ya he hablado con el, pero seme han "acabado" los euros este verano. Ah los pulsadores me estoy mirando los x0.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si montas pulsadores x0 tienes que montar desviador trasero sram ehh,el delantero puede ser shimano sin problema,de echo es el que uso yo y va muy muy bien,el XTR Dynasis ese nuevo que han sacado es una delicia,cambias de velocidades con mucho menos esfuerzo del dedo.

7. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Ya lo tengo cambiado tambien y el desviador. Estas fueron las primeras mejoras. Lo pondre todo sram.

---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

Que opinion tienes de las ruedas Kasper?

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Buena eleccion,a mi me gusta mas que shimano,y a la mayoria de por aqui (**** a veces creo que somos una maldita secta jajaajja)

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    De las Kasper he leído solo cosas buenas,y dicen que el tipo es una gran persona,por aquí Ogni se ha pillado hace poco unas y Bypass que esta en tierras americanas tiene otras tbn y están encantados,calidad precio de lo mejor,ahora ...yo siempre me tiro por cosas mas pijoteras tipo crank brothers aunque luego he tenido que sufrir las consecuencias jajajaja,eso si desde que estoy con el buje nuevo encantado de la vida y cero problemas.

10. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hacerle caso a CARLITOS!!!!

Yo puse HR delante y LARSEN detrás, y soy muuucho más bueno. Y también la lavo y engraso tras cada salida.... si es que estoy enamoráaaoo....

Voy a ver si le cambio el XTR trasero (ya con unos años, recordad que me hice la bici pillando el cuadro) por un shadow XT o SRAM, el tiro que tiene el XTR con los piñones grandes es muy lateral, y falla cuando vas en molinillo (supongo que en toas partes se llamará igual a ir con plato chico y piñones grandes...)

QUE CREÉIS QUE VA MEJOR XT SHADOW o SRAM??? Parto de la ventaja de que tengo mandos shimano, con SRAM tendría que poner ambos

Saludos,

11. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Ademas que si, te pones a leer y parece que al final de todos los mensajes pone, COMPRATE UNAS, COMPRATE UNAS. Para los reyes, haber como me he portado y .............. gggggggggggggg

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    y yo , que ganas

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

Sram,Sram,Sram...no notras tantos golpes de la cadena con la vaina al pasar por zonas rotas,una vez lo ajustas ya no hay que tocarlo,mira he tenido tres bicis y no he tenido que tocar ningun ajuste del cambio,ha sido desenroscar el tornillo de la patilla y enroscarlo a la bici nueva........pasas los cables y eso cambia como un reloj,ademas tienes el x9 si no se quiere gatsar mucho dinero que es equivalente al xt y va de vicio.

14. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    En youtoube, hay unos videos comparando los dos y es increible lo que se mueven los xtr(mas movimiento, mas saltos de cadena) los sram es casi nulo si los comparas con los shimanos. No me acuerdo lo que puse para verlos pero creo que, sram o xtr ( o algo asi). Haber si los ve y ya me diras.

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si te sirve de referencia yo llevo el x9 y va perfecto con casi 2 años de uso , no lo he tocado nunca

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ese video es muy muy antiguo ehh no se puede fiar uno,aun asi creo que sram mejor,por cierto shimano han sacado un cambio trasero en el que bloqueas la pata y en teoria no se mueve nada pero habria que ver que tal funciona si es fiable y todo lo demas ya sabeis que las cosas nuevas.......y mas lo que vale el ****** desviador.

---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ----------

Si es que te haces mayor corazón jajajajaja,que como me llevas esos puntos ?

17. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    carlos vivo en un pueblo entre pamplona y vitoria, a 150 km de tudela mas o menos. Lo malo que no se ninguna ruta todavia como para esta bici, por que antes tenia una rigida y no me emocionaba demasiao y aora ando investigando. El primer dia que investige hostion al canto, tendre que investigar mas despacio,jeje.

las ruedas casi seguro que ponga esas en tubules, pero cuales lastran mas? las bontrager que tengo o las hr y la larsen? me interesa mucho saber eso, por que se me izo muy duro el cambio de la rigida a esta y no se si es por las ruedas o por la penalizacion de la suspension trasera. En la rigida tambien llevaba 2.2.

18. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Esos son los que les puse yo Carlos, x9 y de lujo. Este año he hecho el desafio del buda y me dieron latas los x5 los dos tanto desviador como cambio y namas yegar al taller. Luego he partisipado en muchas cicloturitas y los 101km de Ronda y sin problemas. Es mi experiencia.

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues aqui estoy cicatrizando , pero va bien, eso espero , la semana que viene voy al cirujano a que me revise la herida

---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ----------

yo llevo cambio trasero x9 con manetas de cambio x5 y me van de maravilla , paso de cambiarlas pues funcionan cojonudamente , por lo menos a mi .

20. Esaú M

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hablo desde la ignorancia, pero creo que un poco de movimiento deven tener, para absorber los bachas.

Compartir esta página