El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    las manetas vienen en negro , las de color aluminio las traian los antiguos

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Flechas lo unico que con la regulacion de free stroke no noto nada,y todos los que poseen tanto xt como xtr dicen lo mismo......haber si tu notas diferencia

3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    para el que monte mandos de cambio shimano se pueden anclar al anclaje del freno como los sram

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ----------

***** pues yo soy un garrulo para notar diferencias minimas , yo soy de los que no usan propedal ni bloqueo horquillas , con dos ******* y palante

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues eres de los mios flechas,cuando subo no bloqueo y no pongo la talas a 120,a veces voy con el propedal abierto y en el 1 y parriba....lo mismo que tampoco noto la diferencia de tacto entre fox y rock shox.........sere un insensible (ahora es cuando me lapidan por aqui)

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo el propedal creo que lo he usado 3 veces y por probarlo , no me mola , me he acostumbrado a ciclar en abierto y voy mas comodo

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** esta mañana en mamouth un tio se llevaba la ultima trek remedy 8 2011 por 2300 euros , que bonita en vivo , fijate que en fotos me parecia fea pero en vivo gana mucho

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Mu guapos esos frenos Flechas y Luisma, pero me sigo quedando con Avid.

Yo tampoco propedaleo porque luego cuando toca bajar a saco se me olvida abrirlo, pero sí reconozco que en repechos muy inclinados y técnicos, con el propedal subo y si voy en abierto me cuesta más porque la bici es más juguetona. En la BWSCE es algo fundamental el bloquear horquilla y amorto en según que ocasiones.

Por cierto que acabo de recoger a mi negra y me han soplao 25 por cada rodamiento de los que van justo encima de los del pedalier, vaya tangazo.

---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

También me he estado fijando en la gama de las EX nuevas y han cambiado el hidroformado de los tubos, ahora son menos angulosos, más tipo las Lapiedra digooooo Lapierre (en qué estaría pensando)

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Cambio de planes, nos vamos el domingo a Los Marines en la Sierra de Aracena.

55 kms y 1700 de desnivel tienen la culpa, rodando entre Linares de La Sierra, Alájar con la Peña de Arias Montano, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Galaroza y Valdelarco.... senderos estrechos, mucha vegetación, muchos escalones y subidas pedregosas, lo mismo hasta hay algún tramo rodador por ahí, pero trataremos de evitarlo.

Catalogada como dureza física y técnica alta.

Yeah!

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    flechas muy gauapos los xt

godoy te hacesd el tramo chungo del miedo y no te haces el apso del escalon,para matarte,esas ilegales molan eh.....,mañan ruta sms si te apuentas en patones

bueno ya llegaron los frenos de luisma,sin palabras me quede cuando abri la caja,eso tenia mas accesorios que la barbie,jejejej,gracias luisma

jledo me alegro de que ya tengas la tuerca,

señore que dirsfruten el finde de seman y hagan muchos kilometros,yo lo hare,jejeje,un saludo

pd-yo llevo acoples,hago tialeras,senderos estrecho y si es verdad algun enganchon he tenido con alguna arbusto,pero no los quito por nada

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ****** a patones , como me mola esa zona para endurear , es bestia bestia , hace muchos años que no voy por alli

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Muy guapos los frenos Flechas!
    Mañana salida :)

Un saludo a todos!

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues flechas coy con la rigida,ejejejej,espero que no sea tan chunga como dices,no conozco esa zona,pero bueno se hara lo que se pueda,jejejejeje,un saludo

13. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya ****** de frenos que notes la regulacion del free stroke tio......pfffffffff te han timao :)

Flechas guapisimos tio,que los disfrutes y pn fotos en condiciones.

Vaya video mas guapo Godoy,esa trialera tiene que ser la leche tio,pronto la probare :).

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas cuando puedas hazme perdida al movil tio y te llamo que quiero consultar una cosa.

15. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    quien me mandaria conocer este p... sitio, ya quiero cambiar media bici. Los xtr a mi me gustan mucho mas las manetas, pero se van de precio mucho. Si se puede saber, cuanto te an costao los tuyos Luisma?

Los de Trek todavia no me an dicho nada de mi ex, pero mientras me dicen algo mi tendero me a dejado una bici de mientras. Menos mal, ya me estaba volviendo loco, con este tiempo y sin bici. Me an dejado una camber expert que tiene muy buena pinta, la e probao un poco en la bajera y los frenos me an gustado muchos. Tiene unos elixir 5, los de mi ex son elixir 3 y no frena y una cuarta parte. Purque? puede ser por que los mios todavia estan muy nuevos y se tienen que adaptar? con lo convencido que estaba de pillar los xt...

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pillate unos hope :) mas majos.......

Última edición: 30 Sep 2011
  17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  18. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia pensao shimano por que en la otra bici los tenia y me gustaba mucho como iban. Pero despues de ver como frenan los elixir 5 me quedao con dudas. A mis elixir 3 les pasa algo, por que no frenan una ******.

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Los Elixir 3 vienen cortitos para según qué cosas, en mi grupo nadie (de los que hacen rutas de mtb puro) está contento, pero es normal porque no podemos comparar unos Elixir 3 con unos XT ya que son gamas distintas.

Yo llevo los CR, con las pastillas metálicas y me frenan muy bien, nada de ruidos al frenar salvo cuando se mojan y en un par de frenadas desaparece. Ya tengo que cambiar las pastillas, de hecho tengo el recambio pero quiero apurar porque aún van perfectamente

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tío y el APPPPPAAAAAARAAAAAATOOOOOOO?

Compartir esta página