El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ok, compraré una cámara para hacerle unas fotos cuando lo tenga :foto

La verdad que lo ponen muy bien de confort, sujeción, incluso ventilación para lo que cubre.

4. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Habéis visto el apartado de configuracion de suspensiones de la web de Trek????: con mi peso dice que la horquilla la ponga a 85 psi (la llevo a 60) y el amortiguador a 145 ( lo llevo a 110). No creéis que están locos estos romanos???

Saludos

5. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    DSC_0259.JPG DSC_0353.JPG IMG_6652.JPG DSC_0260.JPG

jajaja , es que en Enero y tal , hace demasiada rasca de ahi lo del paron invernal ...

os dejo unas fotitos de la marcha de este domingo y del pasado !!

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo peso 80 con todo(camelbak,bocata,herramientas,casco...Todo) y le meto 175 psi atrás y 85 alante...

Capitano,fotos chulas,pedazo vistas:clap

7. magrao

magrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,hoy me fui a buscar la burra,que estaba en la tienda por un tema de basculante roto(fuel 80 de color gris).....e cuando la veo.....sorpresa.....basculante negro e con soporte para v brake.....es de risa como tratan la gente....la explicación.....que la garantía solamente cubre el basculante.....es de risa

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Hoja de reclamaciones y denuncia a Consumo...No puede ser que a todo quisque le estén dando cuadros nuevos 2011 o 2012 y a tí un basculante de otro color:malaleche

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si,avisa,`para cualquier cosa,hasta donde estan los radares fijos por el monte :)

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    si vas en otra direccion te dice que te has desviado del trayecto,pita para todo,solo hay que configurarlo,cuando te pasas de pulsaciones,cuando vs muy rapido,cuando tienes que parar a echar un pispa todo vamos.

11. PERKINS1

PERKINS1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Esta claro, el manómetro de mi bomba del Decartón está pelín desajustao. Lo que me preocupa es mi báscula... como le pase igual voy ******: Peso 84,5 (en pelotas y cagao... lo que se dice peso neto...) y como le pase igual, serán 98 o 100. Ya decía yo que estas lorzas mías no pueden estar llenas de aire!!!!!!

Saludos, camaradas

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mae mia como frenan los xt , esta tarde me han dado el alta y lo primero que he hecho es ir a dar un chompi , el mes sin dar pedales me ha sentado hasta bien , 28km. en 1:12:00 no esta mal y las piernas me respondian bien , osea que preparado para dar cañaaaaaaaaaaaaa.

los frenos comparados con mis avid juici 3 ( los mas sencillos de avid ) no hay color esto frena y mucho , pero con un tacto muy bueno , heoy tampoco los he probado dando caña pues por donde ruedo entre semana es un llano , a ver si los testeo en la sierra

---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ----------

bonitas fotos capitano , y de paron invernal nada a seguir dando pedales aunque haga frio que para eso vende ropa tecnica

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** tio,que impresentables esos de trek,yo hace tiempo que los tengo estudiados,la politica es solo vender vender y vender,luego no se preocupan una ****** por el producto que venden,como te dicen a consumo y abre un post bien grande en general contando el caso y cuando tengas 10-15 paginas les mandas un link para que vean la mala publicidad que se estan ganando por aqui,que te creas o no este es el mayor foro de ciclismo en castellano y lo leen de todas partes del mundo.Saludos y animos.

Capitano peazo fotos tio,que envidia de lugares teneis por ahi :)

14. magrao

magrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tiene toda la razón compañeros,es de risa....ya pondré fotos....e dar caña!!!!

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    la madre que los pario , dales caña , pon una reclamacion

16. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    magrao lo tuyo es de chiste. seguro que eso es cosa de trek? por que no sera cosa de tu tendero no?

por que ******* me tuvo que gustar a mi la trek... la mia lleva casi una semana en madrid y todavia ni a pasado el de garantias para verla, que andan con mucho atraso dijeron...

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    capitano buenas fotos

flechas vamos dales caña a esos frenos,ejjeje

alex 85 psi me parece mucho para una horquilla fox con tu peso,cuando ya toca cambairles aceite si es verdad que hay que meterle mas para que siga funcionando bien

bueno yo hoy sali por el carril 78 kiloemtros en tres horitas,va bien la cosa,y sigue sin llegarme la horquilla y las ruedas,me da a mi que me toca esperar otra semana

jeby yo puse unos press fit de shimano y muy bien

magrao sin comentarios,conozco un caso de un basculante gary fisher con ams de diez años y no se de donde lo sacaron pero encontraron uno en otro color esta claro

milimetric en donde la llevaste a madrid,la han llevado a san agustin de guadalix donde etsan la central o a una tienda,uns aludo

18. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Muy buenas, Flecha vas hacer que mate al almacenista de "mi" tienda. Todavia nada de nada. Sea ha perdio el barco seguro.

19. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    zarzo me la mandaron a la central de Trek, asique me imagino que a san agustin de guadalix. oy se supone que decian algo, aber si es verdad y pa este finde tengo mi bici...

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pues a mi siguen sin llamarme para recoger la mía :?:. Esta tarde me pierdo una de circuitos cerca de casa :cry:

Compartir esta página